endonde dijo:hey!
que piensan de poser! es bueno o malo!
por hay me lo recomendaron pero no se que tal es!!!
gracias
Power Computer dijo:Jejejeje gracias, pues usé 3D Studio Max 9, se requiere de almenos 3D Studio Max 7.5 para poder poner ese material del que compone la cabeza del cepillo de dientes, o sea el Hair & Fur.
Un Saluo
El Displacement aún no lo sé usar, tendría que checar.[Dn] KiKe dijo:Tambien se puede hacer mediante el manejo de DISPLACEMENT, uno de los plugins incluidos en max desde tiempo inmemoriales y es, para el caso del cepillo en particular, mas exacto que hair / fur ya que trabaja sobre geometria mas especifica (sobre todo en los acercamientos del cepillo.
La verdad en ambos casos, no se cual consume mas memoria y tiempo de procesamiento.
Gracias, la verdad que me serviría mucho de su ayuda, ya que sea en la noche está bien, pero necesito reparar eso.=[suc]= Mauro dijo:Si hay una forma de hacer eso power pere le averiguo bien y le aviso por el msn
Power Computer dijo:Muy bonitos trabajos Aldo.
Sin embargo para ser 3 meses no está nada mal, yo como te decía en el MSN, sigo impresionado cómo se es capaz de lograr tremendos modelos 3D tan reales.
Yo por mi parte sigo diseñando la arma MP44.
KiKe, tengo una duda, mi arma en general toda está compuesta por un número de poligonos arriba de 1000 pero no sobrepasan los 20 mil, pero tuve un accidente, en el cuerpo de la arma ya extruida y creo que fue que le puse Tessellate de más (demasiados vértices), y esto causó que el cuerpo del arma tenga arriba de 400 mil poligonos y eso que no le he hecho la simetría con espejo, lo cual haría que quede en dos partes iguales y un arma completa, la cual así pesaría arriba de 900 mil poligonos ahí mi pc sufre como loca, la memoria se torna hasta 1.7 GB, siendo que sólo tengo 1 GB de RAM, y pues de ahí toma hasta 720 MB virtuales, es horrible.
¿Hay alguna manera de revertir eso?, no me gustaría recrear el cuerpo del arma, me tardé mucho moviendo tantos vértices.
Un Saludo
Ese es el problema, el tessellate no lo tengo como modificador, sino que le di click al botón tessellate que aparece en Command panel cuando tenía seleccionado todos los poligonos del cuerpo del arma.[Dn] KiKe dijo:En el cuadro de modificadores del objeto de debe aparecer el modificador tesselate, simplemente eliminalo o modifica los valores., puedes probar una vez eliminado el meshsmooth
pd. para que aplicaste tesselate?