Galeria 3D (Todo lo relacionado con arte 3D)

Renders en 3ds Max 2012 Design + Mental Ray :)

Hola aca les dejo mas de mis renders, esta ven en 3ds Max 2012 Design :)

casa-v2-1.jpg


casa-v2-2.jpg


casa-v2-3.jpg


casa-v2-4.jpg


casa-v2-6.jpg


casa-texturas2.jpg


pueden ver mas desde mi Blog: http://acunarenders.wordpress.com/
 
Bueno amigos, hace poco la empresa 3DEOLOGIC y Pixologic España realizaron un concurso de creacion de personaje 3D segun unos criterios de personalidad en el cual participaron artistas de varios paises con sus propuestas, 2 Colombianos fueron los ganadores de ese concurso y les quiero compartir con alegria que yo soy uno de esos 2. Aqui les dejo el modelo con el que gane el concurso:
far690-adolfo-malevo.jpg

Y aqui les dejo un avance de otro personaje en el que ando trabajando.
far718-inquisidora.jpg

Felicitaciones mano... muy bacano el trabajo. ;)
 
Felicidades Tideger!, ya vas para dreamworks a ese paso o para desarrollador de videojuegos jaja ;).

Kornholio, excelente!, que buena calidad de los renders!, sobretodo la calidad de las sombras, muy sorprendente lo que se puede lograr también con Mental Ray, sin duda alguna como me habrá dicho un amigo experto en renders, no importa si es mental ray, vray, etc sino la persona que lo usa ;).

Yo llevo varios meses usando una workstation con Nvidia Quadro 4000 y 12 GB DDR3 2000 MHz para sacar renders casi en tiempo real y también animaciones 3D, pero también para rotar e interactuar con modelos 3d muy complejos que llego a hacer algunas veces.

Kike, o alguno de ustedes, ¿de casualidad alguien ha usado Maxwell 2.5?, ¿lo recomiendan?.

Saludos
 
Felicidades Tideger!, ya vas para dreamworks a ese paso o para desarrollador de videojuegos jaja ;).

Kornholio, excelente!, que buena calidad de los renders!, sobretodo la calidad de las sombras, muy sorprendente lo que se puede lograr también con Mental Ray, sin duda alguna como me habrá dicho un amigo experto en renders, no importa si es mental ray, vray, etc sino la persona que lo usa ;).

Yo llevo varios meses usando una workstation con Nvidia Quadro 4000 y 12 GB DDR3 2000 MHz para sacar renders casi en tiempo real y también animaciones 3D, pero también para rotar e interactuar con modelos 3d muy complejos que llego a hacer algunas veces.

Kike, o alguno de ustedes, ¿de casualidad alguien ha usado Maxwell 2.5?, ¿lo recomiendan?.

Saludos

Yo e usado Maxwell, y la verdad me parese mas enredado que el mismo vray, eso si tiene materiales muy realistas que emulan las propiedades fisicas de la luz sobre ellos, por ese lado es muy bueno pero es muy demorado esos renders...aunque como dices que tienes una maquina especial para sacar renders casi que en tiempo real pues no creo que te presente tanto lio. Saludos!
 
Inquisidora

Bueno, creo que la Inquisidora esta lista, ahora todo seria empezar la etapa de texturizado y ver como queda…dependiendo de eso veré que hago.
icon_smile.gif
 

Archivos adjuntos

  • far722-Inquisidora.jpg
    far722-Inquisidora.jpg
    309.6 KB · Visitas: 153
  • far723-Inquisidora.jpg
    far723-Inquisidora.jpg
    108.3 KB · Visitas: 146
Oooffff le esta quedó muy bien esa guerrera, esta como buena (yo le voleo :p), felicitaciones parce por que sos teso.
 
Aracnófago

Bueno aquí pueden observar el modelo listo y texturizado, el texturizado fue echo por medio de polypainting y en las alas use Spotlight con una textura que tenia. Espero que les guste mi Aragnófago :)

far751-aracnofago.jpg


far752-aracnofago.jpg
 
Vas muy bien Tideger, pero si quieres seguir mejorando la calidad o realismo de los personajes, te sugiero que comienzes a emplear fur en tus personajes :).

Pero en general wow, muy buenos personajes!.
 
Vas muy bien Tideger, pero si quieres seguir mejorando la calidad o realismo de los personajes, te sugiero que comienzes a emplear fur en tus personajes :).

Pero en general wow, muy buenos personajes!.

Gracias amigo, y si quedarian mejor con un poco de fur, pero tocaria pasarlos a 3D max porque en zbrush no tengo esa opcion. Ya veremos como ir mejorando jejejeje. Saludooooos!!
 
