Playstation [Gamesharing PSN] Tutoriales, preguntas, respuestas, FAQs, etc

:O


no sabia de todo eso.


tengo 10 juegos phantom instalados en la consola y mi hermana se acaba de comprar un ps3 y quiere que se los pase......es posible?

No creo que sea posible por que al momento de pasar los juegos pedirán autenticacion via web de las ctas con las que descargaste dichos juegos... al ser phantom ya no tienes acceso a esas cuentas con la que descargo los juegos...Valga la redundancia...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pregunta, cuantos juegos maximo como phantom puedo descargar? entiendo que hay que crear una cuenta de usuario en el ps3 para cada juego que tenga. maximo cuantos usuarios se pueden crear?
y si elimino algun usuario de estos pierdo acceso al juego, verdad?

Gracias por sus respuestas
 
Pregunta, cuantos juegos maximo como phantom puedo descargar? entiendo que hay que crear una cuenta de usuario en el ps3 para cada juego que tenga. maximo cuantos usuarios se pueden crear?
y si elimino algun usuario de estos pierdo acceso al juego, verdad?

Gracias por sus respuestas

La consola soporta maximo 16 cuentas, considerando que una de ellas sera la principal y con la que se accedera a la psna, entonces son maximo 15 cuentas de Gameshare (revendible/phantom)

SaLu2
 
Pregunta, si tengo un juego phantom como COD BO2 y sale un DLC no lo puedo descargar? Solo los revendibles?

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4 Beta
 
Pregunta, si tengo un juego phantom como COD BO2 y sale un DLC no lo puedo descargar? Solo los revendibles?

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4 Beta

Si el DLC lo compras con otra cuenta lo puedes descargar e instalar. Lo que no puedes es comprar el DLC con la cuenta Phantom, porque a penas intentes entrar a la Psn se te deshabilita el juego.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 4 Beta
 
Si el DLC lo compras con otra cuenta lo puedes descargar e instalar. Lo que no puedes es comprar el DLC con la cuenta Phantom, porque a penas intentes entrar a la Psn se te deshabilita el juego.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 4 Beta

Ojo Diego, algo que no le aclaraste es que el DLC comprado debe ser de la misma región donde compró el juego. Es decir, si la cuenta phantom de BO2 es de PSN europea, sólo le sirven los DLC que compre (con otra cuenta) a través del PSN europeo. En resumen: Juego en PSN gringo - DLC en PSN gringo, juego en PSN europeo - DLC en PSN europeo, etc.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No se metan de phantoms si a futuro quieren seguir descargando cosas con esa misma cuenta, como DLC, mapas, etc para el juego que compraron. Los phantom sólo pueden descargar lo que se haya comprado en el momento de hacer el share, pero después de que los revendibles la cojan y hagan la desactivación ya no pueden volver a usar esa cuenta, así que cualquier compra que se haga a futuro en ella sólo la pueden descargar los revendibles, y los phantoms tienen que buscarse otro grupo para comprarlos por aparte.

(eso está explicado desde el comienzo en las condiciones del gameshare, pero mucha gente quizá no piensa en los detallitos, problemas o ventajas que pueden resultar más adelante por ser revendible o phantom)

Tengan en cuenta que con ese límite de cuentas por consola, siempre que sea posible es mejor armar los grupos de compra pensando en cconseguir de una vez varias cosas que le interesen a todos. Si hacen un share aparte para cada juego que va saliendo, los que son phantoms frecuentes van a llegar a las 16 cuentas muy rápido, y van a tener que darse al dolor y empezar a elminar las cuentas mas viejas (perdiendo los juegos asociados a ellas) para poder comprar otras cosas, mientras que los revendibles pueden seguir recargando la cuenta y descargando cosas en ella partiendo el valor entre dos.
 
Para shares de Netflix:

Les cuento que he estado averiguando y la cuestión tiene sus triquiñuelas, actualmente hay dos planes en netflix, uno de 8 usd y otro de 12 usd. La diferencia es la cantidad de dispositivos "simultaneos" que se pueden usar al tiempo:

netflix.PNG


Entonces, para que la cosa funcione habría que escoger la opción de 12 usd. Sin embargo, el cobro es mensual y no he encontrado paquetes de varios meses. Aunque hay unos "gifts", esos tienen el precio de 8 usd por lo que ASUMO que son solo para dos dispositivos simultaneos. Adicionalmente, parece que la opción de los 12 usd solo sale para clientes existentes que ya tienen suscrita la de 8 usd.

