Playstation [Gamesharing PSN] Tutoriales, preguntas, respuestas, FAQs, etc

Hola a todos, soy nuevo en el tema de gamesharing, quisiera que me ayudaran con dos o tres inquietudes,
1. Si compro un juego y despues se las paso a varios phantom, por cada juego hay que crear una cuenta diferente.
2. Hay alguna forma de controlar para que solo descarguen lo acordado con el phantom.
3. Pasa algo si creo demasiadas cuentas en la PSN Ejem: 40 cuentas nuevas.

De antemano gracias por aclararme esta confusión.
1. No, léete bien el primer post
2. Sólo el honor
3. Son máximo 16

Sent from my LG-D800 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: julios2236
Gracias por aclarme la duda gaara, pero con respecto a la pregunta 3 me refiero a la creacion de cuentas desde la web del PSN, gracias de nuevo.
 
Hola:

1-Hay un limite de cupos para compartir juegos y es por CUENTA, a una cuenta se le pueden sacar hasta cuatro cupos
2-No, si le das los datos la persona puede descargar todo lo que hay en la cuenta
3-No pasa nada si creas 40 cuentas PSN nuevas (vía web), la vaina es con las cuentas que permite tener en la consola, solo permite hasta 16 cuentas.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: julios2236
gracias por responder robinsito69,totalmente claro la confusion, a gaara de igual manera,si tengo alguna otra duda aqui les estare solicitando ayuda y gracias de nuevo, cuidense.
 
Hola de nuevo a todos los laneros, vengo otra vez por ayuda, me podrian decir por favor si se puede hacer gamesharing con el juego The Last of US en cuatro consolas diferentes por el método que se usa.

Gracias de nuevo, por la ayuda prestada.
 
Hola de nuevo a todos los laneros, vengo otra vez por ayuda, me podrian decir por favor si se puede hacer gamesharing con el juego The Last of US en cuatro consolas diferentes por el método que se usa.

Gracias de nuevo, por la ayuda prestada.
Claro se puede, el sistema tal y como esta permite hacerlo hasta en 4 consolas con las condiciones que ya conoces.
 
  • Me gusta
Reacciones: julios2236
Gracias de nuevo robinsito69, preguntaba por que pensaba que no se podia con todos los juegos, o hay algunos juegos que no se pueden hacer gamesharing y por que no se puede en caso de haberlos.
 
La pregunta que hice en el otro thread

Como les había contado tuve un problema con el play y perdí la mayoría de juegos que había manejado en gameshare (por comprar varios como phantom), por eso quería preguntarles:

1. En todas las cuentas ya pasaron 6 meses desde que se hizo el share. Una de las cuentas la tiene un primo como owner, y quería decirle que me la prestara para poder recuperar al menos esos 2 juegos (GTA5 y FIFA 2014) que acá me dijeron que se podía. La pregunta es si alguien puede darme un paso a paso de lo que tengo que hacer asumiendo mi total impericia en este tema.

2. Todavía tengo los juegos descargados como phantom, pero no los puedo acceder... digamos que si compro un revendible o un phantom nuevo, tendría que hacer una cuenta nueva o podría utilizar las existentes simplemente cambiando el mail y la contraseña por las nuevas?
 
quiero comprar battlefield 4 digital para ps4, como hago ? puedo desde la Store o a través de Amazon


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
quiero comprar battlefield 4 digital para ps4, como hago ? puedo desde la Store o a través de Amazon


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

A traves de la store con códigos psn o TC usa (si la cuenta es de allá). Por amazon le dan un código canjeable por el juego (también para cuenta USA solamente). Eso si depende de tu criterio, objetivamente es lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: guzman1268
Gaara pregunta, si quiero compartir mi cuenta con una persona de confianza, esa persona puede descargar desde mi cuenta en su PS4 y redescargar en caso de que formatee o cambie de disco? puede jugar desde su cuenta? o tiene que ser desde la mia?
 
Gaara pregunta, si quiero compartir mi cuenta con una persona de confianza, esa persona puede descargar desde mi cuenta en su PS4 y redescargar en caso de que formatee o cambie de disco? puede jugar desde su cuenta? o tiene que ser desde la mia?

Hola, esa persona Tendría que activar tu cuenta como principal y podría descargar cuantas veces quiera así formatee y jugar con su cuenta personal. Vos Tendrías que activarla como secundaria, pero te exigiría estar siempre online. Creo que es así.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: gaara
Hola, esa persona Tendría que activar tu cuenta como principal y podría descargar cuantas veces quiera así formatee y jugar con su cuenta personal. Vos Tendrías que activarla como secundaria, pero te exigiría estar siempre online. Creo que es así.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Tal cual, aquí explican más a fondo
http://www.elotrolado.net/hilo_compartir-cuenta-juegos-digitales-en-ps4-seguridad-100_1960648


Sent from my LG-D800 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30 y franpiña
Última edición:
Vamos a ver, llevo todo el día leyendo sobre este tema pero no me aclaro. SI yo ahora tengo mi cuenta de PSN asociada a mi usuario principal en PS3, la que he usado toda mi vida pero quiero ser revendible por ejemplo del watch dogs.

1. Podría comprar el juego desde la PS3 y hacer todo el proceso de pasárselo a los phantoms pero me arriesgo a que me jod** mi cuenta de toda la vida, no?
2. La opción usual es crear una cuenta PSN vía web, hacer todo el proceso con los phantom y...
2.1. Yo descargo el juego en mi usuario principal o tengo que crear otro usuario como si fuese un phantom más? En caso de poder descargarlo en mi usuario principal, puedo borrarlo cuando quiera sin que influya en los phantoms, no?
2.2. Si descargo el juego, me lo paso, me aburro y me apetece eliminarlo, tendría el derecho a descargarlo cuando quiera otra vez, no?

En particular, mi duda es que si el revendible solo puede tener el máximo de los 16 usuarios en PS3. Y si de ser así, es posible eliminar el juego de la PS3 y el usuario asociado para dar cupo a otro juego revendible.

Espero haberme aclarado.

Un saludo.
 
1-Sí, evite usar su cuenta principal para hacer share, por cada compra abra una cuenta, asi se evita que le roben su cuenta principal
2-Sí
2.1-El juego lo descarga desde la cuenta de la que compra el juego, si compra el juego desde su cuenta ppal la descarga desde ahi, si la compra desde otra cuenta la descarga desde esa cuenta, si va a ser phantom solo podra descargar una vez el juego.
2-2 Si es revendible u Owner lo puede descargar cuantas veces quiera.
 
  • Me gusta
Reacciones: yaiba
1-Sí, evite usar su cuenta principal para hacer share, por cada compra abra una cuenta, asi se evita que le roben su cuenta principal
2-Sí
2.1-El juego lo descarga desde la cuenta de la que compra el juego, si compra el juego desde su cuenta ppal la descarga desde ahi, si la compra desde otra cuenta la descarga desde esa cuenta, si va a ser phantom solo podra descargar una vez el juego.
2-2 Si es revendible u Owner lo puede descargar cuantas veces quiera.

Entonces, si soy el revendible tampoco puedo borrar el usuario creado para descargar el juego, no?