Gangnam Style ya es el video más visto de la historia en YouTube

Psy-660x350.jpg


Psy lo hizo de nuevo, aunque esto era cosa de tiempo. Primero rompió el record de “Me gusta” en un video de YouTube, y ahora se da el lujo de destronar al mismísimo Justin Bieber y convertir su Gangnam Style en el video más visto de todos los tiempos en YouTube.

Según el propio portal, el video en cuestión ha sido visto más de 806 millones de veces, tiene más de 5 millones de “Me gusta” y 325.000 dedos hacia abajo, un número que al lado de los otros se queda en una minucia. El logro se agranda aún más cuando se toma en cuenta que Gangnam Style tiene poco más de cuatro meses al aire; Justin Bieber y su Baby ya tiene más de dos años.

Es muy probable que muchas Beliebers estén de muerte por esto, pero esa es harina de otro costal. Psy definitivamente se hizo un lugar en la cultura moderna gracias a su pegajosa canción y al colorido video que la acompaña. Y lo que seguirá dando el Gangnam Style, que actualmente es número puesto en los juegos de baile y que también sirve para crossovers como aquel con Dream Theater.



Fuente
 
Última edición por un moderador:
Bien pegada esta esa canción en todo el mundo.

Muy bueno por Psy que se dio a conocer y me imagino la plata que estará ganando.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 
Muy merecido lo tiene, canción pegajosa y tras del hecho desbanco a Justin bieber. No mas por eso la voy a comprar en iTunes :p

Yo también ayude con unos cientos de reproducciones
 
Indicador fiable de la tendencia humana a la estupidez
smiley%20-%20dead.gif

La vida es para disfrutar y pasar bueno. Esta cancion es una payasada, el mismo artista demuestra no decir lo contrario.

este tipo de noticias me hacen sentir decepcionado, hay canciones muchísimo mejores en youtube

http://www.youtube.com/watch?v=i81lIjabxeY
Lo siento, pero no me veo brincando al ritmo de esa cancion en una disco. Yo por lo menos he reproducido ese video como 50 veces. Y por otro lado me encanta que esa muchachita de Justin no tenga el video mas visto ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: 16 personas
Si, hay mejor música ya lo sabemos, pero en géneros que no son del gusto de todo el mundo, y esta canción logró volverse muy pegajosa, incluso en personas que no gustan de ese género.

Ademas de amargarles un poco la vida a las believers.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Le doy seis meses antes de que el "arroz chino" éste caiga en el olvido...méh

no lo creo, el video fue publicado en julio 15 y no paran de hablar de el... esta cancion va a ser un clasico... por cierto el genero no me gusta, pero para que vamos a hablar, excelente cancion y excelente video... el man sabe lo que hace...*

La vida es para disfrutar y pasar bueno. Esta cancion es una payasada, el mismo artista demuestra no decir lo contrario.

Lo siento, pero no me veo brincando al ritmo de esa cancion en una disco. Yo por lo menos he reproducido ese video como 50 veces. Y por otro lado me encanta que esa muchachita de Justin no tenga el video mas visto ya.

*exacto el man sabe lo que hace, y sabia el exito que hiba a tener, basta con mirar el "making of" para saber que él sabia lo que hacia "una payadasda" bien hecha =)


este tipo de noticias me hacen sentir decepcionado, hay canciones muchísimo mejores en youtube

http://www.youtube.com/watch?v=i81lIjabxeY

con todo respeto, que comentario tan fuera de lugar, es como yo decir eso y poner un link aqui de una cancion del "ride the lightning" (album de metallica) :\
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Claro este tipo de música son las que escuchas por una temporada y chao. Hasta que sale algo que lo sustituya. Es como la música de fin de año.. :p Solo la escriben para estas fechas y jamas la vuelves a poner; por que te miran feo si la pones (hasta se rien del hombre) Se vuelve el tema de fin de año.. :p

Y a mi me tildaron de metalero, que pereza, ni metal toco :cansado:. Estudio música, y en este semestre he realizado arreglos para instrumentos de viento (clase de ensamble). Toco bajo, tuba, y aprendiendo trombón.

Lo único que le saque de bueno a este tema, cuando lo colocaron la vez pasada en noticias; gracias a que es famoso, realice el arreglo mas fácil del semestre.. no hay que matarse armonizando.. :-p :p

Y como se les ocurre comparar un tema de jhonny cash con psy, cual es el punto, son cosas distintas. :cansado: :muerto: (están hechas para públicos diferentes)

P.D: Para que quede claro, me gusta mucho la música y estudiarla es una forma muy interesante de entenderla y para mi algo difícil (pues me a costado) aprenderla.

No le quitemos merito al tema, al que le guste la música electrónica, le gustara este tema.. me disculpo de antemano si estoy equivocado. :p :D ;-P
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
excelente, super pegajosa, yo ya la baje y ni decir de la vieja que sale con el man en el vídeo en esta versión
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas

Los últimos temas