Playstation [Gamesharing PSN] Tutoriales, preguntas, respuestas, FAQs, etc

Hola gente he regresado a la comunidad gamer, un favor me podrían informar si es posible lo siguiente:
Somos dos amigos y cada uno tiene su perfil, adicional a esto hay otra cuenta con plus y los juegos, se pueden jugar os juegos de esa cuenta con los perfiles de cada uno? o necesaria mente uno de ellos debe ser principal y el otro secundario y jugar con el perfil del plus?
 
Sabes que... TTTLMR ("Tu tienes toda la maldita razón")... jejejeje... definitivamente si se entiende mejor así... de hecho... variado tutorial en YouTube hacen uso de los mismos términos!... (y)(y)(y)

Por cierto... acá dejo este tutorial de un amigo YouTuber... no se si se pueda... me disculpan los admin en caso de que no... Saludos!

pondré esta noche a prueba con un amigo el método explicado en el video. deséennos suerte!
 
Buenos días, estuve mucho tiempo ausente de Laneros, un saludos para todos, quisiera saber si a la actualidad todavía se pueden compartir juegos digitales en PS4 ? lo ultimo que supe fue que habían cambiado unas reglas con las restricciones y los que habían comprado unos cupos, les había salido el cando, después de eso me cambie a XBOX ONE y no volví a saber nada del tema, mi pregunta es por que tengo la intención de volverme a pasar a PS4.

Feliz día,
 
Hola, como estan laneros, me gustaria que me pudieran resolver una duda. Actualmente mi hermano y yo somos poseedores de PS3, y cada uno tiene su respectiva cuenta principal con la que jugamos y sacamos trofeos. Adicional a esto, tenemos una cuenta extra exclusivamente solo para las compras, esta es la cuenta que compartimos. Si nos queremos pasar a PS4, podemos seguir usando ese metodo???
Viendo algunos videos y post, me da a entender que ahora en PS4 solo uno puede jugar con su respectiva cuenta y el otro debe obligatoriamente jugar con la cuenta donde se hacen las compras? Es asi, o entendi mal? por favor me gustaria que me resolvieran esa duda.

Gracias
 
Hola, como estan laneros, me gustaria que me pudieran resolver una duda. Actualmente mi hermano y yo somos poseedores de PS3, y cada uno tiene su respectiva cuenta principal con la que jugamos y sacamos trofeos. Adicional a esto, tenemos una cuenta extra exclusivamente solo para las compras, esta es la cuenta que compartimos. Si nos queremos pasar a PS4, podemos seguir usando ese metodo???
Viendo algunos videos y post, me da a entender que ahora en PS4 solo uno puede jugar con su respectiva cuenta y el otro debe obligatoriamente jugar con la cuenta donde se hacen las compras? Es asi, o entendi mal? por favor me gustaria que me resolvieran esa duda.

Gracias
Así es, en una consola se debe dejar como cuenta principal la cuenta donde se compren los juegos para que en esa consola todas las demás cuentas puedan usar los juegos, y en la otra consola se deja como secundaria pero se debe jugar desde esa cuanta

Así que deben decidir con cual de las 2 van ha realizar las compras si la suya o la de su hermano
 
Saludos... agradezco demasiado q me ayuden con esta enorme duda...

Un amigo adquirió en la PSN Un juego,... más puntualmente el UFC 2... en tal caso el Man ni lo utiliza... y en últimas hasta piensa borrarlo...

Ya q no tiene problemas en cedermelo...

Pregunto...

Como hago para quedarme con el juego... ¿?... Hay alguna forma de q pase a ser enteramente mío... y poder jugarlo con mi cuenta... ¿?... O se debe hacer de la forma "normal" y configurar una,...y otra cuenta como primaria y secundaria respectivamente ... ¿?

En ambos casos agradezco muchísimo la ayuda de como poder hacer uno u otro procedimiento

Mil Gracias ...
 
Saludos... agradezco demasiado q me ayuden con esta enorme duda...

Un amigo adquirió en la PSN Un juego,... más puntualmente el UFC 2... en tal caso el Man ni lo utiliza... y en últimas hasta piensa borrarlo...

Ya q no tiene problemas en cedermelo...

Pregunto...

Como hago para quedarme con el juego... ¿?... Hay alguna forma de q pase a ser enteramente mío... y poder jugarlo con mi cuenta... ¿?... O se debe hacer de la forma "normal" y configurar una,...y otra cuenta como primaria y secundaria respectivamente ... ¿?

En ambos casos agradezco muchísimo la ayuda de como poder hacer uno u otro procedimiento

Mil Gracias ...

si su amigo no lo quiere simplemente cree la cuenta y deja su ps4 como primario, asi lo puede jugar desde su cuenta sin problema. si algun dia su amigo lo quiere volver a jugar solo seria que el lo instale como secundario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
si su amigo no lo quiere simplemente cree la cuenta y deja su ps4 como primario, asi lo puede jugar desde su cuenta sin problema. si algun dia su amigo lo quiere volver a jugar solo seria que el lo instale como secundario.
Gracias por tu respuesta... Pero,... Cuando me dice q cree la cuenta... Imagino seria acceder desde mi ps4 con la cuenta de el... ¿?

Si es asi,... Posteriormente se dejaría como primaria en mi Ps4, pero se descarga el juego... Y ahí ya la cuenta creada se podría eliminar o se debe dejar ... ¿?

Gracias por su ayuda... Soy bastante nuevo en esto...
 
Gracias por tu respuesta... Pero,... Cuando me dice q cree la cuenta... Imagino seria acceder desde mi ps4 con la cuenta de el... ¿?

Si es asi,... Posteriormente se dejaría como primaria en mi Ps4, pero se descarga el juego... Y ahí ya la cuenta creada se podría eliminar o se debe dejar ... ¿?

Gracias por su ayuda... Soy bastante nuevo en esto...
Tiene que crear la cuenta donde viene el juego en su ps4 y dejarla como primaria no la puede borrar, habiendo hecho eso puede jugar desde su cuenta principal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Tiene que crear la cuenta donde viene el juego en su ps4 y dejarla como primaria no la puede borrar, habiendo hecho eso puede jugar desde su cuenta principal.
Amigo...

Perdón te molesto con la última duda... habiendo echo ya lo descrito... el amigo q me copia el juego... queda como secundario para ese juego en particular... o para TODOS los juegos que tiene en su cuenta... así yo no halla tocado los otros... ¿?¿?¿? Lo menciono ya q el
Tiene todos los juegos en esa misma cuenta



Gracias por gran ayuda...
 
Amigo...

Perdón te molesto con la última duda... habiendo echo ya lo descrito... el amigo q me copia el juego... queda como secundario para ese juego en particular... o para TODOS los juegos que tiene en su cuenta... así yo no halla tocado los otros... ¿?¿?¿? Lo menciono ya q el
Tiene todos los juegos en esa misma cuenta



Gracias por gran ayuda...
Así es su amigo debe dejar la cuenta de él en el play como secundaria, lo mismo pasa con la suya en su play

Ya usted puede tener acceso a todos los juegos que el tenga en su cuenta
 
Así es su amigo debe dejar la cuenta de él en el play como secundaria, lo mismo pasa con la suya en su play

Ya usted puede tener acceso a todos los juegos que el tenga en su cuenta
Gracias por su respuesta... ya q solo requiero un juego en particular pues no me parece dejarlo a el como secundario... así q imagino lo q podré hacer más bn... es iniciar sesión en mi play con la cuentas de el... poner está misma como secundaria... bajar el juego... y jugar el juego en cuestión de ahí en más con su usuario en mi play ...

Es correcto... ¿?

Insisto q pena con tonta preguntadera pero soy nuevo en este tema de Ps4 y no quiero ocasionar problemas al amigo...

Gracias
 
Gracias por su respuesta... ya q solo requiero un juego en particular pues no me parece dejarlo a el como secundario... así q imagino lo q podré hacer más bn... es iniciar sesión en mi play con la cuentas de el... poner está misma como secundaria... bajar el juego... y jugar el juego en cuestión de ahí en más con su usuario en mi play ...

Es correcto... ¿?

Insisto q pena con tonta preguntadera pero soy nuevo en este tema de Ps4 y no quiero ocasionar problemas al amigo...

Gracias
El problema es que debes jugar es con la cuenta de él no con el usuario que crees, no sabría decirte si eso se puede hacer dejando tu play sin Internet
 
El problema es que debes jugar es con la cuenta de él no con el usuario que crees, no sabría decirte si eso se puede hacer dejando tu play sin Internet
Si...eso lo tengo claro... ya q se debe jugar a ese juego en particular con el usuario q creé para la cuenta de el... y también siempre con acceso a Internet... así q creo es lo mejor... para no generar inconvenientes ... Gracias por la ayuda
 

Los últimos temas