GeForce 8800 GS

si... nada encendia, ni los ventiladores ni las luces ni nada por el estilo:( que fastidioso esto tanto que me costo adquirir esa vcard, espero no pase de mas y en el peor de los casos no sea el proce ni nada:(



Que tal???

puedes poner la referencia de la fuente porfavor????? y hace cuanto que tenes la VCARD?????

aunque yo conozco un amigo que tiene una fuente de marka rara "CODEGEM" O ALGO ASI de 400W y ahi mueve una 8600GTS....

pd: offtopicdonde compraste la VCARD???
 
Hola laneros les traigo noticias ya instale el NFS undercover y otro game nuevo se llama Left 4 dead (creo que tiene el motor de half-life 2) para mañana miércoles les traigo el de left 4 dead y el jueves o viernes el de NFS.
 
Yo tengo una XFX GeForce 8800GS -XXX- Alpha Dog Edition , que al ser la version XXX viene con OC de fabrica, las especificaciones son:


  • 384MB gDDR3memory
  • 192-bit memory bus
  • 1.6GHz memory speed
  • 1.7GHz Shader Clock
  • 96 Stream Processors
  • 680MHz Core Clock

P1010404.jpg


La verdad que me cambio la vida, antes tenia una XFX 8500GT, ahora hago andar el Crysis, todo veryhigt DX10 con un promedio de 30 fps, es un fierraso teniendo en cuenta la relacion costo veneficio...
 
Como corre Left 4 Dead parte 1

Hola al principio del juego aparece el logo de Valve que es que hace Half- Life 2 asi que veo similitudes entre el motor de HL2 y el juego.

Aca estan los requerimientos:

Mínimos:Sistema Operativo: Microsoft Windows XP / Vista / Vista64
Procesador: Pentium 4 3.0GHz
Memoria RAM: 1 GB (2GB Vista)
Tarjeta Gráfica: 128 MB, modelo shader 2.0, ATI 9600 o superior



Recomendados:
Sistema Operativo: Microsoft Windows XP / Vista / Vista64
Procesador: Intel core 2 duo 2.4GHz
Memoria RAM: 1 GB (2GB Vista)
Tarjeta Gráfica: 128 MB, modelo shader 3.0, NVidia 7600 o superior


left4dead 2008-12-01 22-08-03-67.jpgleft4dead 2008-12-01 22-09-00-00.jpgleft4dead 2008-12-01 22-09-34-98.jpgleft4dead 2008-12-01 22-12-12-48.jpgleft4dead 2008-12-01 22-14-40-82.jpg
 
Como corre Left 4 dead parte 2

bueno la velocidad es bastante buena por encima de los 50 FPS, solo hubo una vez que bajo como a 25 pero habian como 20 zombies cule de poco. (por cierto estos zombies si recuendan como correr)

left4dead 2008-12-01 22-12-12-48.jpgleft4dead 2008-12-01 22-13-06-48.jpgleft4dead 2008-12-01 22-13-04-09.jpgleft4dead 2008-12-01 22-13-10-42.jpg

Mañana NFS Undercover
 
Ambos games me recuerdan al FEAR xD..

Ese Undercover es pesimo lol.. pero suba imaguenes de como se le ... y de paso opina algo de ese juego..
 
Yo tengo una XFX GeForce 8800GS -XXX- Alpha Dog Edition , que al ser la version XXX viene con OC de fabrica, las especificaciones son:


  • 384MB gDDR3memory
  • 192-bit memory bus
  • 1.6GHz memory speed
  • 1.7GHz Shader Clock
  • 96 Stream Processors
  • 680MHz Core Clock

P1010404.jpg


La verdad que me cambio la vida, antes tenia una XFX 8500GT, ahora hago andar el Crysis, todo veryhigt DX10 con un promedio de 30 fps, es un fierraso teniendo en cuenta la relacion costo veneficio...

:enojado: a que resolucion?¿
 
Bueno les cuento que al parecer mi vcard murio, no le veo otra explicacion posible...

pensando que era la fuente la lleve a donde la compre, ellos me dijeron que era la tarjeta de video, yo tenia dudas y probe yo mismo pero paso algo extraño les explicare.

con la 8400gs la computadora funciono bien, sin ningun problema, hoy intente colocar mi 8800gs y para sorpresa la pc no prendio, lo que me extraña es que ni siquiera el procesador arranque por lo que me da a pensar que lo que sucede es otra cosa, no lo se....

luego volvi a colocar mi 8400 gs y nada de nada..., tampoco prendio la pc, asustado me dije rayos queme mi ultima vcardxD pero apgue el regulador y lo volvi a prender nada... luego desconecte el toma y corriente y lo volvi a poner nada.... or ultimo cambie el enchufe de la fuente y lo coloque en otro toma corriente del regulador y sorpresa la pc prendio...

sera qeu no es no la tarjeta de video si no un problema de corriente?
 
