Gears of war 2 ( horda )

poseidon_15

Lanero Reconocido
22 Abr 2008
313
BUENAS

QUIENES SE ANIMAN A JUNTARNOS SOLO 5 QUE SE PERMITE EN LA HORDA PARA COMPLETAR LAS 50 HORDAS DE GEARS AHI COMPLETARLAS DE APOCO PUEDO EN HORAS DE LA NOCHE.

poseidon@hotmail.com

necesito 5 aficionados a esto de la horda de gears para que juguemos y pasemos buen rato ahi animense.

me avisan

o por que no mas de 5 y ahi jugamos varias veces jejejejeej
 
ya me compre los 12 meses de Live!!! este fincho doble puntaje en online!!! agregenme: camiytere, y nos hacemos los puntos!!!
 
he que bueno si ha dado resultado el post

pues les cuento que como mi xbox es nuevo me estoy gastando los meses de live que dan con ellos pero el problema es que son 3 gamertags diferentes para cada mes y pues ya cambie por otro que de 1 mes que me da me quedan 28 dias jejejeje

es mi nuevo gamertag

andr3s8507 para qeu me acepten agregare los demas
 
Bueno a mi solo me faltan esos malditos logros por falta de gente y cuando se juega en el matchmaking no aguantan ni hasta la horda 20 y se van, que mamera de logros pero todo sea por tenerlos, agréguenme, xXKillermanMkXx , aa y tambien para los de tiroteo en el Halo ODST,
 
si eso es verdad esta uno todo bueno jugando y cuando si mucho llegan ala horda 20 se salen

haber si planeamos entre nosotros que dia nos pegamos pero buen rato haber si la coronamos

es largita son 50 pero entre 5 podemos de una

haber animense y cuadramos trasnochadita para pasar eso
 
listo yo tambien me uno a la causa eso si juego en las noches me gustaria con cualquiera que hable español, mi perfil es ramiorbe02, a disposición.
 
he que vacano tan buena respuesta al poste de horda jejejeje

pero haber

planiemosla para cuando para pasar las hordas completas necesito 5 pues para cuadrar horario.
 

Los últimos temas