[Gameplays] Comparte el tuyo.

Yo aun no he ni configurado en mi cuenta adsense por que creo con las reproducciones no gane mucho, tu ya estas ganando algo de buen dinero?.
¿Yo?... no viejo.

Yo hago esto por pasatiempo, no por la plata. Prácticamente juego normal pero grabo todo, luego hago una edición muy básica (más que todo para que los videos no me queden tan largos) y de ahí los subo a YouTube.

Pues yo si tengo partnership. Ahora mismo estoy con Curse (http://www.unionforgamers.com/) y antes estaba con BBTV, pero en realidad si no eres un monstruo no creo que ganes practicamente nada. Además de eso, hay mucha competencia.

Sin embargo quien sabe, a lo mejor a futuro la cosa cambie.
 
  • Me gusta
Reacciones: filp
¿Yo?... no viejo.

Yo hago esto por pasatiempo, no por la plata. Prácticamente juego normal pero grabo todo, luego hago una edición muy básica (más que todo para que los videos no me queden tan largos) y de ahí los subo a YouTube.

Pues yo si tengo partnership. Ahora mismo estoy con Curse (http://www.unionforgamers.com/) y antes estaba con BBTV, pero en realidad si no eres un monstruo no creo que ganes practicamente nada. Además de eso, hay mucha competencia.

Sin embargo quien sabe, a lo mejor a futuro la cosa cambie.


Y que es eso de partner nunca entendido bien que es eso?
 
Y que es eso de partner nunca entendido bien que es eso?
Es dejar de usar adsense para entregarle a una empresa (por medio de un contrato) la habilidad de administrar la publicidad que se va a poner en tus videos.

Las empresas que quieren publicitar contactan a estos "partners" para publicitar. Ellos colocan anuncios de estas empresas y por ese servicio se generan ingresos que se dividen en dos: una tajada para tí como productor de contenido y otra para el partner por el servicio que están prestando. Por lo general hay ingresos por 1) clicks en los anuncios de los videos o 2) visualizaciones de los anuncios. Usualmente estos partners también tienen acceso licencias masivas con las que ofrecen una serie de beneficios a los productores de contenido, por ejemplo, ofrecen bibliotecas de música libre de derechos de autor que puedes usar como herramienta para tus videos.

Pero como dije, para realmente ser relevante hay que tener mucha influencia. Yo diría que por lo menos unos cientos de miles de suscriptores en adelante.
 
  • Me gusta
Reacciones: filp
HearthStone
No se si este juego lo conocen, es un juego de cartas, Free 2 play de Blizzard

Aquí un gameplay de la taberna de esta semana:

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: andrs901 y filp
Dejo un videíto aprendiendo a volar....
Señores aprovecho y pregunto... el internet de claro es bueno ? o tiene muchas caídas ?

 
  • Me gusta
Reacciones: filp
HearthStone de Blizzard

Dragon Priest VS Warrior Control

LoE Mago Reno Jackson Vs LoE Hunter Hat

Saludos
 
OK perfecto. Para PC yo uso el NVIDIA Experience. Ese software tiene algo que se llama "Shadowplay" que permite usar la GPU directamente para codificar y grabar a un archivo las partidas. Dale una búsqueda a algún video de YouTube de esos que expliquen como funciona y listo.
Ok, ese lo estoy probado; algun otro recomendado o con ese es suficiente?

Como hago para que muestre a cuantos fps estoy jugando?

Gracias

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Ok, ese lo estoy probado; algun otro recomendado o con ese es suficiente?

Como hago para que muestre a cuantos fps estoy jugando?

Gracias

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Ese es más que suficiente. Creo que los he probado todos (aunque estuve mucho tiempo con Dxtory) y ese Experience es el que por ahora me ha dado mejores resultados.

Para lo de los FPS, entras a Preferencias -> Shadowplay y ahí hay un "FPS counter", le defines en que ubicación lo deseas y listo. Creo que eso de los FPS también se puede hacer desde el cliente de Steam.
 
  • Me gusta
Reacciones: El_Guille
Soy novato en esto de grabar mis juegos, que software me recomiendan? Juego en PC.
Hola, ahora mismo casi todos los youtubers y streamers usan Open Broadcaster Software, que es gratuito, te graba todo el monitor, una aplicación, juego, etc, como gustes. Es liviano, no es difícil de configurar, los videos grabados pesan muy poco.

esta es la wel. del. OBS:
https://obsproject.com/

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: El_Guille
Hola, ahora mismo casi todos los youtubers y streamers usan Open Broadcaster Software, que es gratuito, te graba todo el monitor, una aplicación, juego, etc, como gustes. Es liviano, no es difícil de configurar, los videos grabados pesan muy poco.

esta es la wel. del. OBS:
https://obsproject.com/

Saludos
No creo que "todos" los youtubers. Ese OBS es más bien para quienes juegan en vivo. El resto (como yo) graba y hace edición etc. En fin, que depende si te interesa poner Webcam y grabarte y poner comentarios en vivo.
 

Los últimos temas