Gangnam Style ya es el video más visto de la historia en YouTube

Psy-660x350.jpg


Psy lo hizo de nuevo, aunque esto era cosa de tiempo. Primero rompió el record de “Me gusta” en un video de YouTube, y ahora se da el lujo de destronar al mismísimo Justin Bieber y convertir su Gangnam Style en el video más visto de todos los tiempos en YouTube.

Según el propio portal, el video en cuestión ha sido visto más de 806 millones de veces, tiene más de 5 millones de “Me gusta” y 325.000 dedos hacia abajo, un número que al lado de los otros se queda en una minucia. El logro se agranda aún más cuando se toma en cuenta que Gangnam Style tiene poco más de cuatro meses al aire; Justin Bieber y su Baby ya tiene más de dos años.

Es muy probable que muchas Beliebers estén de muerte por esto, pero esa es harina de otro costal. Psy definitivamente se hizo un lugar en la cultura moderna gracias a su pegajosa canción y al colorido video que la acompaña. Y lo que seguirá dando el Gangnam Style, que actualmente es número puesto en los juegos de baile y que también sirve para crossovers como aquel con Dream Theater.



Fuente
 
Última edición por un moderador:
Es la canción más reproducida en Youtube, no hace daño a nadie, no le veo lo "decadente", por que algunos se lo han tomado tan a pecho?

Es comprensible que no tiene por que gustarle a absolutamente todo el mundo, pero entonces eso la hace mala o dañina?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo estoy en desacuerdo con el cuestionamiento que haces; claro! que el analisis de ciertos patrones y tendencias , pueden dar cuenta de un hecho o una realidad .

Lo que he noto , aca y en otros ambitos, es que hay un mal entendimiento de algo que se entiende como una especie de libertad neohippie( normalmente lo nombran como : cada loco con su cuento), con lo que podria representar o determinar estos hechos y realidades.

Pero para que no sea un juego de contraargumentacion, un ejemplo que cada una/o puede responder honesamente y concluir:

A considerar: * youtube esta entre las primeras paginas mas visitadas en toda la red.
* El video de gannoseque style es el video mas visto de youtube.

2 mundos:

En el primer mundo: El video mas visto de youtube es gannoseque style

En el segundo mundo: " " " " " Rapsodia sobre un tema de Paganini


Basado en este factor, en cual mundo cree usted que es mas probable encontrar una mayor tedencia a la estupidez?

De que habla? Lo que noto en su caso particular es una actitud de intelectualoide basada en algo que no le gusta. Seguramente la mayor tendencia a la estupidez está en este mundo, con esa clase de comentarios.

Es una lastima que le haya tocado este mundo y no en donde paganini es el mas visto en Youtube. En mi mundo le hubiera tocado bohemian rhapsody donde mil millones serian estúpidos
 
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas
De que habla? Lo que noto en su caso particular es una actitud de intelectualoide basada en algo que no le gusta. Seguramente la mayor tendencia a la estupidez está en este mundo, con esa clase de comentarios.

Es una lastima que le haya tocado este mundo y no en donde paganini es el mas visto en Youtube. En mi mundo le hubiera tocado bohemian rhapsody donde mil millones serian estúpidos
Hola Hagen, volvemos a encontrarnos, espero que estes bien; creo que otra vez no me es viable conversar con vos , porque de entrada convertiste tu argumento en un ataque personal, lo que cae por su propio peso, saludos.
 
Hay gente que se amarga por unas bobadas :s . En serio quieren que grandes clasicos como Thriller, Bohemian Rhapsody, o alguna canción super "culta" tengan mil millones de visitas? Para qué?
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Hay por favor!! Es sólo una canción, cuestionamientos sociales y éticos?? Aquí si se complican con unas tonterías, el que no le guste que no lo escuche ni que vea el video y se acabo el asunto. Que tal que a todos nos gustará lo mismo
Hola aprovecho el comentario para cuestionar ese argumento que es muy frecuente, cuando se desvirtua analizar cosas que algunos consideran simples o vacias .

El hecho de que algunas personas evidencien trasfondos algo mas complejos , no se trata de una complicacion ni de tonterias. Tampoco se trata si la cancion gusta o no gusta.

Vos ves simplemente una cancion, yo veo reevidencia de una tendencia hacia la estupidez humana.

