Galeria 3D (Todo lo relacionado con arte 3D)

Gracias amigo, en mi Blog estaba la imagen, pero igual te la pongo aqui...

far543-freezer.jpg

que buen trabajo, lo felicito, le quedo muy bacano.

SUERTE!!!!!
 
Nos gusta el 3D

Amigos, para los que esten interezados, tengo un grupo en messenger de personas que nos gusta lo relacionado al mundo del 3d, lo que es diseño, modelado, postproduccion, bueno en fin...todo eso...y ya somos alrededor de 31 personas de diferentes paises de habla hispana, chile, mexico, argentina, colombia, etc...bueno aqui tendran un grupo de personas con las que compartir sus conocimientos y sus dudas ya que asi como hay variedad de personas tambien cada uno tiene su fuerte en determinado programa como son 3d MAX, zbrush, sculptris, rhino, maya, blender, after efect, cinema 4d,etc... bueno la idea es que cuando alguien necesite consejos o ayuda de algo que no sabe...entre todos podamso ayudar..o si hay alguien que sepa mas precisamente pueda colaborarle.

Si les llama la atencion solo deben agregar este contacto a su messenger --> group1368714@groupsim.com

y listo, ahi estaremos todos...ahi siempre habra alguno conectado asi que siempre podran usarlo cuando necesiten algo..o solo para charlas sobre lo que nos guste...referente al muundo del 3d....bye y espero verlos por alla jejejeje :D
 
Freezer renderizado en mental ray

Bueno, en esta imagen estaba probando un poco como quedaría renderizando con mental ray en 3d max, no le invertí mucho tiempo en configuración…solo configure lo necesario para ver como luciría y aplique materiales básicos.
icon_smile.gif


far546-freezer.jpg
 
Bender (futurama)

Este personaje ya lo había echo hace algún tiempo en 3D max pero me provoco hacerlo en zbrush desde cero y ver como quedaba así que eso haré
icon_biggrin.gif


far554-bender.jpg
 
Amigos, para los que esten interezados, tengo un grupo en messenger de personas que nos gusta lo relacionado al mundo del 3d, lo que es diseño, modelado, postproduccion, bueno en fin...todo eso...y ya somos alrededor de 31 personas de diferentes paises de habla hispana, chile, mexico, argentina, colombia, etc...bueno aqui tendran un grupo de personas con las que compartir sus conocimientos y sus dudas ya que asi como hay variedad de personas tambien cada uno tiene su fuerte en determinado programa como son 3d MAX, zbrush, sculptris, rhino, maya, blender, after efect, cinema 4d,etc... bueno la idea es que cuando alguien necesite consejos o ayuda de algo que no sabe...entre todos podamso ayudar..o si hay alguien que sepa mas precisamente pueda colaborarle.

Si les llama la atencion solo deben agregar este contacto a su messenger --> group1368714@groupsim.com

y listo, ahi estaremos todos...ahi siempre habra alguno conectado asi que siempre podran usarlo cuando necesiten algo..o solo para charlas sobre lo que nos guste...referente al muundo del 3d....bye y espero verlos por alla jejejeje :D

bacano lo del grupo...... lo añadire al messenger...........

ese freezer esta muy bueno..... ole usted para esos modelos trabaja al ojimetro o usa blueprints....
lo felicito muy buen modelador.........
 
bacano lo del grupo...... lo añadire al messenger...........

ese freezer esta muy bueno..... ole usted para esos modelos trabaja al ojimetro o usa blueprints....
lo felicito muy buen modelador.........


Gracias por tu comentario amigo y me alegra que te guste la idea del grupo. Con respecto a lo que me preguntas pues, cuando es un modelo mas tecnico como un objeto o cosa uso los blueprint ya que ayudan mucho y para modelados de personajes y criaturas uso mas que todo dibujos para guiarme :)

aqui una imagen final del bender que andaba haciendo :)

far562-bender.jpg
 
Carro de Mula

Bueno, este es un proyecto viejo que retome para mejorarlo. El viejo “carro de mula” así le llaman en mi ciudad a estas carretas jaladas por burros o caballos, son utilizadas por vendedores ambulantes para la venta de frutas y verduras y otras muchas cosas.
Ya esta casi listo!
far576-carro-de-mula.jpg
 
Avances !!

En este avance ya empece con el proceso de texturizado, y aquí les dejo una muestra de como mas o menos lucirán las texturas.
icon_smile.gif


far577-carro-de-mula.jpg


far578-carro-de-mula.jpg
 
Diseño de personaje

Personaje que estoy creando para un concurso.

far653-adolfo-malevo1.jpg


far654-adolfo-malevo1.jpg


Para ver detalles del proceso de creacion desde el inicio pueden visitar mi Blog.
 
Apenas estoy empezando a medio modelar en 3D, ahi les dejo unos modelos que hice para un tarea que nos pusieron, un jueguito basado en uno que es muy popular :p

El marranito lo hice en 3d max, mientras que el ave eso fue en maya, definitivamente me quedo con maya para modelar, mucho mas rapido y facil, y el smoothing del 3d max muy regular ahi se nota
 

Archivos adjuntos

  • bird.jpg
    bird.jpg
    140.8 KB · Visitas: 193
  • pig.png
    pig.png
    284.3 KB · Visitas: 206
Hola!

Bueno amigos, hace poco la empresa 3DEOLOGIC y Pixologic España realizaron un concurso de creacion de personaje 3D segun unos criterios de personalidad en el cual participaron artistas de varios paises con sus propuestas, 2 Colombianos fueron los ganadores de ese concurso y les quiero compartir con alegria que yo soy uno de esos 2. Aqui les dejo el modelo con el que gane el concurso:

far690-adolfo-malevo.jpg



Y aqui les dejo un avance de otro personaje en el que ando trabajando.

far718-inquisidora.jpg
 

Los últimos temas