Game Of Thrones - WINTER IS HERE

Que tristeza de final. Lo había visto leakeado en las noticias y creí que era mentira.

😔

Es verdad que GRRM escribió los últimos 7 minutos ?
 
Es irónico por que a modo de broma escogí al personaje más ridículo e improbable como rey y acerté.
IMG-20190519-WA0026.jpg
 
Me gustó el final, afortunadamente no me puse a leer los leaks que se dieron en toda la temporada y la disfrute cómo salió. Definitivamente leer se tira cualquier sentido de sorpresa. Yo creo que sí uno se hubiera leído todas las muertes que se dieron desde la primera temporada, empezando por la de Ned, hubiera dicho que muerte tan pendeja.... Hay un sentimiento de tristeza porque se acaba la serie luego de 8 años, pero quedaron abiertas varias historias para los spin off.

Suerte a todos y hay que disfrutar la vida cómo la vivimos y no quedarnos quejándonos cómo hubiera podido ser....
 
Me gustó mucho el final, para nada predecible que es lo que más aprecio en una serie o película.

Me gustó cómo cerraron la mayoría de historias, lo único malo fue el sentido nostalgia de saber que se acabó
La verdad este fue el final más predecible fue un final muy feliz la verdad esperaba un poco más y eso que me parecieron bueno los capítulos anteriores pero las cosas como son este final fue una ******.
 
Es irónico por que a modo de broma escogí al personaje más ridículo e improbable como rey y acerté.Ver el archivos adjunto 373035

Un rey necesita ser fuerte? No, tiene un ejército.
Un rey necesita ser hábil? No, tiene sus súbditos.
Un rey necesita ser sabio? Si, necesita tomar buenas decisiones

Nadie mejor para ser rey que el escogido.
 
Pense que tendriamos un final mas sadico como en toda la serie, pero fue bastante decente.

Aun así es una miercoles de temporada por como terminaron con los villanos principales, eso fue muy mata pasiones.

Para mi fue buen final a medias.

El peor capítulo de toda la serie es el 3 sin dudas.
 
Got 2.0

Arya descubre America

Sansa se casa con su príncipe azul

Jon y los wildlings conquistan Siberia

Bran inventa el aeroplano para volar

Tyrion se opera para alargarse las extremidades y encuentra su enana
 
No se que fue peor
La mesa de los chistes de los consejeros o que los unsullied y dothraki dejaran vivos a Jon y tyrion y los liberarán porque si, porque Bran les dijo y pues hay que hacerle caso.
La verdad al ver esa escena en particular me sentí viendo Avengers o algo así.

Un rey necesita ser fuerte? No, tiene un ejército.
Un rey necesita ser hábil? No, tiene sus súbditos.
Un rey necesita ser sabio? Si, necesita tomar buenas decisiones

Nadie mejor para ser rey que el escogido.
Quisiera saber en que momento mostró sabiduria?
El "plan" de el rey de la noche?
El no aportar nada luego de ese "plan"?

De hecho lo más que hizo como cuervo de los tres ojos fue decirle a Jon quien era, lo cual desencadenó parte de la mal argumentada locura.
 
Quisiera saber en que momento mostró sabiduria?
El "plan" de el rey de la noche?
El no aportar nada luego de ese "plan"?

De hecho lo más que hizo como cuervo de los tres ojos fue decirle a Jon quien era, lo cual desencadenó parte de la mal argumentada locura.

Cuál fue probablemente la primera decisión(segunda?) que tomó como rey, los riesgos y consecuencias que tenía y cómo resolvió el dilema de los bandos enfrentados?
 
Jajajajaja que final tan hpta, que decepción está temporada, menos mal se tomaron 2 años para terminar esta temporada por qué no me imagino que hubiesen escrito con la mitad del tiempo.

Lo único bueno que tuvo ese capítulo fue a Tyrion llorando a sus hermanos del resto fue un asco completo.