Ganagol FPC 2013-II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Actualizados los puntajes con los resultados de ayer para que verifiquen por favor, pueden ver el reporte de todos los usuarios por fecha para ver cómo nos ha ido a todos.

Ya está disponible también la fecha 12 para que registren sus resultados
 
  • Me gusta
Reacciones: jifho y ADRIIAN
Disponibles fechas 13 y 14 (la 13 empieza mañana así que hurry up!!)

Actualizado el ranking:
- Líder yovadel con 54 pts
- Hay cuatro usuarios empatados en el segundo puesto con 51 pts (Dennis, Ingeweb, jifho y yo)

Está reñido esto porque ya se viene otra fecha de eliminatorias donde se pueden cosechar buenos resultados
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jifho
Pero con esta racha negativa que tengo, parece que los pronósticos los estuviera haciendo el bolillo

Enviado desde mi HTC One
 
  • Me gusta
Reacciones: TOEI y jifho
Hay un bug con la fecha 13, guardó sin dejarme escoger los resultados.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Nando, yo creo que lo que pasó es que no estaba visible la fecha 13 y guardó la 14 (al guardar en cualquier fecha, se graban TODOS los partidos activos -ya sea con selección de pronóstico o no, para guardar registro de la última edición, así sea que tuviera L/E/V y lo cambiara por vacío). Por ejemplo el partido de la fecha 11entre Millos y Nacional sigue activo, cuando uno guarda en las fechas activas, le queda también fecha de edición de ese partido con la actual ya que es muy complicado determinar qué partidos quiere editar el usuario
 
La vez pasada me pasó lo mismo, guarde una fecha adelantada pero la actual me dejó asignar luego. O sea, esta que acabó de pasar la puse antes de la 11

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Entiendo entonces que ud había puesto pronósticos para la fecha 13 y 14, grabó y le quedó la 14 bien y la 13 con fechas pero sin pronósticos? Si quiere me manda pantallazos por "charla" a ver cómo es la cosa y si alguien ha tenido el problema también, que nos ayude a ver el modus operandi del bug
 
Última edición:
Entiendo entonces que ud había puesto pronósticos para la fecha 13 y 14, grabó y le quedó la 14 bien y la 13 con fechas pero sin pronósticos? Si quiere me manda pantallazos por "charla" a ver cómo es la cosa y si alguien ha tenido el problema también, que nos ayude a ver el modus operandi del bug

Ya pude realizar los pronósticos para la fecha de hoy y tengo adelantada la del fin de semana :p
 
Así es Nando, es mejor registrar todos los pronósticos de una vez y si algo cambiar (recuerden que la plataforma da plazo de hasta faltando 10 min para empezar el partido). Sigo sin entender el problema que se le presentó jajaja, cualquier problema con la plataforma nos contactan por este medio o por mp a jifho o a mí y ojalá con pantallazos para verificar más fácilmente
 
Muy buena fecha para la mayoría, vi personas con 7 aciertos, otros con 6, 5. ttbq1 está a punto de pelear la punta :p
 
A mi cada vez me va peor, esta fecha solo 2 puntos

Enviado desde mi HTC One
 
Esperando cuadrar caja con las eliminatorias y los aplazados (iré contra la "lógica" ilógica a ver si funciona, bendito fpc) :D
 
No olviden que hay partido de Millonarios vs Nacional a las 7:45 pm, es de la fecha 11

Tenemos planeado unos cambios en la plataforma para que los que quieran nos colaboren con la administración y otros cambios menores, con el tiempo que han usado la plataforma, qué sugerencias, quejas, madrazos tienen??
 
  • Me gusta
Reacciones: TOEI
No olviden registrar sus pronósticos para los partidos de eliminatorias de ahora, a mí me pasó el viernes que no puse sino pronóstico para Argentina vs Perú :S
 
Actualizados puntajes hasta el partido de ahora de Tolima vs Itagüí. Están listos los partidos de la fecha 15 del FPC (en la misma fecha de las eliminatorias) para que pongan sus pronósticos que el viernes arranca la fecha
 
  • Me gusta
Reacciones: TOEI y HRC-juanes24
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas