Galaxy S IV será presentado a lo grande: Samsung invita al público a una fiesta en Times Square

galaxy-660x350.jpg


Máxima producción para el evento de Samsung este 14 de marzo: El evento no será únicamente a puertas cerradas y exclusivo para la prensa, sino que la compañía está organizando una fiesta nada menos que en Times Square para todo el que quiera reunirse allí.

El evento será en Nueva York y el anuncio será el próximo Galaxy S4. Lo esperable tras este anuncio es que la compañía haga streaming del acontecimiento en alguna de las innumerables pantallas de esta zona de la ciudad, y quien sabe si habrá alguna otra sorpresa.

Fuente
 
Esperar a ver con que sale Samsung. Ojala que cambien el diseño y lo hagan bonito exteriormente no solo meterle fuerza bruta a lo animal.

PD: Y que no usen el mismo maldito diseño para el resto de celulares post-galaxy SIV
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
lo bueno de que salga el 4 es que el tres baja de precio y me lo puedo comprar cosa que no pasa con iphone el 4s sigue igual de caro ratas
 
Transiciones de escritorio, aplicaciones, así se use otro launcher es lo mismo.

Enviado desde mi LT26ii usando Tapatalk 2

Pues yo no presento ningún tipo de lag entre escritorios ni aplicaciones. Lo tengo con la actualización oficial 4.12. Lo que menciona PabloJHC de la lentitud al abrir el discador si lo presenté por momentos y fue sólo cambiar el launcher y problema solucionado.
 
Transiciones de escritorio, aplicaciones, así se use otro launcher es lo mismo.

Enviado desde mi LT26ii usando Tapatalk 2

Eso es totalmente falso y el lag al abrir el discador se soluciona cambiando de launcher


Lag en transiciones de escritorio y aplicaciones en el S3???? No tiene ni pies ni cabeza

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Eso es totalmente falso y el lag al abrir el discador se soluciona cambiando de launcher


Lag en transiciones de escritorio y aplicaciones en el S3???? No tiene ni pies ni cabeza

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

eso si es verdad con 4 nucleos jejjejeje no siento yo ningun tipo de lag en aplicaciones con mi s3 mini ahora con un s3 menos.
 
O un Xperla.

Aunque una cuñada tiene uno y se le anda bloqueando a cada nada. No le senti lag cambiando los escritorios pero si senti un poco de lag con algunas aplicaciones. Las cuales en el mio andan perfectamente pero puede ser también el mío por lo nuevo. (El de ella ya tiene como 6 meses).

Sent from Nexus 4
 
De pronto es que lo está confundiendo con un galaxia 3 de esos de 200.000

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

No señor, tuve un GT-I9300 ;).

O un Xperla.

Aunque una cuñada tiene uno y se le anda bloqueando a cada nada. No le senti lag cambiando los escritorios pero si senti un poco de lag con algunas aplicaciones. Las cuales en el mio andan perfectamente pero puede ser también el mío por lo nuevo. (El de ella ya tiene como 6 meses).

Sent from Nexus 4

Eso es lo que yo digo, hay lag en cosas que no deberían.
Ahora ando con un Xperia dual core y siento eso lo mismo :S
 
Un compañero de trabajo tiene el S3 y sí tiene considerable lag en transiciones, abrir apps, etc. Fui poseedor de un galaxy nexus y ahora poseo el iPhone 5 y en fluidez le da mil patadas...

Pd: por favor! No armar escándalo por mencionar el producto de Apple.
 

Los últimos temas