Ganagol FPC 2013-II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Voy peleando el descenso. Siempre que salgo a tomar cervecita el viernes se me olvidan los pronósticos. En esos casos era mejor entrar simplemente desde el cel aquí al foro y hacer un quote jaja. :(

Sent from my HTC One
 
Voy peleando el descenso. Siempre que salgo a tomar cervecita el viernes se me olvidan los pronósticos. En esos casos era mejor entrar simplemente desde el cel aquí al foro y hacer un quote jaja. :(

Sent from my HTC One

No es lo mismo entrar al ganasports desde el cel y colocar los marcadores, creo que hasta se demora menos
 
Voy peleando el descenso. Siempre que salgo a tomar cervecita el viernes se me olvidan los pronósticos. En esos casos era mejor entrar simplemente desde el cel aquí al foro y hacer un quote jaja. :(

Sent from my HTC One
Aparte de la opción que dice DENNIS (Ganasport no está optimizado para móviles pero funciona), sería dar su caso y postear los resultados aquí para no perder la oportunidad de ponerlos, desde que sean publicados aquí serían válidos y nosotros se los registraríamos en la plataforma
 
  • Me gusta
Reacciones: Shotgunj
pero arriba la ''deportividad'' que juguemos hasta el final :pompous:
 
De los que hemos pronosticado, faltaron Nando y Shotgunj en esta fecha pero de resto parece que pronosticaron debidamente. La semana pasada la plataforma no notificó por correo pero esta parece que ya está funcionando bien de nuevo. Está muy reñido este Ganagol, arriba se está moviendo harto la cosa, yo ya salí de zona de premios :S
 
Que remontada que me pegue...Hace rato no revisaba y ya voy en segunda posición..
 
no solo usted varios.
es que ahora si es bravo son 6 puntos por partido si acierta todo , 3 por acertar quien gana y 3 por resultado , anteriormente era 1 y 3.
 
Está muy reñido esto, tengo 111 puntos y el tercero tiene 114. La plataforma informó del juego Santa Fe vs Junior a las 7:45 pm, el de Nacional había sido cerrado a las 3:15 pm porque era la hora definida inicialmente, ya se cambió la hora para que si quieren, cambien el marcador o registren si no han registrado
 
que paso con los pronosticos de las ultimas 2 fechas?

Entre hoy a revisar los pronosticos y es como si los de hoy no los hubiera guardado y los de la fecha del jueves tampoco :S
 
Creo que aún falta contar los puntos de dos partidos de la fecha 23 y de los partidos de la fecha 24.

Una pregunta si quedan dos goleadores en el FPC se dan los puntos a todos los que escogieron a esos goleadores o como se hace ahí?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Creo que aún falta contar los puntos de dos partidos de la fecha 23 y de los partidos de la fecha 24.

Una pregunta si quedan dos goleadores en el FPC se dan los puntos a todos los que escogieron a esos goleadores o como se hace ahí?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Ahh Bueno Pense que era solo A Mi

Lo de los goleadores me imagino que son los 10 puntos para los que acertaron
 
si eso vi tambien la salva creo es que cuando guarda , graba la hora y el dia, porque pues eso daria lugar para trampiar, no..........


que vaina , si desciende cucuta ya serian 7 equipos de los que siempre fueron de primera en la b............vaya derrumbe tan bravo.
 
Falta también montar lo de la final, esa tiene los mismos puntajes o tiene algún plus?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Estábamos de fincazo y por eso no hicimos nada en la plataforma (yo ni puse marcadores para la última fecha :S). Ahora actualizo y les pongo el post

DENNIS se refería a que no le habían sumado los puntos o que le aparecía como si no se hubiera guardado (sin fecha del pronóstico ?) lo primero es porque falta actualizar resultados para calcular ranking, lo segundo si sería maluco
 
esto fue lo que vi yo, usualmente cuando se pone un resultado , y llega la hora del partido desaparece la opcion de editar el pronostico, en la ultima fecha no paso eso y era posible cambiar el pronostico, pero lo que yo vi es que una vez se cambia le marca la hora y fecha del cambio.
 
Se debió presentar eso porque no modificamos los partidos (tiene que estar uno mirando constantemente a qué horas los dejaron con tanto cambio de última hora :S).

Ya está actualizado todo con los puntajes al día (bajé como coco por no pronosticar esta fecha :S)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas