Game Of Thrones - WINTER IS HERE

Viendo por tercera vez el cap ahora sí con el tv configurado hasta donde más brillo se le sacó

IMG_20190429_205614.jpg


Esto ya es otra cosa.
 
Repetí capítulo en la app de HBO en mi TV Samsung, y se ve muchísimo mejor ,recomendaría que vean el capítulo por ahí!
Se ven más detalles e imágenes sin pixelar, yo pensaría sin ser conocedor ,que el error esta en la baja resolución del canal por cable ,que fue por donde vi el capítulo! Con respecto al capítulo como tal ,me pareció excelente !
Buen día a todos!
 
Yo tambien soy de la teoria que el problema fue la transmision de HBO del capitulo... Eso por ningun lado parecia HD, voy a verlo por al APP de HBO a ver si mejora la cosa esta noche!
 
Yo lo ví el domingo con Morgan, el de la pata de palo, "calidad 1080p, audio en ingles, sonido 5.1" y se veía igual a la imagen del TV que postearon arriba. No le modifiqué nada al TV. Creo que el problema de que no se vió nada fue de la transmisión.
 
  • Triste
Reacciones: Ice Wolf
Malo malo los mismos que mojaron cuco con Endgame dandole 10/10, son los mismos que estan diciendo que este capitulo fue excelente HAHAHAHAHA.

La película es la conclusión de más de 10 años de películas, de por sí sola de pronto no hubiese tenido el mismo impacto, pero con todo ese background, pesa mucho, por eso mire todos los records que ha roto. Bien merecidos a mi parecer.

De igual forma este capítulo de GoT solito no tiene el mismo impacto sino se ve todo lo que nos ha mostrado 7 temporadas
 
Repetí capítulo en la app de HBO en mi TV Samsung, y se ve muchísimo mejor ,recomendaría que vean el capítulo por ahí!
Se ven más detalles e imágenes sin pixelar, yo pensaría sin ser conocedor ,que el error esta en la baja resolución del canal por cable ,que fue por donde vi el capítulo! Con respecto al capítulo como tal ,me pareció excelente !
Buen día a todos!

Yo la vi en hbo go y se veia mal tambien, toco bajar la version de amazon para repetirlo y mas que brillo tocaba era subirle la gamma al tv
 
Gente que critica los primeros capítulos por que no tiene acción ni suspenso y son puros diálogos.
Gente que critica este capítulo que tiene suspenso y acción, por que se resolvió muy fácil / actor favorito no hizo nada / hubieran hecho otra estrategia contra los caminantes

Ya me imagino la cantidad de gente decepcionada con el final cuando no suceda lo que quieren que suceda....
 
Escapa de mi comprensión como consideran este capítulo así de bueno.

Ni si quiera es bueno. Es planamente malo. Para mi fue una decepción total.

Para gustos colores..... a nivel de entretenimiento fue un capitulo bueno. Si no lleno sus expectativas es entendible, seguramente esperaba un desenlace diferente, yo tambien. Pero que el capitulo estuvo entretenido... si lo estuvo.
 
El capitulo no estuvo malo, pienso que sí estuvo mal ejecutado sobre todo por el capricho de los guionistas de querer sumergirnos lo más realisticamente posible en la situacion y decidir que el equipo de iluminación de HBO trabajara a punta de velones.

Lo de Arya me parece que encaja perfectamente porque el factor sorpresa era la unica forma de vencer al Night King, ya vimos que el fuego no lo lastima, en un mano a mano el tipo además de ser fuerte y hábil no es pendejo y echa mano de su ejercito casi invencible, como lo demostró cuando Jon "buenoparanada" Snow trató de enfrentarlo.

Aún asi pienso que faltaron muertes de personajes importantes como en los capitulos de antaño, y para mí la Batalla de los Bastardos fue mucho más épica y emocionante.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: phoenix1

Los últimos temas