Geeky Pillows (Cojines decorativos personalizados)

Hola, nitro, ya ando curtido de enviar paquetes y la experiencia demanda que Coordinadora es el servicio mas rapido, confiable y BARATO!!!, un pakete como ese no te cuesta mas de 6.500 pesos en el peor de los casos por tres almohaditas te cobraran 10.000 y lo mejor de todo no tenes ke salir de tu casa, por pekeño ke sea el pakete te lo recojen ;).

PD: Servientrega es una RATA!

Feliz tarde :)
 
Sadeuz, muchas gracias, q datazo, y q, tambien recogen el paquete sin costo a pesar de ser contra entrega?.

-----

felitkd
Me cogiste de las .... jajja, te dije q te avisaba para q me hicieras la transferencia jueves o viernes, por lo q ando requete copao de trabajo q debo entregar antes de terminar semana. Pero bueno, voy a hacer lo posible por sacarte el pedido para antes del viernes.

-----

Mandox.

Claro como no, de verdad q me siento apenado con vos por ese envio tan CARISIMO!. tenelo por seguro, para el proximo o proximos te tendre en cuenta.
 
Sisas lo mejor de todo es k ni preguntan k es lo k tiene el pakete.... solo tome y lleve.... eso si llame temprano para k le llegen a recogerle el envio...
 
Lo tendre muuuy en cuenta, y la proxima pregunto cuanto vale jaja!

No te cobran nada en absoluto, y como dice samus no tenes ke decir ke contiene, pero en tu caso ps ome se puede decir a viva voz xD... y te facturan de una y te dicen valorado en tanto cuanto te cuesta o si lo valoras en menos cuanto etc... mejor dicho... el mejor servicio de encomiendas ke hay por estos lados (Y).
 
Ayer fui por los cojines, y pues me gustaron mucho, lastima que no sean mas grandes, pero apenas son para recostar la cabeza, muy buen material en el que estan hechos, se nota la calidad y tienen su propio cierre, lo unico que no me gusto es que no queda 100% pareja la imagen, pero igual quede satisfecho con el producto

j0y68l.jpg
 
osea lo que digo es que algunos bordes no quedaron igual que la imagen, depronto algo chuecos, pero no es algo asi que se note demasiado
 
retoques como el tamaño, la linea q va entre el balon y la pantaloneta se perderia por delgada, de resto no creo q mas, si quieres ahora para la pura tarde o noche te muestro como quedaria.
 
Viejo Nitro, necesito saber en cuanto me deja 5 cojines, y si es posible tenerlos para antes del 24 puestos en Bogota, luego te paso los disenos. Te adelanto que uno seria el escudo del Santa Fe y otro de un Yoshi cuya imagen estoy buscando (si ha jugado el Mario Party 8, es cuando Yoshi se convierte en pelota)
 

Los últimos temas