Gangsters Flow

wisin & yandel aburren la verdad... :S

Sinceramente creo que para ellos estar pegados constantemente deben estar sacando album cada 3 meses :S

Ellos no conocen la frase: "limita voluntariamente tus apariciones, para aumentar involuntariamente el interes de la gente"

Por eso prefiero duos como yaga & mackie o zion y lennox!

Estos últimos vienen a medellin el 20 de junio, supongo que a estrenar su nuevo album "pasado, presente y futuro". Haré lo posible por viajar!!!
 
yo prefiero, Ñejo y Dalmata, de el cd la revolucion solo me gusta el intro y perfecto nada mas, mientras que me gusta todo el cd iDon
 
me gustan "Gracias a ti", "Tu Vives en Mi", "Abusadora" y "Quitame el dolor". de iDon, la mayoria a excepcion de C02, que es una tiraera, pero no se pa quien :p
 
vea que problema, una opinion no se puede respetar?
a mi me gusta, que a ti no te guste no es mi problema pero no te da pie para decir que apesta, simplemente porque a ti no te gusta, a muchos les gusta la revolucion a mi no y ya.,...
 
LOL!!!
Yo diciendo que wisin & yandel aburrian a la gente con ese poco de CDs basura que sacan cada tres meses y vean:

http://flowhot.net/web/noticias-de-reggaeton/wisin-yandel-el-duo-de-la-historia-2009/

Otro album pa junio :cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado:

w&y ya parecen SPAM!!!
 
vea que problema, una opinion no se puede respetar?
a mi me gusta, que a ti no te guste no es mi problema pero no te da pie para decir que apesta, simplemente porque a ti no te gusta, a muchos les gusta la revolucion a mi no y ya.,...

para mi apesta, respeta mi opinion porfavor
 
para mi apesta, respeta mi opinion porfavor
parce no es q respete su opinion pero uno debe saber primero con quienes estan cantando mira el de iDon es solo Don omar solo no como WyY q son con 50cent ps!!! primero sepan de musica y despues opinen...tenes q mirara como cantan y cual es el estilo no es q el ritmo sea bno eso q tiene q ver vos no ganas nd con esos tenes q ver como con las cosas lea un poco!! -.-
 
ya man, dejelo hasta ahi... su opinion es mas importante que cualquiera.. ademas que este man nunk habia posteado aca, asi que todo bien, no preste atencion ;)
ya escucharon la tiraera de Don & Daddy para WY? No Tienen Un peso? excelente ;)
 
uyyy, revivieron esta vaina
jajaja
mm pal comentario de la revolucion,
el album me parece bueno aunq se a la continuacion de la mente maestra..xD
ademas mejor ke idon si es, y mil veces
yy nada
esperando romances de una nota
jajajajja
desde el año pasado
jujuju
 
me gustan "Gracias a ti", "Tu Vives en Mi", "Abusadora" y "Quitame el dolor". de iDon, la mayoria a excepcion de C02, que es una tiraera, pero no se pa quien :p

1) Para Wisin y Yandel porque Wisin no dejó que saliera un tema de Don en "La Mente Maestra"... En la parte que dice: "En el enterprise(Cazando Extraterrestres)". Obviamente para WyY

2) Hector Ex-Father. El resto de la canción es para Hector, lo de la parte de la policía es por el lio judicial que tuvo Hector por el cual terminó volviendose cristiano y el resto de cosas por los lios de la disquera de Hector "Gold Star Music". Ah, y añádale la historia entre los dos... Y listo.
 
uyyy, revivieron esta vaina
jajaja
mm pal comentario de la revolucion,
el album me parece bueno aunq se a la continuacion de la mente maestra..xD
ademas mejor ke idon si es, y mil veces
yy nada
esperando romances de una nota
jajajajja
desde el año pasado
jujuju

JEJEJE

romances de una nota salio hace como 2 meses :p
 

Los últimos temas