Ninguno de los argumentos que he leido hasta ahora , me hace pensar que el hecho de lo que trata la noticia y sus implicaciones, se trate de que nos encontramos antes una especie de ilustracion postmoderna.

Post: El comentario de blacksoul desglosa perfectamente el punto.

Blacksoul dijo:

La música no puede ser entretenimiento, la musica es arte y no se puede convertir en un objeto del sistema con el cual se distrae y se desinforma a la gente, como dijo Ernst Fischer

En Una Sociedad Decadente, El Arte, Si Es Veraz, Debe También Reflejar La Decadencia. Y, A Menos Que Quiera Quebrantar La Fé Con Su Función Social, El Arte Debe Mostrar El Mundo Como Algo En Continuo Cambio. Y AYUDAR A CAMBIARLO

el arte es el reflejo de nuestra alma, nuestros miedos, deseos, alegrías etc, como dicen por ahí, la canción no dice nada es solo "desparche" entonces esta vacía y si todos están de acuerdo entonces estamos frente a una sociedad vacía, tal vez no de cerebro, pero si de alma y eso es muy preocupante


chauuu que me dormi
 
No le quitemos merito al tema, al que le guste la música electrónica, le gustara este tema.. me disculpo de antemano si estoy equivocado. :p :D ;-P

Llevo escuchando música electrónica desde 2 Unlimited hasta Paul Van Dyk y esto del G style para mi amante de la electrónica es un completo asco y falta de respeto para el género.


Enviado desde mi ST21a2 usando Tapatalk 2
 
Vos ves simplemente una cancion, yo veo reevidencia de una tendencia hacia la estupidez humana.

correcto parte del hecho que para vos es una estupidez y para mi es solo una canción, tu le das la importancia que a partir de una canción la humanidad se esta volviendo estúpida, yo solo veo una canción y que no tiene que ver nada con que la humanidad se esta volviendo estúpida, solo por una canción, cada quien le da la importancia que quiera.
 
"La música no puede ser entretenimiento, la musica es arte"

perdón pero el arte no se hizo para ser disfrutado? y lo que se disfruta nos entretiene??????

hay mucho descerebrado aca, antes de comenzar hablar como letrados primero piensan lo que van a decir.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Yo estoy en desacuerdo con el cuestionamiento que haces; claro! que el analisis de ciertos patrones y tendencias , pueden dar cuenta de un hecho o una realidad .

Lo que he noto , aca y en otros ambitos, es que hay un mal entendimiento de algo que se entiende como una especie de libertad neohippie( normalmente lo nombran como : cada loco con su cuento), con lo que podria representar o determinar estos hechos y realidades.

Pero para que no sea un juego de contraargumentacion, un ejemplo que cada una/o puede responder honesamente y concluir:

A considerar: * youtube esta entre las primeras paginas mas visitadas en toda la red.
* El video de gannoseque style es el video mas visto de youtube.

2 mundos:

En el primer mundo: El video mas visto de youtube es gannoseque style

En el segundo mundo: " " " " " Rapsodia sobre un tema de Paganini


Basado en este factor, en cual mundo cree usted que es mas probable encontrar una mayor tedencia a la estupidez?
Escribiste mucho pero no dijiste nada, señorita. Resumamos que dices que porque un video es mas visto que el otro entonces hay mas gente estupida incluida ahi.

La música no puede ser entretenimiento, la musica es arte y no se puede convertir en un objeto del sistema con el cual se distrae y se desinforma a la gente, como dijo Ernst Fischer
Como dijeron anteriormente estamos en diferentes frecuencias. Si el arte no es para disfrutar y, por ende, entretener entonces esta es estorbando bastante. De hecho todo el carretazo que metiste ahi se puede ver en este video. El video es una satira sobre la cultura que se ve un sector privilegiado de Corea del sur.

Vos ves simplemente una cancion, yo veo reevidencia de una tendencia hacia la estupidez humana.
Felicitaciones señorita, descubriste que el agua moja.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Que palabrerío tan culto y de aparente intelectualidad para tratar de justificar una pendejada.