En ese orden de ideas, usariamos mi cuenta ppal y yo dejaria mi TC asociada para que se hiciera el cobro durante por lo menos 6 meses, solo que para no estar teniendo que hacer recaudo mensualmente, los participantes deberan dar por adelantado el equivalente a los meses que haremos el share. En este caso la formula sería así: 12 usd/mes 4 = 3 usd/mes x 6 meses = 18 usd = $36,000 por persona.

Hay que aclarar que solo es un dispositivo por usuario, así que la gente debe ser HONORABLE y no intentar instalarlo en mas de uno, porque perjudicaría a los otros participantes.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 4
 
  • Me gusta
Reacciones: kawaii
Gaara y aparte del "paquete" de Netflix no habría que pagar algo mas? Tenía entendido que eran 5 USD adicionales por un programa o algo así.
 
Gaara y aparte del "paquete" de Netflix no habría que pagar algo mas? Tenía entendido que eran 5 USD adicionales por un programa o algo así.

Nando, para Netflix es sólo eso, lo que pasa es que hay un servicio llamado unblockus que permite acceder al Netflix de USA, por lo que el catálogo de series y películas es más grande. Ese servicio vale 5USD


Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
@gaara para activarle Phantom a una cuenta PLUS toca esperar q el phantom baje los juegos o con tenerla en la cola de descargas es suficiente?

Gracias :)
 
Como dice otalop, es mejor no arriesgarse. Lo que si se puede hacer para las descargas grandes, es que los revendibles activen sus consolas e inicien la descarga. Luego desactivan desde las consolas y los phantoms activan y comienzan a descargar. Las consolas de los revendibles seguirán descargando pero el juego no les correrá. Pero una vez los phantoms liberen la cuenta y se desactivé por web, ya pueden empezar a jugar.

Estas ya son maniobras avanzadas que se me había pasado escribir. Pero aprovecho que están visitando este hilo para colocarla.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gaara hágame un favor, tengo una duda, tengo entendido que una vez desactivada una cuenta via web solo se puede volver a activar 6 meses despues, acaso desactivandolas desde la consola es distinto? osea se puede volver a activar inmediatamanete?.

Tengo en mi cuenta algunos juegos y actualmente la tengo compartida con otra persona, si quisiera compartir los juegos de esa cuenta con otra persona podria hacer:

1. desactivar la cuenta desde mi consola
2.luego crear la cuenta desde la consola a la que quiero compartir los juegos y empezar la descarga
3.una vez descargado el juego desactivar la consola phantom y volver a activar la que tenia antes?

Estoy un poco enredado pero espero haber sido claro.
 
@gaara para activarle Phantom a una cuenta PLUS toca esperar q el phantom baje los juegos o con tenerla en la cola de descargas es suficiente?

Gracias :)

Fabio, en teoría si ya están las descargas en cola se podría desactivar desde la web, pero se corre el riesgo de que alguna se corrompe y no se podría reintentar bajar de nuevo. La respuesta a tu pregunta sería Si se puede.

Pero lo mejor es esperar a que todas las descargas estén listas.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 4
 
  • Me gusta
Reacciones: INGEWEB
Gaara hágame un favor, tengo una duda, tengo entendido que una vez desactivada una cuenta via web solo se puede volver a activar 6 meses despues, acaso desactivandolas desde la consola es distinto? osea se puede volver a activar inmediatamanete?.

Tengo en mi cuenta algunos juegos y actualmente la tengo compartida con otra persona, si quisiera compartir los juegos de esa cuenta con otra persona podria hacer:

1. desactivar la cuenta desde mi consola
2.luego crear la cuenta desde la consola a la que quiero compartir los juegos y empezar la descarga
3.una vez descargado el juego desactivar la consola phantom y volver a activar la que tenia antes?

Estoy un poco enredado pero espero haber sido claro.

las desactivaciones por consola no tienen límite.

El procedimiento para lo que quieres hacer sería :

SI YA PASARON LOS 6 MESES:

1. desactivar la cuenta desde las dos CONSOLAs asociadas
2.luego crear la cuenta desde la consola a la que quiero compartir los juegos y empezar la descarga, esto se puede hacer en dos consolas.
3.una vez descargado el juego desactivar las consolas phantoms DESDE LA WEB y volver a activar las que tenia antes.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 4
 
No han pasado 6 meses.

