Playstation [Gamesharing PSN] Tutoriales, preguntas, respuestas, FAQs, etc

Saludos

Una pregunta. Yo compre destiny para ps3 normal 2 phantom 2 revendibles. Cono el procedimiento normal.

Ahora como este juego se puede también jugar en ps4 si se realizo la preorden en ps3, en ese caso como se haría ?

Me toca desactivar mi consola ?

Luego me voy al ps4 y activo allá cual ? Primario secundario ?

Mi ps3 pasaría a ser phantom ?

En la ps4 podría jugar desde mi cuenta principal ? Y lograr trofeos y demás ?

Gracias.
 
Señores una pregunta: yo tengo PSN+ en mi cuenta principal, si compro fifa15 secundario, solo podía jugar desd la cuenta de share, para este caso no podría jugar online, debido a q la cuenta del share no tiene PSN+?
 
Hola, en mercado libre ofrecen copias digitales por la mitad del valor original, estas personas al parecer usan el método de gamesharing ya que al comprar entregan un procedimiento mediante el cual se debe crear en la consola una cuenta nueva de un extraño y además se debe asignar como primaria para poder descargar el juego.

Mi pregunta es cuales son los riesgos de asociar la cuenta de un extraño como primaria en mi consola (ps4)? Es posible que estas personas obtengan mis datos personales? O que mi consola pueda en algún momento ser baneada del PSN?
 
Hola, en mercado libre ofrecen copias digitales por la mitad del valor original, estas personas al parecer usan el método de gamesharing ya que al comprar entregan un procedimiento mediante el cual se debe crear en la consola una cuenta nueva de un extraño y además se debe asignar como primaria para poder descargar el juego.

Mi pregunta es cuales son los riesgos de asociar la cuenta de un extraño como primaria en mi consola (ps4)? Es posible que estas personas obtengan mis datos personales? O que mi consola pueda en algún momento ser baneada del PSN?

No hay ninguna problema con sus datos, si acaso el problema es para ellos ya que te están dando los datos de una cuenta de otra persona hay más riesgo para ellos, no creo que allá problemas de baneo ya que en cierta manera no es algo prohibido, llegado el caso lo único que perderías es la plata

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Alguien que me ayude con esta duda.
Un parcero compró desde su cuenta el GTA V para PS4, yo le dije que le daba unas lucas para instalarlo en mi ps4 como un phantom, la pregunta es, el ya instaló en su cuenta owner, hay algun problema con que yo instale el phantom en mi ps4?
 
Alguien que me ayude con esta duda.
Un parcero compró desde su cuenta el GTA V para PS4, yo le dije que le daba unas lucas para instalarlo en mi ps4 como un phantom, la pregunta es, el ya instaló en su cuenta owner, hay algun problema con que yo instale el phantom en mi ps4?

Jhoan, su amigo tendría que poner la consola como secundaria, y ahí si ud procede a poner la suya como primaria y descarga.

Desactivan vía web, ud no vuelve a tocar la cuenta y el nuevamente la coloca como primaria.

No influye en que el haya descargado primero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhoanstc
Men, llevo como una semana empapandome del tema, he sufrido un poco, porque me pone ansioso el cuento del SHARING para PS4, ya que hay dinero de por medio, y la confianza de otras personas. Si bien tengo entendido, y gaara, o algún usuario experto me confirma, todo el tema desde inicio a fin es asi:

Como ejemplo voy a poner FIFA15.

1. Creas una cuenta Sony Entretainment Network, desde la cual vas a hacer la compra del juego, ésta va a ser la cuenta para compartir y desde la cual se va a descargar el juego. La pagina es la siguiente: https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/en-us/home/games

2. Compras el FIFA 15 vía web, logeado con la cuenta creada en el paso anterior.

3.
3.1. Se pasan los datos de la cuenta de Sharing al primer usuario (Phantom).
3.2. Crea un nuevo usuario en la consola PS4, en ese proceso debe activar su consola como primaria, para garantizar que pueda jugar desde su cuentra principal.
3.3. Asocia la cuenta de sharing, al perfil creado en la PS4.
3.4. Entra a la PSN desde la consola y descarga el FIFA 15, lo instala y lo juega para probar que funciono.
3.5. Una vez seguro que el juego funciona, no debe volver a acceder con ese usuario de la consola, ni debe logearse a la PSN, con la cuenta del Sharing.
3.6. El usuario debe informar al organizador, para que el organizador, valga la redundancia, desactive la consola y cambie la contraseña de la cuenta del Sharing.

4.
4.1. Se pasan los nuevos datos de la cuenta de Sharing (solo cambia la contraseña), al segundo usuario (Primario).
4.2. Crea un nuevo usuario en la consola PS4, en ese proceso debe activar su consola como primaria, para garantizar que pueda jugar desde su cuentra principal.
4.3. Asocia la cuenta de Sharing, al perfil creado en la PS4.
4.4. Entra a la PSN desde la consola y descarga el FIFA 15, lo instala y lo juega, para probar que funcionó.
4.5. Una vez seguro que el juego funciona, no debe volver a acceder con ese usuario de la consola, ni debe logearse a la PSN, con la cuenta del Sharing.
4.6. El usuario debe informar al organizador, para que el organizador, valga la redundancia cambie la contraseña de la cuenta del Sharing.

5.
5.1. Se pasan los nuevos datos de la cuenta de Sharing (solo cambia la contraseña), al tercer usuario (Secundario).
5.2. Crea un nuevo usuario en la consola PS4, este debe poner la consola como secundaria.
5.3. Asocia la cuenta de Sharing, al perfil creado en la PS4.
5.4. Entra a la PSN desde la consola y descarga el FIFA 15, lo instala y lo juega.
5.5. Este usuario para hacer uso del juego, debe acceder siempre con la cuenta de la PS4 y estar logeado con la cuenta del Sharing a la PSN.

6.
6.1. A los 6 meses puedo desactivar nuevamente las consolas.
6.2. Se pasan los datos al cuarto usuario el cual seria un nuevo Primario (por lo que el segundo usuario, pasaria de ser Primario a Phantom).
6.3. Crea un nuevo usuario en la consola PS4, en ese proceso debe activar su consola como primaria, para garantizar que pueda jugar desde su cuentra principal.
6.4. Asocia la cuenta de Sharing, al perfil creado en la PS4.
6.5. Entra a la PSN desde la consola y descarga el FIFA 15, lo instala y lo juega, para probar que funcionó.
6.6. Una vez seguro que el juego funciona, no debe volver a acceder con ese usuario de la consola, ni debe logearse a la PSN con la cuenta del Sharing.
6.7. El cuarto usuario debe informar al organizador, para que el organizador, cambie la contraseña.
6.8. El organizador debe compartir al usuario secundario el cambio de la contraseña para que este pueda seguir jugando.

Esto es lo que tengo entendido, y de ser así, espero que un experto nos confirme, ya que está explicado todo con plastilina, y puede facilitar mucho mas las cosas para los que somos noob.

Muchas gracias y espero sea de ayuda.
ya entendí todos los pasos, pero aun sigo teniendo una duda, hay algunas paginas que venden juegos de ps4 muy baratos, y al parecer ellos venden la cuenta prácticamente regalada, me explico lei que ellos separan la cuenta hasta en 4 consolas de ps4 yo intente pero al parecer pude hacerlo en 3, con la primera que active, la segunda despues de haber desactivado y tercera despues de contacte a la sony via chat y desactivaron la segunda consola y pude activar la 3ra consola y los 3 juegos corrieron a la perfeccion en el usuario primario que usamos y no necesariamente en ese. hay alguna manera de un bug de phantom o alguna trampa para poder separarlo a una cosola mas. ya que tengo entendido que esta pagina que vende juegos online separa los de ps3 en 6 consolas y los de ps4 en 4 consolas.

si alguien tiene algún proceso o un tutorial de como hacen estos vendedores, le agradeceré con toda mi alma y le pediré que me asesore y sera bien remunerado
 
ya entendí todos los pasos, pero aun sigo teniendo una duda, hay algunas paginas que venden juegos de ps4 muy baratos, y al parecer ellos venden la cuenta prácticamente regalada, me explico lei que ellos separan la cuenta hasta en 4 consolas de ps4 yo intente pero al parecer pude hacerlo en 3, con la primera que active, la segunda despues de haber desactivado y tercera despues de contacte a la sony via chat y desactivaron la segunda consola y pude activar la 3ra consola y los 3 juegos corrieron a la perfeccion en el usuario primario que usamos y no necesariamente en ese. hay alguna manera de un bug de phantom o alguna trampa para poder separarlo a una cosola mas. ya que tengo entendido que esta pagina que vende juegos online separa los de ps3 en 6 consolas y los de ps4 en 4 consolas.

si alguien tiene algún proceso o un tutorial de como hacen estos vendedores, le agradeceré con toda mi alma y le pediré que me asesore y sera bien remunerado
La desactivación por chat en Sony no se usa en estos foros, solo se ha hecho cuando ha habido problemas para desactivar por web, pero eso ya lo solucionaron.
 
ya entendí todos los pasos, pero aun sigo teniendo una duda, hay algunas paginas que venden juegos de ps4 muy baratos, y al parecer ellos venden la cuenta prácticamente regalada, me explico lei que ellos separan la cuenta hasta en 4 consolas de ps4 yo intente pero al parecer pude hacerlo en 3, con la primera que active, la segunda despues de haber desactivado y tercera despues de contacte a la sony via chat y desactivaron la segunda consola y pude activar la 3ra consola y los 3 juegos corrieron a la perfeccion en el usuario primario que usamos y no necesariamente en ese. hay alguna manera de un bug de phantom o alguna trampa para poder separarlo a una cosola mas. ya que tengo entendido que esta pagina que vende juegos online separa los de ps3 en 6 consolas y los de ps4 en 4 consolas.

si alguien tiene algún proceso o un tutorial de como hacen estos vendedores, le agradeceré con toda mi alma y le pediré que me asesore y sera bien remunerado
La desactivación por chat en Sony no se usa en estos foros, solo se ha hecho cuando ha habido problemas para desactivar por web, pero eso ya lo solucionaron.
 
Saludos.

Si entiendo bien, en el caso de PS4, es posible comprar en share un DLC de la misma forma como se compra un juego normal. Solo quedarían funcionando el Phantom y el owner, ambos configurados como cuenta principal en la PS4, por lo cual el DLC serviría para los demás usuarios de cada PS4.

Si eso es cierto, solo se podría comprar un DLC a la vez por juego, ya que el Phantom solo puede descargar una vez y luego pierde todo acceso a la cuenta.

Solo son suposiciones, no sé si alguien ha utilizado la opción de gamesharing para comprar DLC.
 
Saludos.

Si entiendo bien, en el caso de PS4, es posible comprar en share un DLC de la misma forma como se compra un juego normal. Solo quedarían funcionando el Phantom y el owner, ambos configurados como cuenta principal en la PS4, por lo cual el DLC serviría para los demás usuarios de cada PS4.

Si eso es cierto, solo se podría comprar un DLC a la vez por juego, ya que el Phantom solo puede descargar una vez y luego pierde todo acceso a la cuenta.

Solo son suposiciones, no sé si alguien ha utilizado la opción de gamesharing para comprar DLC.
En estos momentos tengo mi cta personal como secundaria axabo de hacer sharing con el dlc de destiny, lo compre con mi cta y le pase los datos al otro lanero, el la activa como ppal y descarga el dlc en su consola, ambos con dlc destiny...

Enviado desde mi HTC6435LVW mediante Tapatalk
 
@Yon Funciona tal cual como lo mencionas, incluso si es un season pass despues de los 6 meses el phantom puede volver a entrar a la cuenta y descargar el nuevo contenido que haya sido lanzado. El contenido adicional queda ligado a esa nueva cuenta y si se llega a borrar puede que el juego siga funcionando pero al lanzar el contenido dlc va a salir error.

@jsoto ese es el share "legal" propuesto y promulgado por sony, asi que no va a haber problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: jsoto
Buenas noches, alguien me puede decir donde encuentro un buen turorial para hacer game sharing en PS4 para una cosolas que traje y venderlas con juegos, de antemano agradezco la colaboracion.

PD: No lei ni el ultimo ni el primer mensaje jejeje, falta de tiempo, me disculparan la pregunta de acceso facil jejeje
 
Buenas noches, alguien me puede decir donde encuentro un buen turorial para hacer game sharing en PS4 para una cosolas que traje y venderlas con juegos, de antemano agradezco la colaboracion.

PD: No lei ni el ultimo ni el primer mensaje jejeje, falta de tiempo, me disculparan la pregunta de acceso facil jejeje
En serio?

Estás viendo y parado encima de la solución y aún preguntas? [emoji33]
 
Hay algún problema para ser un phantom de un juego que ya se había descargado y jugado como Demo en la cuenta principal?
 
mmm, ya lo lei pero me confundi un poco para PS4, basicamente lo que necesito es poner una cuenta con el juego, descargarlo y dejarlo funcional y deseo que es ese equipo pueda otra perosna con otra cuenta usarlo perfectamente estando online o no y hacer algo similar en otra consola, entoces la activo como principal en un inicio y la desactivo desde la PSN, cierto, luego le quito el acceso directo a esa cuanta y contrasena para que no se loguee.

asi de esa forma el usuario la puede utilizar sin problemas y jugar este o no online, es no tocar la cuenta del juego, solo deseo hacer eso en 2 consolas, asi esta bien? gracias
 
mmm, ya lo lei pero me confundi un poco para PS4, basicamente lo que necesito es poner una cuenta con el juego, descargarlo y dejarlo funcional y deseo que es ese equipo pueda otra perosna con otra cuenta usarlo perfectamente estando online o no y hacer algo similar en otra consola, entoces la activo como principal en un inicio y la desactivo desde la PSN, cierto, luego le quito el acceso directo a esa cuanta y contrasena para que no se loguee.

asi de esa forma el usuario la puede utilizar sin problemas y jugar este o no online, es no tocar la cuenta del juego, solo deseo hacer eso en 2 consolas, asi esta bien? gracias
Si. Así está ok.
 
  • Me gusta
Reacciones: FIXXXER
en la PS3 se podia hacer unas 4 veces, 2 phantom y dos dueños, con la PS4 cuantos?

Adicionalmente esta si es pura duda, con la vita si no se puede hacer ni mier, solo un usuario por consola y listo, es correcto cierto?