G92... 9800GTX Lo Nuevo De Nvidia

  • Iniciador del tema ZAMURAY
  • Fecha de inicio
Si Nvidia no saca al mercado la 8800GT y GTS 512Mb (G92), tranquilamente cualquiera de estas 2 pudo haber sido la nueva 9600GT O GTS y a mi parecer les hubiera ido mucho mejor, con una tarjeta de clase media con esas prestaciones, ya que cualquiera de estas 2 es mejor, que cualquiera de la clase media de la serie 9000 actual.

brujeria, espiritismo, o bola magica???
 
brujeria, espiritismo, o bola magica???



Amigo ¿En qué te vasas para dar esa afirmación? Por lo menos la mía esta a la vista de la gente pero la ¿tuya? Por favor ¿te parece eso una respuesta acertada solo burlas?, si sabes mucho exprésate aquí, y así lo que menos sabemos aprendemos también un poco de tu grandes conocimientos.
 
Amigo ¿En qué te vasas para dar esa afirmación? Por lo menos la mía esta a la vista de la gente pero la ¿tuya? Por favor ¿te parece eso una respuesta acertada solo burlas?, si sabes mucho exprésate aquí, y así lo que menos sabemos a prendemos también un poco de tu grandes conocimientos.

tranquilo man, poco a poco vas conociendo al isaexpress que tanto ha aportado por estos lares... eso es tipico de él jeje. saludos...;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Amigo ¿En qué te vasas para dar esa afirmación? Por lo menos la mía esta a la vista de la gente pero la ¿tuya? Por favor ¿te parece eso una respuesta acertada solo burlas?, si sabes mucho exprésate aquí, y así lo que menos sabemos a prendemos también un poco de tu grandes conocimientos.

si usted me dice en que se VASA la suya, yo le digo la base de la mia ;)
 
si usted me dice en que se VASA la suya, yo le digo la base de la mia ;)


Me baso que para Nvidia fue un gran negocio sacar estas tarjetas y en poco tiempo sacar la nueva serie 9000, y creo haber leído de su parte, en este u otro foro puede que me equivoque, que fue para aprovechar la fama y el nombre de la 8800, pero desde el punto de Vista del consumidor normal esto tal vez no fue lo mejor que pudo pasar.
 
Me baso que para Nvidia fue un gran negocio sacar estas tarjetas y en poco tiempo sacar la nueva serie 9000, y creo haber leído de tu parte, en este u otro foro puede que me equivoque, que fue para aprovechar la fama y el nombre de la 8800, pero desde el punto de Vista del consumidor normal esto tal vez no fue lo mejor que pudo pasar.

a nvidia y a cualquier empresa normal le interesa ganar mucho $$$, por eso al ver que hay tanto consumidor que le gusta estar comprando cada nuevo producto asi no sea "innovación", pues simplemente no le cuesta nada sacar REFRITOS al mercado que le representa una buena cantidad de dinero sin mucho esfuerzo...
 
Me baso que para Nvidia fue un gran negocio sacar estas tarjetas y en poco tiempo sacar la nueva serie 9000, y creo haber leído de su parte, en este u otro foro puede que me equivoque, que fue para aprovechar la fama y el nombre de la 8800, pero desde el punto de Vista del consumidor normal esto tal vez no fue lo mejor que pudo pasar.

bueno, ahora si, la cosa cambia, porque antes me afirmabas a nivel del fabricante, ahora me dices que de usuario, y allí si tienes razón.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas