Playstation [Gamesharing PSN] Tutoriales, preguntas, respuestas, FAQs, etc

Tengo una pregunta puntual, quiero comprar mortal kombat X con un amigo, cual seria la mejor forma, yo quedarme con el secundario o quedarme con el primario? Ahora, después que ambos instalemos primario y secundario podremos jugar al tiempo online uno contra el otro? Gracias

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Tengo una pregunta puntual, quiero comprar mortal kombat X con un amigo, cual seria la mejor forma, yo quedarme con el secundario o quedarme con el primario? Ahora, después que ambos instalemos primario y secundario podremos jugar al tiempo online uno contra el otro? Gracias

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

El primario tiene la ventaja que puede jugar con su propio usuario, el secundario no, le toca jugar exclusivamente con esa cuenta. Despues de que los dos bajen e instalen pueden jugar al tiempo online sin problemas!
 
El primario tiene la ventaja que puede jugar con su propio usuario, el secundario no, le toca jugar exclusivamente con esa cuenta. Despues de que los dos bajen e instalen pueden jugar al tiempo online sin problemas!
una duda, el segundario puede jugar en linea teniendo el ps plus en otra cuenta?
 
buenas, me gustaria saber mas acerca de las cuentas owner que andan vendiendo por ahi. queda uno con la cuenta como propietario? cuantas veces se puede vender una cuanta owner hoy con las actualizaciones de ps4? muchas gracias.
 
buenas, me gustaria saber mas acerca de las cuentas owner que andan vendiendo por ahi. queda uno con la cuenta como propietario? cuantas veces se puede vender una cuanta owner hoy con las actualizaciones de ps4? muchas gracias.

Eso si depende mas de cada vendedor. Así que no hay una respuesta general a su pregunta.
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala
Eso si depende mas de cada vendedor. Así que no hay una respuesta general a su pregunta.

Bueno, la cuestión es que yo vendo videojuegos, pero nunca me metí con los de pa4 sino sólo ps3, después de las actualizaciones pues me dió un alivio tremendo. Pero veo que los siguen vendiendo, así que me gustaría saber como, y más a esos precios
 
Yo por ejemplo vendo cuentas owner pero solo para The Last of Us (PS4).
Es para un único uso ya que no se puede hacer reset, es decir, el comprador se queda con el control total de la cuenta como primaria.
 
Amigos estuve leyendo el foro y aun no entiendo. Mi dilema es el siguiente. Yo tengo mi consola ps4 que dia compre el mortal kombat 10 y lo tengo instaldo full. Pero quisiera saber si esposible que otro amigo lo utilice con otra cuenta como secundario. Y como debe hacerlo? Debe pagar? Que debemos hacersoy muy novato en esto.

Agradezco de antemano su respuesta
 
Amigos estuve leyendo el foro y aun no entiendo. Mi dilema es el siguiente. Yo tengo mi consola ps4 que dia compre el mortal kombat 10 y lo tengo instaldo full. Pero quisiera saber si esposible que otro amigo lo utilice con otra cuenta como secundario. Y como debe hacerlo? Debe pagar? Que debemos hacersoy muy novato en esto.

Agradezco de antemano su respuesta

Simplemente debes darle tu cuenta pero solo puede jugar uno al tiempo.
No desactives por web tu consola, porque pierdes tu juego.... (no precisamente pero si no conoces muy bien del tema, ten esa precaución mejor)
Te lo digo porque fui vendedor de phantom y he tenido muchos problemas después de que Sony sacó ese parche...
 
  • Me gusta
Reacciones: ferchand
Amigos estuve leyendo el foro y aun no entiendo. Mi dilema es el siguiente. Yo tengo mi consola ps4 que dia compre el mortal kombat 10 y lo tengo instaldo full. Pero quisiera saber si esposible que otro amigo lo utilice con otra cuenta como secundario. Y como debe hacerlo? Debe pagar? Que debemos hacersoy muy novato en esto.

Agradezco de antemano su respuesta
Hay dos opciones.
1. Dejas tu cuenta como principal en tu play y le pasas los datos de la cuenta a tu amigo, el tendrá el juego como secundario y solo lo podrá jugar desde tu cuenta, lo que significa que no pueden jugar ambos al tiempo ya que no pueden haber dos plays conectados con una misma cuenta simultáneamente.
2. Tu amigo activa tu cuenta como principal en su play, el puede jugar desde su cuenta y tu desde la tuya como secundario, es decir no puedes jugarlo desde otras cuentas de tu play, de igual forma si tienes plus solo tienes el beneficio cuando juegas con tu cuenta ya que las demás no lo van a tener por tener tu cuenta como secundaria, tu amigo tendría los beneficios del plus en su consola.

En resumen, el play con la cuenta activada como principal puede jugar los juegos descargados y disfrutar del plus en cualquier otra cuenta.
El play que no la tiene activada como principal (secundaria) solo puede jugar los juegos y disfrutar del plus cuando se juega desde esa misma cuenta.

Lo recomendable es que hagas eso con una persona de mucha confianza para que active tu cuenta como principal en su play, así el puede jugar desde su cuenta y tu en con la tuya, no importa que quedes como secundario ya que al fin y al cabo es tu cuenta que siempre usas.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30 y ferchand
Buenas. La explicacion anterior aplica tambien para el caso en que mi hermano y yo... ambos vamos a comprar PS4... vivimos en lugares diferentes y quisieramos compartir el plus y los juegos solo entre los dos. Es posible hacerlo sin tener que estar creando cuentas por cada juego que se compre?

Saludos y gracias.
 
Buenas. La explicacion anterior aplica tambien para el caso en que mi hermano y yo... ambos vamos a comprar PS4... vivimos en lugares diferentes y quisieramos compartir el plus y los juegos solo entre los dos. Es posible hacerlo sin tener que estar creando cuentas por cada juego que se compre?

Saludos y gracias.
Si señor.
Los juegos los deben comprar siempre desde la misma cuenta, si no se hacen un lío.
La cuenta que compre los juegos debe ser la que van a dejar como secundaria, para que ambos puedan jugar desde su propia cuenta de forma simultanea.
 
Buenas. La explicacion anterior aplica tambien para el caso en que mi hermano y yo... ambos vamos a comprar PS4... vivimos en lugares diferentes y quisieramos compartir el plus y los juegos solo entre los dos. Es posible hacerlo sin tener que estar creando cuentas por cada juego que se compre?

Saludos y gracias.
the0, puedes usar una única cuenta para lo que quieres hacer, pero debe ser la personal ya sea tuya o de tu hermano si ambos quieren jugar con su propio perfil y ganarse los trofeos.
 

Los últimos temas