Bueno les cuento que al parecer mi vcard murio, no le veo otra explicacion posible...

pensando que era la fuente la lleve a donde la compre, ellos me dijeron que era la tarjeta de video, yo tenia dudas y probe yo mismo pero paso algo extraño les explicare.

con la 8400gs la computadora funciono bien, sin ningun problema, hoy intente colocar mi 8800gs y para sorpresa la pc no prendio, lo que me extraña es que ni siquiera el procesador arranque por lo que me da a pensar que lo que sucede es otra cosa, no lo se....

luego volvi a colocar mi 8400 gs y nada de nada..., tampoco prendio la pc, asustado me dije rayos queme mi ultima vcardxD pero apgue el regulador y lo volvi a prender nada... luego desconecte el toma y corriente y lo volvi a poner nada.... or ultimo cambie el enchufe de la fuente y lo coloque en otro toma corriente del regulador y sorpresa la pc prendio...

sera qeu no es no la tarjeta de video si no un problema de corriente?


Bueno la 8400 funciona con cualquier fuente de por ahy la 8800 GS jala mas energia deberias de tener una fuente con vatiaje real para que el PC arranque, esa es mi ayudita. Ademas puedes intentar probar la 8800 GS en otro lugar.
 
Bueno les cuento que al parecer mi vcard murio, no le veo otra explicacion posible...

pensando que era la fuente la lleve a donde la compre, ellos me dijeron que era la tarjeta de video, yo tenia dudas y probe yo mismo pero paso algo extraño les explicare.

con la 8400gs la computadora funciono bien, sin ningun problema, hoy intente colocar mi 8800gs y para sorpresa la pc no prendio, lo que me extraña es que ni siquiera el procesador arranque por lo que me da a pensar que lo que sucede es otra cosa, no lo se....

luego volvi a colocar mi 8400 gs y nada de nada..., tampoco prendio la pc, asustado me dije rayos queme mi ultima vcardxD pero apgue el regulador y lo volvi a prender nada... luego desconecte el toma y corriente y lo volvi a poner nada.... or ultimo cambie el enchufe de la fuente y lo coloque en otro toma corriente del regulador y sorpresa la pc prendio...

sera qeu no es no la tarjeta de video si no un problema de corriente?

1. Por que no intenta probar con otra fuente y su pc?
2. En ocaciones ese problema se presenta por que el disipador del procesador está desacomodado y por ende llega a unas temps muy altas. Dado lo anterior, el pc por seguridad no enciende.
 
Que tal amigos.....

uy compre el crysis warhead!!! (les pedi a los de tumbilago claramente el crysis!!! y me dieron el Warhead :\:\:\:p:pjejeje) y bueno esta del carajo!!!! uufff mucho juegazo en serio aunque este pide mas que el crysis "1" cierto???

bueno dejo imagenes con detalle Estandar a 1440*900!!!!




 
Crysis Warhead

hdds911 a cuantos fps te corre crysis warhead?


en promedio a 30-40 fps!! con el 5400+ la 88000GS 680/800(1600)/1700 y 2gb ram kingstown ddr2 667!!!
todo en stock
y algunos bajonasos entre 19 - 29...todo en graficas estandar sin AA sin filtros a 1440*900...posteo nuevas imagenes del warhead!!




De verdad mucho juegazo!
 
Como corre NFS Underground

Primero que todo gracias H por las capturas subidas. al igual que tu tambine tengo entendido que este corre mas lento que Crysis.

2. Bueno aca les traigo una capturas del MALDITO juego de autos NFS undercover digo maldito, por que el juego pide mas que novia fea, Lo tengo a 1280*960 Sin AA Sin V-sync sin sombras y con muchas de las opciones en medio y mie¡ren como corre, pide demacioado para lo que se ve, Por cierto al principio su puse los efectos al max y o sorpresa no llego ni a los 20 FPS.


nfs 2008-12-08 21-33-47-12.jpgnfs 2008-12-08 21-34-01-93.jpgnfs 2008-12-08 21-34-18-65.jpgnfs 2008-12-08 21-34-49-64.jpg
 
El engine de ese juego nfs undercover se me hace similar al del most wanted, bueno con mejorías, pero pide mucho !!!!! será que La 8800gs se nos está quedando corta??? pero al igual hay muchos otros juegos que corren de maravilla, por ej el prostreet funciona a las mil maravillas y muy buenas graficas...

Salu2
 
Yo tengo la XFX GeForce 8800GS XXX Alpha Dog Edition 384MB y me impresiono el redimientoobtenido Crysis en Very High (1024x768 4x Antialiasing) y un promedio de 30 FPS, y las temperaturas no superaron los 70ºC (con un ambiente de 31ºC)bueno abajo les describo las especificaciones...como veran al ser una version tripleX (XXX) viene con OC de fabrica...asi que stock esta asi:


  • GPU nvidia G92
  • 680MHz Core Clock
  • 1.6GHz memory speed
  • 1.7GHz Shader Clock
  • Texture Filtering Rate 32.64 Gigatexels/second
  • 384MBmemory DDR3
  • 192-bit memory bus
  • 96 Stream Processors

8800.jpg
 

Los últimos temas