GeForce 8800 GS

Muchachos con dx10 le sako mas el jugo a la vcard cierto???? Y como consigo ese dx10??? No lo tengo ando con el 9.0c!!!

Graxias!

Salu2!
 
Mmm pero de DX9 al DX10 la diferente es poco notable... y si uno esta concentrado jugando dudo q se de cuenta de la diferencia entre el DX9 y el DX10, en lo que yo me he podido dar cuenta esque en el agua se hace mas notorio pero de resto es la misma vaina, en Bioshock y en Crysis me he dado cuenta de ello, para mi no vale la ya que pierdo buenos frames para una diferencia tan nula entre una y otra api, por esa razon sigo jugando en full DX9...

Chao:)
 
Mmm pero de DX9 al DX10 la diferente es poco notable... y si uno esta concentrado jugando dudo q se de cuenta de la diferencia entre el DX9 y el DX10, en lo que yo me he podido dar cuenta esque en el agua se hace mas notorio pero de resto es la misma vaina, en Bioshock y en Crysis me he dado cuenta de ello, para mi no vale la ya que pierdo buenos frames para una diferencia tan nula entre una y otra api, por esa razon sigo jugando en full DX9...

Chao:)


Yo tambien prefiero mas fps a mejor calidad y, es que la diferencia fuera considerable, pero hay que quedarse practicamente quieto pa poder darse cuenta de las diferencias entre dx10 y dx 9... lo malo es que en vista pa poder aplicar AA se requiere el dx10...=S.. como en Gears of war... lo que si hace es bajarle los fps como un /&&/%R&ta!
 
Huummm no tenia ni idea de eso!!! Entonces a seguir con dx9!!! Gracias por sus concejos muchachos, de verdad estoy disfrutando al max está vcard!!!!!!!!

Chau!!
 
Pro street

SEÑORES!! ASI SE VE EL NFS PRO STREET EN MI MAQUINA CON LA 8800GS!! JUGANDO EN 1400x900!!! ("19 WIDESCREEN) DESPUES DE 50 MIN APROX DE JUEGO LA VCARD ME LLEGO HASTA LOS 70ºC (OTRO INDICADOR DE GPU ME MOSTRO 63.5ºC) Y EL PCB COMO A 53ºC!!!! ES NORMAL MUCHACHOS????? SE ME HACE COMO MUCHO NO??

CHAU

SALU2!




 
y el otro idicador por que me lo muestra??
 

Archivos adjuntos

  • CPU-Z.JPG
    CPU-Z.JPG
    37.8 KB · Visitas: 99
y el otro idicador por que me lo muestra??

1. Recordar que 8800GS = core G92= Horno = temperatura normal 75 C = Temp limite >95. Mejor dicho esos 70 C son completamente normales.
2. La segunda temperatura indicada por GPU-Z es la temperatura ambiente de la vga, es decir, la temperatura que posee a sus alrededores....:)

Espero que sirva la info...
 
1. Recordar que 8800GS = core G92= Horno = temperatura normal 75 C = Temp limite >95. Mejor dicho esos 70 C son completamente normales.
2. La segunda temperatura indicada por GPU-Z es la temperatura ambiente de la vga, es decir, la temperatura que posee a sus alrededores....:)

Espero que sirva la info...


GRACIAS HOMBRE!!!!!! PERFECTO!!!!!!!!!! JEJEJE TABA UN POCO DESINFORMADO AL RESPECTO DE LAS G92!!! Y OK MEN!!!! MI GABINETE SI Q SE CALIENTA!!! VOY A VOLTEARLE EL VENTILADOR Q ESTA AL LADO DE LOS CONECTORES DE LA BOARD!!! YO NO SE PORQUE ESOS SIEMPRE VIENEN DE FABRICA BOTANDO AIRE PA FUERA :s:|:s:\:\... Y BUENO COMPRO OTRO Y SE LO COLOKO EN LA TAPA, DE SEGURO ESO BAJA LA TEM DE AMBIENTE!!

GRACIAS POR LA INFO GosTphELT y oye men ud q esTÁ EN CALI, A CUANTOS ºC LE LLEGA SU VCARD?????

Y Q BUENA PLACA!! PROCEDERE A OC!!!!!!

CHAU

SALU2!
 