Bueno amigos, hace poco la empresa 3DEOLOGIC y Pixologic España realizaron un concurso de creacion de personaje 3D segun unos criterios de personalidad en el cual participaron artistas de varios paises con sus propuestas, 2 Colombianos fueron los ganadores de ese concurso y les quiero compartir con alegria que yo soy uno de esos 2. Aqui les dejo el modelo con el que gane el concurso:

far690-adolfo-malevo.jpg



Y aqui les dejo un avance de otro personaje en el que ando trabajando.

far718-inquisidora.jpg


hace rato no pasaba por estos lados.....HUUUUUU viejo muy duro.. felicitaciones y muy merecido, definitivamente un excelente modelador.... y ni le digo que siga así por que usted va en cohete ... y cada vez va mejor... mucha suerte
 
hace rato no pasaba por estos lados.....HUUUUUU viejo muy duro.. felicitaciones y muy merecido, definitivamente un excelente modelador.... y ni le digo que siga así por que usted va en cohete ... y cada vez va mejor... mucha suerte

Gracias amigo por tu comentario,me gusta ver que mi trabajo es valorado y me gusta que le guste a los demas. Y pues...siempre tratando de hacer las cosas mejor, tratando de superar lo ya echo, subiendo el nivel para poder mostrar cosas mejores. Saludoooooos amigo y que le valla bien. :)
 
hombre cuando a alguien le gusta mucho algo se ve reflejado en lo que hace... viejo TidegeR siga asi que va re bien , quien quita lo veamos haciendo despues cursos para gnomon worshop o trabajando para epic.
por otro lado, soy diseñador pero co nel 3d por otro lado he tenido experiencias traumaticas, ademas que demanda mucho timepo sentado al pc, pero me veo en la neceisidad de re aprender lo basico, por que lo que sabia se me olvido, manejaba auto desk maya 2010 que otro me programa me recomendas quiza ma intuitivo o comercial?
 
hombre cuando a alguien le gusta mucho algo se ve reflejado en lo que hace... viejo TidegeR siga asi que va re bien , quien quita lo veamos haciendo despues cursos para gnomon worshop o trabajando para epic.
por otro lado, soy diseñador pero co nel 3d por otro lado he tenido experiencias traumaticas, ademas que demanda mucho timepo sentado al pc, pero me veo en la neceisidad de re aprender lo basico, por que lo que sabia se me olvido, manejaba auto desk maya 2010 que otro me programa me recomendas quiza ma intuitivo o comercial?

Bueno amigo, primero que todo agradecerte tu comentario y pedir que tus pronosticos se multipliquen por 10! jejeje, gracias por las buenas energias, de eso se trata.Te cuento que yo para modelar y diseñar en 3D uso 3Ds MAX 2010 y Zbrush 4, son mis herramientas preferidas, apesar de que ahora uso mas el zbrush no dejo de lado el 3d max asi sea para correjir alguna cosa o para complementar el flujo de trabajo, cada vez que lo necesite para lo que sea lo tengo ahi disponible. Tambien te voy a dejar el link de un post de tutoriales y guias que tengo y que te pueden servir de ayuda para recordar cosas y practicar otras que tal vez no sepas.

http://www.taringa.net/posts/apunte...utoriales-de-3Ds-MAX_-Zbrush-y-Photoshop.html

Espero y te sirvan y muchos saludooooooos!
 
Ent, criatura del bosque.

Bueno aquí les dejo el Ent terminado, trate de que luciera como un árbol, depronto no fue perfecto pero me gusta el resultado que obtuve. Espero que lo disfruten
icon_smile.gif
 

Archivos adjuntos

  • far760-Ent.jpg
    far760-Ent.jpg
    72.9 KB · Visitas: 186
  • far761-Ent.jpg
    far761-Ent.jpg
    439.8 KB · Visitas: 182
hola..... les cuento que ya he tomado la descicion, ya conseguido el 3ds max 2012 y el v ray, para comenzar a darle a la cuestion del 3d. tambien me he agarrado algunos tutoriales para empezar, les estare mostrando las cositas que vaya haciendo.
 
Hola.

Que interesante net_hunter.

Por cierto, si tienes tarjeta de vídeo Nvidia medio reciente podrías usar para renderizar también el iRay que está integrado en el 3D Studio Max 2012.

Yo sólo lo he probado en otra PC, actualmente sigo usando el 3D Studio Max 2011 con Vray 2.0 para renderizar. Bueno también otros softwares de renderización 3D.

Saludos
 

Los últimos temas