En un principio mi cuenta estaba compartida en otra ps3, esa otra ps3 (llamemosla consola B) la desactive desde la misma consola y procedi a activar la cuenta en otra consola (consola C), actualmente mi consola llamemosla A.

Lo que busco es activarla en la consola B nuevamente, nada mas para compartirle los juegos y luego desactivarla y la dejaría la cuenta como antes solo en las consolas A y B.

En una ocasion intente hacerlo vía web, pero me dio miedo ya que no vi una opccion de escoger la consola a desactivar (solo vi que decia desactivar todos los sitemas Ps3).
 
No han pasado 6 meses.

En un principio mi cuenta estaba compartida en otra ps3, esa otra ps3 (llamemosla consola B) la desactive desde la misma consola y procedi a activar la cuenta en otra consola (consola C), actualmente mi consola llamemosla A.

Lo que busco es activarla en la consola B nuevamente, nada mas para compartirle los juegos y luego desactivarla y la dejaría la cuenta como antes solo en las consolas A y B.

En una ocasion intente hacerlo vía web, pero me dio miedo ya que no vi una opccion de escoger la consola a desactivar (solo vi que decia desactivar todos los sitemas Ps3).

No se puede hacer como quieres Robín, porque estarias usando la cuenta en tres consolas al tiempo y máximo se puede en 2.

Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
Ok gracias, es que no tenia claro como era que funcionaba la vaina, hasta ahora entendi que una vez desactivo via web los sistemas Ps3 era que empezaba lo bueno:

1.crear cuenta via web y recargarla con la PSN card para comprar el juego comprar el juego
2. pasar datos a los phantom para que empiecen a descargar (como solo soporta 2 consolas activadas supongo que solo admiten 2 phantom)
3.una vez descargan los phantom se procede a desactivar via WEB las consolas de los phantom

aqui en es donde me entra la duda, como ya se desactivaron las consolas por WEB ya puedo entrar a descargar el juego desde la consola del revendible u owner y queda espacio para otra consola, la duda que tenia era si se podía seguir compartiendo la cuenta de manera inmediata en mas consolas (desactivando la cuenta desde la consola), por que segun entendi si la desactivacion se hace desde la misma consola se puede desactivar cuantas veces se quiera sin la restriccion de los 6 meses que tiene al hacerlo via WEB, el asunto es que creería yo que una vez realizada la desactivacion de la cuenta desde la consola los juegos descargados desde la cuenta desactivada no funcionarían. Creo que de esa forma SONY se asegura que no nos pongamos como locos a compartir juegos.

Gracias por su tiempo y perdon por toda la carreta.

PD: se que estos pasos estan en su tutorial, solo los puse para ponerme en contexto.
 
Ok gracias, es que no tenia claro como era que funcionaba la vaina, hasta ahora entendi que una vez desactivo via web los sistemas Ps3 era que empezaba lo bueno:

1.crear cuenta via web y recargarla con la PSN card para comprar el juego comprar el juego
2. pasar datos a los phantom para que empiecen a descargar (como solo soporta 2 consolas activadas supongo que solo admiten 2 phantom)
3.una vez descargan los phantom se procede a desactivar via WEB las consolas de los phantom

aqui en es donde me entra la duda, como ya se desactivaron las consolas por WEB ya puedo entrar a descargar el juego desde la consola del revendible u owner y queda espacio para otra consola, la duda que tenia era si se podía seguir compartiendo la cuenta de manera inmediata en mas consolas (desactivando la cuenta desde la consola), por que segun entendi si la desactivacion se hace desde la misma consola se puede desactivar cuantas veces se quiera sin la restriccion de los 6 meses que tiene al hacerlo via WEB, el asunto es que creería yo que una vez realizada la desactivacion de la cuenta desde la consola los juegos descargados desde la cuenta desactivada no funcionarían. Creo que de esa forma SONY se asegura que no nos pongamos como locos a compartir juegos.

Gracias por su tiempo y perdon por toda la carreta.

PD: se que estos pasos estan en su tutorial, solo los puse para ponerme en contexto.

Correcto, piensa que cuando desactivas desde la consola es como si "sacaras el disco del juego de la consola" y cuando lo activas en otra consola "introduces el disco en esa consola". Por eso aunque las desactivaciones sean ilimitadas, solo se puede tener activo el juego en dos consolas al tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: andreanami

Los últimos temas