1. Recordar que 8800GS = core G92= Horno = temperatura normal 75 C = Temp limite >95. Mejor dicho esos 70 C son completamente normales.
2. La segunda temperatura indicada por GPU-Z es la temperatura ambiente de la vga, es decir, la temperatura que posee a sus alrededores....:)

Espero que sirva la info...

por que a mi nunca me han salido esos otros valores??
solo salen en esa placa??

saludos
 
por que a mi nunca me han salido esos otros valores??
solo salen en esa placa??

saludos

Yo me imagino que si, antes cuando tuve puras ati nunca salia la segunda temperatura (gpu ambiente) ni siquiera recuerdo haber visto esa temp cuando tuve otras nvidia...

hdds911 dijo:
....y oye men ud q esTÁ EN CALI, A CUANTOS ºC LE LLEGA SU VCARD?????

Lo mas caliente que la eh notado trabajar ah sido a 83C. Mi vga está oceada, sin oc si mal no recuerdo me llegaba a unos 75C
 
yo creo que se da mejor con una ATI 3850 ya que es mas antigua que la ATI 4670, no se supongo que esta ultima superara a la anterior por la tegnologia.
 
Sinceramente (o bueno no se si sea por el manufacturero) pero he tenido malas experiencias con ATI , prefiero NVIDIA!! y está 8800GS se ha comparado más con la ATI 3850!

y es cierto que cuando la VCARD (8800GS) llega a cierta temperatura se apaga sola pa evitar daños??? o es puro carretazo q lei por la web?

salu2!!
 
Mi pregunta en cuestion a la comparacion de esa 8800Gs es porque con tanta vcard nueva que ha sacado ATI me he confundido un poco, el fin de mi comparacion es mirar a la final como estan paradas al lado de una 3870, pues en m icaso esta es mi tarjeta, y queria darme una idea clara de que tal estoy yo jejeje...

Cuestion a lo de la preferencia de nVidia o Ati ya es cuestion de cada quien, en mi caso he tenido el mismo numero de tarjetas tanto en nVidia como Ati, y cada una tiene sus cosas buenas y malas, pero la llevo mas con Ati, y hasta el momento ninguna tarjeta Ati me ha molestado, salvo por una marca que le tengo como cuidado, y es Asus, todo lo que he tenido Asus ha salido malisimo... y no soy el único, a varias personas que conozco por estos lares les ha coincidido la opinion de esa marca con la mia... pero eso ya es otro punto que no quiero tocar por ahora para evitar comentarios de los fanboys Asus .. LOL...

Chao:)
 
Mi pregunta en cuestion a la comparacion de esa 8800Gs es porque con tanta vcard nueva que ha sacado ATI me he confundido un poco, el fin de mi comparacion es mirar a la final como estan paradas al lado de una 3870, pues en m icaso esta es mi tarjeta, y queria darme una idea clara de que tal estoy yo jejeje...

Cuestion a lo de la preferencia de nVidia o Ati ya es cuestion de cada quien, en mi caso he tenido el mismo numero de tarjetas tanto en nVidia como Ati, y cada una tiene sus cosas buenas y malas, pero la llevo mas con Ati, y hasta el momento ninguna tarjeta Ati me ha molestado, salvo por una marca que le tengo como cuidado, y es Asus, todo lo que he tenido Asus ha salido malisimo... y no soy el único, a varias personas que conozco por estos lares les ha coincidido la opinion de esa marca con la mia... pero eso ya es otro punto que no quiero tocar por ahora para evitar comentarios de los fanboys Asus .. LOL...

Chao:)

ps te has ganado a un enemigo de por vida porq soy fan de ASUS :cansado::cansado::cansado:

mentiras.......:p

los de ASUS hacen buenos productos, pero por ejemplo esta board, me llego defectuosa porq el sistema de disipacion parece q lo hubieran medio ajustado y ya, me toco practicamente ponerle pasta termica (habia muy muy poca) y ponerle unas arandelas para q se sujetara mejor y no sobre los resortes q trae, y problema resuelto

pero bueno dejando el spam

Sinceramente (o bueno no se si sea por el manufacturero) pero he tenido malas experiencias con ATI , prefiero NVIDIA!! y está 8800GS se ha comparado más con la ATI 3850!

y es cierto que cuando la VCARD (8800GS) llega a cierta temperatura se apaga sola pa evitar daños??? o es puro carretazo q lei por la web?

salu2!!

ps deja ver la pagina de donde lo sacaste pa ver como hacen porq no habia escuchado algo similar, igual para q no pase, habria q modificar las RPM del fan para q tenga un buena temp
 

Los últimos temas