Gangsters Flow

jumm reportandome, y ps uds estan hablando de cambios, y cambios es lo ke se han visto en los ultimos meses, pk pasamos de el reggaeton brutal y perreo a algo mas romantiko ahhhh y paso con recomendacionessss

pensando en ti- Ken Y
Dime que te paso- Wisin y Yandel
Esperare-gabriel y yori ft Freddo
Oxigeno-El pillo

los ultimos dos de cali y palmira, y espero opinen sobre ellos

y pa preguntarles, para uds cual es la cancion de la temporada???
 
Bien viejo Daddy y cego .... ya baje varias =)
Cual es el nuebo album de daddy yankee y wisin y yandel??? Por hay me dijeron q ya sacaron nuevo album es cierto???

saludos a todos
HaroldL
 
jumm reportandome, y ps uds estan hablando de cambios, y cambios es lo ke se han visto en los ultimos meses, pk pasamos de el reggaeton brutal y perreo a algo mas romantiko ahhhh y paso con recomendacionessss

pensando en ti- Ken Y
Dime que te paso- Wisin y Yandel
Esperare-gabriel y yori ft Freddo
Oxigeno-El pillo

los ultimos dos de cali y palmira, y espero opinen sobre ellos

y pa preguntarles, para uds cual es la cancion de la temporada???

Ñejo y Dalmata Feat. Daddy Yankee y Arcangel- Algo Musical Remix

Bien viejo Daddy y cego .... ya baje varias =)
Cual es el nuebo album de daddy yankee y wisin y yandel??? Por hay me dijeron q ya sacaron nuevo album es cierto???

saludos a todos
HaroldL

W&Y es el que te dice EdwardR y de Daddy Yankee "Talento de Barrio"

P.D:

Que tal esta letra?

Y que me busquen doce
Ante que me calguen seis
Que me den con to' el peso e la ley
Aunque vaya al castillo y allí viva como un rey
Estoy seguro de que eso no va ser un mamey
Así es la calle
Que se esmere que uno fracase
Te pone varias pruebas
Pa' que uno se resbale
Te ponen cara linda
Las falsas amistades
Te ponen mucho ejemplo
En boca de cobardes ajaaa!
A la hora e la verdad tu sabes
Quienes son los malos
Quienes son los judas
Quienes son tus hermanos
Quienes no te fallan, quienes son los gusanos
Quienes riman por rimar y quien en esto es un veterano
 
pues los extraterrestres otra dimension que esta la mondá!!! Animo y Siguelo, las mejores canciones..... y de DY, Talento de Barrio, Somos de Calle, y Pose, las mejores... salu2.
 
Buenas Gente...ps por aki reportandome y esperando ke pueda unirme a su comunidad....me gusta mucho el reggaeton y se mucho sobre esto =D....y ps respondiendo una pregunta de un nuevo cd, ps en estos dias va a salir un album llamado Caribbean Connection...

El productor Hyde tuvo la magnífica idea de mezclar en un solo disco, llamado Caribbean Connection, a los exponentes del reggaetón con otros del género reggae y dancehall.
Obviamente, Daddy Yankee y Don Omar estarán en Caribbean Connection, mas no cantan juntos, ya que la idea es hacer un dúo entre un reggaetonero y un jamaiquino. Entre los reggaetoneros que estarán presentes figuran Arcángel, Hector El Father, Zion, Lennox y los dúos Yaga y Mackie, Khriz y Ángel, y entre los cantantes jamaiquinos estarán Notch, Sizzla, Elephant Man, Beenie Man, Sacha, Wayne Wonder, Barrington Levy, Bounty Killer y TOK, entre otros.


Mas Info: http://www.hitsmusicales.com/2008/0...nection-une-reggaeton-con-reggae-y-dancehall/


Aqui el link del intro del CD...esta buenisimo =D ...tmb esta el link para descargar el mp3...

http://youtube.com/watch?v=VCPsfPF_oRM
 
buenas aki promocionando nueva web, entrena ver como se les ayuda, y reclutando gente para la misma, los ke kieran unirse como modder ps se registran y mandan mp


graciasss
 
pues los extraterrestres otra dimension que esta la mondá!!! Animo y Siguelo, las mejores canciones..... y de DY, Talento de Barrio, Somos de Calle, y Pose, las mejores... salu2.

"Talento de Barrio" en julio

ufff DIME QUE TE PASO- WISIN &YANDEL es una ***************a

No está tan malo el disco :p

Buenas Gente...ps por aki reportandome y esperando ke pueda unirme a su comunidad....me gusta mucho el reggaeton y se mucho sobre esto =D....y ps respondiendo una pregunta de un nuevo cd, ps en estos dias va a salir un album llamado Caribbean Connection...

El productor Hyde tuvo la magnífica idea de mezclar en un solo disco, llamado Caribbean Connection, a los exponentes del reggaetón con otros del género reggae y dancehall.
Obviamente, Daddy Yankee y Don Omar estarán en Caribbean Connection, mas no cantan juntos, ya que la idea es hacer un dúo entre un reggaetonero y un jamaiquino. Entre los reggaetoneros que estarán presentes figuran Arcángel, Hector El Father, Zion, Lennox y los dúos Yaga y Mackie, Khriz y Ángel, y entre los cantantes jamaiquinos estarán Notch, Sizzla, Elephant Man, Beenie Man, Sacha, Wayne Wonder, Barrington Levy, Bounty Killer y TOK, entre otros.


Mas Info: http://www.hitsmusicales.com/2008/0...nection-une-reggaeton-con-reggae-y-dancehall/


Aqui el link del intro del CD...esta buenisimo =D ...tmb esta el link para descargar el mp3...

http://youtube.com/watch?v=VCPsfPF_oRM
Bienvenido a la comunidad

Ya ese intro lo había recomendado pero gracias por la información, espero que sigas participando por acá


buenas aki promocionando nueva web, entrena ver como se les ayuda, y reclutando gente para la misma, los ke kieran unirse como modder ps se registran y mandan mp


graciasss

El foro es tuyo?
 
¬¬ yo pense que este foro estaba murido lol

Despues de 10 años aparece el perdido xD y no saben la flojera que tengo ahora mismo pa escribir esto. jejejeje

oigna veo que han sabido llevar esta joda a lo bien....

PD: Disculpen el offtopic
 
¬¬ yo pense que este foro estaba murido lol

Despues de 10 años aparece el perdido xD y no saben la flojera que tengo ahora mismo pa escribir esto. jejejeje

oigna veo que han sabido llevar esta joda a lo bien....

PD: Disculpen el offtopic

Esta man es como el cometa Halley, aparece cada 100 años RELOL
 
Armados & Peligrosos Coming Soon!

Album: Armados & Peligrosos
Disquera: Full Records
Participaciones: Yaga & Mackie, Jowell & Randy, Zion & Lennox, Arcángel, De La Ghetto, Guayo Man & OG Black, Jadiel, Guelo Star


35208882ro5.gif
 
una foto ""EXCLUSIVA""!!! para el foro de reggaeton de laneros:



se trata de un nuevo video de randy y compañia.

ni me pregunten quien me la paso.....

PD. si se pueden pasar por el video de mi firma todo bien, :)
 

Los últimos temas