Parece que mejor debieron dedicarse a la psicología.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Yo no entiendo porque se quejan y arman tanto alboroto por un vídeo que pegajoso y gracioso llega al primer puesto en una pagina y ya piensan que el ser humano se volvió estúpido, cuando la verdadera estupidez se ve a simple vista en las y los seguidores del que antes era el no 1 en esa pagina, por favor, que vendan su virginidad por una boleta para un concierto, que aguanten hambre para comprar un disco, que les mientan diciendo que tiene cáncer y corran a raparse la cabeza para apoyar a su ídolo, ahora bien pregunto yo quien se ve, actúa y es mas estúpido, un solo los que escuchan un disco y ven un solo vídeo porque es pegajoso, gracioso y entretenido, o los que siguen a una persona ciegamente (y que son hasta capaces de matar) por toda su basura de trabajo que no es mas que marketing, publicidad y voz sintetizada por computador y que a parte hace playback en los conciertos.

Ahora bien, si acaso creen que ambas cosas demuestran la estupidez humana, me pregunto si también critican sábados felices o dirán que son estúpidas las parodias que se hacen sobre el gobierno y la política, o mas aún cuando cuentan la verdad con chistes como lo hacia Jaime Garzon. Se que es difícil reconocerlo pero a veces en medio de las palabras estúpidas, chistes, parodias y demás, hay mas verdades que en las palabras adornadas con las que les cuentan los discursos, rinden cuentas, hacen propaganda con las que les ocultan las mentiras.

Ahora bien, es fácil criticar y tratar de argumentar de todas las maneras posibles que algo no le gusta, o le parece estúpido, pero por muy difícil que parezca, es mucho mas fácil simplemente o no opinar o hacerlo respetando y midiendo las palabras antes de ofender a quienes si les gusta el tema, porque con las mismas palabras que ud condena algo, con esas mismas lo pueden colocar a ud en la guillotina, entonces para que matarse tratando de defender o imponer su punto de vista a costa de subestimar los demás. Quisiera de verdad ver a esa persona parada en medio de esos esbirros ciegos que no viven por estar pendientes de aquel que se hace llamar "artista", a ver como termina defendiendo su punto de vista.

Para finalizar Por mucho que consideren a la música un arte y crean que esto no lo es, pues si van y buscan el genero en wikipedia encontraran que las raíces vienen de otros géneros anteriores y entre esos podrán encontrar alguno de su preferencia, así que técnicamente criticar un genero en especifico es criticar su propio gusto de manera indirecta.

Y si a mi me gusta el disco en cuestión, así como me gustan algunos discos de Queen, Metallica, White Stripes, Daft Punk, Toxic Avenger, y de ahí para allá un montón de artistas, sin dejar por fuera la música clásica e instrumental, y solo hay unas cosas que no escucho, reggaeton, justin bieber y johny river (que es es bieber colombiano pero con cuarentonas) y que hago cuando suenan? simple cambio el disco, el canal o cierro la ventana del explorador.
 
HAHAHA hay mucho amargado en Laneros... Hermanos es solo una canción y ya... El video es una risa total y la canción es pegajosa además que esa modelo con el cabello naranja es divina. ( Confieso que mas de una reproducción fue solo por verla)
Cuando estoy en una Discoteca y ponen la canción es chévere tratar de bailar como lo hace el man así se anima mas la fiesta.
Que mucha gente reproduzca la canción en youtube no significa que sea la favorita de todo el mundo y como dicen hay muchísimas cosas mejores... y si no les gusta simplemente no le pongan atención y ya pero es really funny ver como sufre la gente porque una canción está teniendo éxito.

Saludos !!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El video es una payasada pero a mi me trae loco esa peliroja :p no faltan los amargados que se las dan de cultos comparando desde Beethoven hasta Metallica, POSERS!!!!!!!!!!!! no jodan ni le amarguen el rato a los de mas....
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
la verdad verdad, la cancion es de lo mas estupido q hay, pero no puedo negar, q si uno esta enrumbado, se levanta a bailarsela y gozarcela.....es triste, pero cierto, no lo puedo negar...... ese pasito me recuerda con la novela los reyes, era muy parecido, q el paso del caballito.....juepucha ese man lo hubiera patentado y estaria tapado en "visitas y megustas de yotube"

:) :) :) :) :) :) XD XD XD XD
 
No es nada nuevo, hay canciones que marcan época y que a la gente no le gusta, como cuando salió la lambada o el carrapicho, el aserejé, el baile del gorila de la melody, la macarena, mayonesa en fin... Son canciones con un estilo en particular y que provocan un efecto de protagonismo por ser algo diferente a lo que estamos acostumbrados.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas