Gangnam Style ya es el video más visto de la historia en YouTube

Psy-660x350.jpg


Psy lo hizo de nuevo, aunque esto era cosa de tiempo. Primero rompió el record de “Me gusta” en un video de YouTube, y ahora se da el lujo de destronar al mismísimo Justin Bieber y convertir su Gangnam Style en el video más visto de todos los tiempos en YouTube.

Según el propio portal, el video en cuestión ha sido visto más de 806 millones de veces, tiene más de 5 millones de “Me gusta” y 325.000 dedos hacia abajo, un número que al lado de los otros se queda en una minucia. El logro se agranda aún más cuando se toma en cuenta que Gangnam Style tiene poco más de cuatro meses al aire; Justin Bieber y su Baby ya tiene más de dos años.

Es muy probable que muchas Beliebers estén de muerte por esto, pero esa es harina de otro costal. Psy definitivamente se hizo un lugar en la cultura moderna gracias a su pegajosa canción y al colorido video que la acompaña. Y lo que seguirá dando el Gangnam Style, que actualmente es número puesto en los juegos de baile y que también sirve para crossovers como aquel con Dream Theater.



Fuente
 
Última edición por un moderador:
La música no puede ser entretenimiento, la musica es arte y no se puede convertir en un objeto del sistema con el cual se distrae y se desinforma a la gente.

¿usted que cree que eran Vivaldi. Mozart, Wagner o Beethoven en su época sino entretenimiento?

Esas imposturas intelectuales son las que conviertieron en artistas a una vieja que subasta su ropa interior o a un tipo que come mierd.a (literalmente).

el arte es el reflejo de nuestra alma, nuestros miedos, deseos, alegrías etc, como dicen por ahí, la canción no dice nada es solo "desparche" entonces esta vacía y si todos están de acuerdo entonces estamos frente a una sociedad vacía, tal vez no de cerebro, pero si de alma y eso es muy preocupante

¿y la sátira no es un reflejo de nuestra alma?¿no puede ser arte la sátira bien hecha?

Puede que algunos vean la canción como un desparche no más, ¿lo creerán también los que componen los 800 millones de vistas del video? No creo. Canciones de desparche hay muchas y ninguna ha alcanzado tal notoriedad. Tampoco es que sea un refleno de una humanidad irremediablemente estúpida, el tema es tan sencillo como que se le está reconociendo a alguien un trabajo bien hecho. Un trabajo inteligente además, que funciona cómo sátira social y cómo una canción pegajosa (¿no habrán tarareado durante días apartes de las cuatro estaciones de Vivaldi en los 1700?).
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
"La inteligencia fracasa cuando es incapaz de ajustarse a la realidad, de comprender lo que pasa o lo que nos pasa, de solucionar los problemas...; cuando se equivoca sistemáticamente...; cuando decide amargarse la vida..."
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
¿Cómo serán los conciertos de ese man en el exterior? ok, canta gangnam style con la gente enloquecida... pero las otras 2 horas? He visto en youtube que tiene otras canciones pero muy simplonas...

Ojalá siga sacando canciones casi tan buenas como gangnam style.

Lo mismo que los conciertos de Juanes en países donde no se habla español.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Es tan absurdo decir que con un número de visitas de un video que se hizo viral se puede definir la inteligencia de un grupo como decir que el man es un genio y que hizo un super trabajo (ya hasta alguien dijo que es una sátira social, juas). Es alguien que gracias a las redes sociales se pudo dar a conocer y a muchos les pareció chistoso convertirlo en el número uno, ya no falta sino que venga alguien a decir que mayonesa o el aserejé son super canciones porque en un momento se escuchaban en todas partes.

Esta música no me gusta, de hecho me parece una basura, pero de ahí a estar ofendido porque mis videos de death metal no tengan el mismo número de visitas como que no.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Apesta a hipster, poser y gafapasta por aquí.

La estupidez humana es evidente e innegable en cosas como la guerra y la destrucción del único planeta que tenemos no en una canción que apela simplemente a divertir y entretener.
 
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas
La canción es pegajosa, sencilla y muy divertida. Y el video es muy cómico la verdad. Muy bien PSY por el logro.

De que habla? Lo que noto en su caso particular es una actitud de intelectualoide basada en algo que no le gusta.
Así es, se les conoce como Hipster. Es una subcultura/tendencia muy curiosa en la juventud de hoy pero eso con los años se quita .... espero!.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
El coreanito se dio el lujo de sonar en todo el mundo, hasta Madonna incluye un mix en la gira actual.
Claro que el éxito no ha sido por arte de magia. Desde septiembre firmó con el manager de Justin Bieber. :bandido:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
este hp video es atrofiante cerebral :D ya me da miedo subirme a un ascensor porque depronto me encuentro a ese ************ asiatico tirado en el suelo y otro man perriando sobre el X_x
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
este hp video es atrofiante cerebral :D ya me da miedo subirme a un ascensor porque depronto me encuentro a ese ************ asiatico tirado en el suelo y otro man perriando sobre el X_x


HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA Este es el tipo de comentarios que me encantan. HAHAHAHA
Lo peor es que es cierto, se imagina uno en un ascensor en Unicentro y un man en el piso de este y el otro encima perreando así de alegría ??
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Que tal esa lista: Michel Jackson con Thiller compartiendo con Pedro el Escamoso. Están mezclando peras con manzanas.
 

Los últimos temas