Game Of Thrones - WINTER IS HERE

Que la gente se moleste porque ya no les den fan service, deus ex machinas o muertes épicas (boda roja, Ned Stark, Stannis o Joffrey no fueron para nada épicas) lo veo como producto de la no asimilación de que la serie se va a acabar y debe tener un fin, además no va a ser como mucho de los fan fics mentales.

Mi mayor temor fue superado, y era el que Euron, o el Night King, fueran el "jefe final". Yo creo que la serie finalizará a tiempo.

Para nada épicas? Fueron las mejores muertes de todas, si nunca has leído los libros, es algo impredecible pero a la vez con todo el sentido del mundo, sin embargo, estas nuevas muertes sólo son impredecibles pero sin sentido. En mi opinión ya se están pasando con los deus ex machinas. Todo es sacado de la manga.

He leído acá formas de acabar las cosas mejores de las que hizo D&D, y acá no hay escritores ni productores profesionales o sí ?
ç
Edit: Arco Narrativo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: kawaii
Ahora vamos en que en esta serie existen muertes con sentido y otras sin sentido. Me hace acordar las amenazas que habían de dropear la serie porque mataron a Ned Stark. De por sí no tiene ningún sentido que Jon Snow siga vivo, sería espectacular que en los libros faltantes él siga bien muerto.

No me quiero imaginar el recontra-empute que habrá cuando GRRM muestre su final.
 
Última edición:
Ahora vamos en que en esta serie existen muertes con sentido y otras sin sentido. Me hace acordar las amenazas que habían de dropear la serie porque mataron a Ned Stark. De por sí no tiene ningún sentido que Jon Snow siga vivo, sería espectacular que en los libros faltantes él siga bien muerto.

No me quiero imaginar el recontra-empute que habrá cuando GRRM muestre su final.


EL problema es que hora simplemente después que por ejemplo Dany, dijo incansablemente que no era la reina de las cenizas y que incluso D&D salió a decir que ella no estaba loca hace unas temporadas, que era diferente, que era un personaje fuerte, vengativo pero no irrancional, salen a decir que perdió la cabeza porque vio la reed keep y oyó las campanas? Qué sentido tiene eso? Cuando está a punto de ganar tranquilamente ?
Por qué no se volvió loca con tanta otra cosa mala que le pasó ?

Te aseguro que el final de GRRM será mejor, después de la quinta temporada las cosas cambiaron mucho. Incluso si es verdad el final que dice el video eso del chico que se va a suicidar, donde al final todo está en la mente de RR Martin será mejor que lo que haga D&D
 
.. Salen a decir que perdió la cabeza porque vio la reed keep y oyó las campanas? Qué sentido tiene eso? Cuando está a punto de ganar tranquilamente ?
Por qué no se volvió loca con tanta otra cosa mala que le pasó ?

Te aseguro que el final de GRRM será mejor, después de la quinta temporada las cosas cambiaron mucho. Incluso si es verdad el final que dice el video eso del chico que se va a suicidar, donde al final todo está en la mente de RR Martin será mejor que lo que haga D&D

1. Puede que a Danny le ocurra como a Linda Lovelace en la memorable película "Garganta Profunda" (claramente la original) la cual cuando oía campanas, tenía orgasmos, es un mero "disparador" sicológico que desata una conducta psiquiátrica. nada nuevo

2. Lo del retraso de GRRM para su final es solo una estrategia comercial que multiplicará al universo sus ganancias porque le salió de arepa el "as bajo la manga" de lo que hicieron los productores con la conclusión de la serie, aún cuando no haya plena seguridad de que el libro del gordo sea bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: HB_Mosh
Internet le ha dado la falsa ilusión a muchísima gente de creer tener el derecho de exigir las cosas, simplemente porque si, porque se las de la gana y/o a su parecer debe ser así. Sea sobre algo de verdad importante pero que no le afecta en absoluto o una trivialidad como la que nos atañe aquí.

Sobra demasiado pseudo productor y guionista perdiendo tiempo y plata rasgándose las vestiduras con juicios que a nadie le importan ni tendrán ninguna transcendencia.
 
EL problema es que hora simplemente después que por ejemplo Dany, dijo incansablemente que no era la reina de las cenizas

Entre otras cosas, también habló de tomar el trono con sangre y fuego ¿Si un loco dice que no está loco, entonces no está loco?

y que incluso D&D salió a decir que ella no estaba loca hace unas temporadas, que era diferente, que era un personaje fuerte, vengativo pero no irrancional,

¯\_(ツ)_/¯

salen a decir que perdió la cabeza porque vio la reed keep y oyó las campanas? Qué sentido tiene eso? Cuando está a punto de ganar tranquilamente ?

En ninguna parte de la serie muestran que se haya enloquecido por unas campanas, eso lo interpreta usted, es casi como echarle la culpa al cielo azul.

Por qué no se volvió loca con tanta otra cosa mala que le pasó ?

Al fin qué, se volvió loca o no.

Te aseguro que el final de GRRM será mejor, después de la quinta temporada las cosas cambiaron mucho. Incluso si es verdad el final que dice el video eso del chico que se va a suicidar, donde al final todo está en la mente de RR Martin será mejor que lo que haga D&D

Yo no lo dudo. Pero sigue dando susto de que GRRM se deje llevar por lo que dicen de la serie y se ponga fanserviciar.
 
Última edición:
Oigan que argumento tan cu lo ese de "pero los escritores dijeron que no estaba loca"... pues señores, la gente se enloquece de sopetón o gradualmente. NO NACEN LOCOS (A pesar de que eso quieren sugerir de los Targaryen, because, you know... endogamia)
 
Independientemente de que este loca o no. Estamos hablando de una reina, una especie de líder político.

En campaña prometió que no sería la reina de cenizas y a la hora de gobernar lo fue. Lo que pasó fue tan realista que no entiendo porque dudan de ello. Es como si el dia de mañana algún político "loco" suelta una bomba nuclear y mata a más que los que murieron en ese capítulo.

Se podría decir que Daenerys es la Kim Jong-un de nuestros tiempos.

De lo único que si dudaría es de cómo murió el rey de la noche, eso si fue de pendejos.
 
Entre otras cosas, también habló de tomar el trono con sangre y fuego ¿Si un loco dice que no está loco, entonces no está loco?



¯\_(ツ)_/¯



En ninguna parte de la serie muestran que se haya enloquecido por unas campanas, eso lo interpreta usted, es casi como echarle la culpa al cielo azul.



Al fin qué, se volvió loca o no.



Yo no lo dudo. Pero sigue dando susto de que GRRM se deje llevar por lo que dicen de la serie y se ponga fanserviciar.

Lo de las campanas no lo digo yo, lo dicen los escritores en el detrás de cámara, si la gente quiere creer que estos son argumentos súper válidos dentro de toda esta trama, esta bien, al final todo es ficción, pero hay ficción de pacotilla y de calidad.
 
Lo de las campanas no lo digo yo, lo dicen los escritores en el detrás de cámara, si la gente quiere creer que estos son argumentos súper válidos dentro de toda esta trama, esta bien, al final todo es ficción, pero hay ficción de pacotilla y de calidad.

En el detrás de cámaras nadie dice que Daenerys se enloqueció porque sonaron unas campanas, de hecho dijeron lo obvio, que el momento clave es cuando todo estaba en silencio. Ahora no vaya a salir con que Daenerys se enloqueció porque el silencio la perturbó.

De lo único que si dudaría es de cómo murió el rey de la noche, eso si fue de pendejos.

El Night King murió de manera épica con las manos de uno de los personajes más queridos y ni así les gustó.
 
Última edición:
Oigan que argumento tan cu lo ese de "pero los escritores dijeron que no estaba loca"... pues señores, la gente se enloquece de sopetón o gradualmente. NO NACEN LOCOS (A pesar de que eso quieren sugerir de los Targaryen, because, you know... endogamia)
El argumento de los escritores dijeron per se no es valido, pero realmente la locura de Daenerys fue llevada de una manera muy mediocre, es muy probable que ese sea el destino final de la misma en los libros pero, la forma en que se volvió loca como que no, por ejemplo:

Entonces, no sabemos como desarrollar al personaje para justificar su locura, por ende, matemosle otro dragón de una forma pendeja (Obviando que la muerte del primero fue pendeja también) y que, secuestren magicamente y maten frente a sus ojos a uno de sus seres más queridos porque se le "olvidó" a ella y sus consejeros que existia la flota de hierro o que, tenian armas para atacar y dañar a los dragones?, que lo que la termine de enloquecer es que Jon no se quiera acostar con ella y que sonaron unas campanas?

 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: davidian y HB_Mosh
El argumento de los escritores dijeron per se no es valido, pero realmente la locura de Daenerys fue llevada de una manera muy mediocre, es muy probable que ese sea el destino final de la misma en los libros pero, la forma en que se volvió loca como que no, por ejemplo:

Entonces, no sabemos como desarrollar al personaje para justificar su locura, por ende, matemosle otro dragón de una forma pendeja (Obviando que la muerte del primero fue pendeja también) y que, secuestren magicamente y maten frente a sus ojos a uno de sus seres más queridos porque se le "olvidó" a ella y sus consejeros que existia la flota de hierro o que, tenian armas para atacar y dañar a los dragones?, que lo que la termine de enloquecer es que Jon no se quiera acostar con ella y que sonaron unas campanas?


No sólo se les olvidó la flota de hierro, la flota de hierro consiguió súper poderes. En los libros los dragones son como acorazados voladores por eso nadie los había matado nunca. En ese capítulo mataron a ese dragón como si fuera una paloma.
 
  • Facepalm
Reacciones: Ice Wolf
No sólo se les olvidó la flota de hierro, la flota de hierro consiguió súper poderes. En los libros los dragones son como acorazados voladores por eso nadie los había matado nunca. En ese capítulo mataron a ese dragón como si fuera una paloma.
Pero eso es en los libros, en la serie ya los habían mostrado como seres vulnerables (Bron), y eso no es algo malo como tal (al fin y al cabo es una adaptación).
 
  • Me gusta
Reacciones: davidian y Ice Wolf
Ya me puse al día.
Yo creo que la decisiónde Dany fue conciente.
Ella se le acercó a Jon a besarlo y cuando él no le siguió el juego "fear then" ... Al menos eso me pareció. Causarle miedo a la gente porque ella ya sabe que muchas personas conocen la identidad de Jon y ha notado que a ella solo le temen pero a Jon lo adoran.
 
Este domingo, Cersei...

IMG_5665.jpg
 
Internet le ha dado la falsa ilusión a muchísima gente de creer tener el derecho de exigir las cosas, simplemente porque si, porque se las de la gana y/o a su parecer debe ser así. Sea sobre algo de verdad importante pero que no le afecta en absoluto o una trivialidad como la que nos atañe aquí.

Sobra demasiado pseudo productor y guionista perdiendo tiempo y plata rasgándose las vestiduras con juicios que a nadie le importan ni tendrán ninguna transcendencia.
Igual los productores se han acostumbrado a que arman películas y series según vaya dándose la tendencia de solicitudes de los Mans, particularmente en secuelas y temporadas posteriores a los originales .
 

Los últimos temas