Gente con AMD 7XXX Series con problemas por Drivers?

bueno mas malas noticias. hoy me llego el monitor y nada, la misma MIERD@, lo que hice fue que saque la tarjeta de video y la monte en el pc de mi hermano que tiene un board gigabyte pero una B75 y funciono perfecto, hay quede peor por que mi computador sin tarjeta de video y con la integrada del ivy bridge funciona perfecto, debe ser un problema de compatibilidad o algo, mañana me toca salir para garantia con toda la torre que p,u,t,a cagad@ ya estoy cansado de tantos problemas, ojala que no sea que algo mas este dañado, cuando hago instalacion limpia y meto el cd de los drivers de la tarjeta de video me sale un letrero que dice "solucionar problemas de compatibilidad de software, puede que este programa aya quedado mal instalado, ¿volver a instalar con la configuracion recomendad?" eso es lo que sale solo metiendo el cd de la tarjeta de video, sin siquiera darle instalar, por eso estoy pensando que es algun problema de compatibilidad que opinan ustedes, ¿alguien que le aya pasado y tenga alguna solucion rapida?. GRACIAS

esa tarjeta no sirve, regalemela :p:p:p o pongale un precio para que se vaya por una 7950 _:D
 
jaja, no la tarjeta esta buena ya lo comprobe el problema parece que es algun tipo de incompatibilidad con algun componente de mi pc
 
bueno mas malas noticias. hoy me llego el monitor y nada, la misma MIERD@, lo que hice fue que saque la tarjeta de video y la monte en el pc de mi hermano que tiene un board gigabyte pero una B75 y funciono perfecto, hay quede peor por que mi computador sin tarjeta de video y con la integrada del ivy bridge funciona perfecto, debe ser un problema de compatibilidad o algo, mañana me toca salir para garantia con toda la torre que p,u,t,a cagad@ ya estoy cansado de tantos problemas, ojala que no sea que algo mas este dañado, cuando hago instalacion limpia y meto el cd de los drivers de la tarjeta de video me sale un letrero que dice "solucionar problemas de compatibilidad de software, puede que este programa aya quedado mal instalado, ¿volver a instalar con la configuracion recomendad?" eso es lo que sale solo metiendo el cd de la tarjeta de video, sin siquiera darle instalar, por eso estoy pensando que es algun problema de compatibilidad que opinan ustedes, ¿alguien que le aya pasado y tenga alguna solucion rapida?. GRACIAS

Parce ya probo los 12.8 WHQL? al fin salieron hoy después de tanta espera, yo estoy instalando, mañana comento.

http://support.amd.com/us/gpudownload/windows/Pages/radeonaiw_vista64.aspx

Saludos.
 
parce sera que el sistema operativo a 32 bits tendra algo que ver por que yo en este momento estoy usando windows 7 32 bit por que tengo unos programas que no me funcionan bien en 64 bit, lo que estoy viendo es que el driver para 64 bits pesa como 40 megas mas, sera que el problema con la tarjeta tendra que ver con ser 32/64 bits el sistema operativo.
 
Review 7970

imageview.php

Señores, les dejo enlace hacia un review hecho por Guru3d sobre la Radeon 7970. =)

imageview.php


imageview.php

imageview.php

imageview.php

imageview.php
 
parce nada ya instale el 12.8 y lo mismo, estoy seguro que es algun tipo de incompatibilidad, en el computador de mi hermano trabaja perfectamente con el controlador que trae la tarjeta de video en la caja, algo mi hardware esta trabajando mal con la tarjeta, hoy jugue unas tres horas en el pc de mi hermano con esta tarjeta y funciono de maravilla entonces el problema es mi pc y no la tarjeta.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
parce nada ya instale el 12.8 y lo mismo, estoy seguro que es algun tipo de incompatibilidad, en el computador de mi hermano trabaja perfectamente con el controlador que trae la tarjeta de video en la caja, algo mi hardware esta trabajando mal con la tarjeta, hoy jugue unas tres horas en el pc de mi hermano con esta tarjeta y funciono de maravilla entonces el problema es mi pc y no la tarjeta.

Y que tal si la coloca en otro slot?


Sent from my Apple device using Tapatalk
 
bueno hoy en la mañana fui al almacén donde la compre por la garantía y también dio problemas en el computador que ellos tenían allá, el caso es que me la cambiaron por una 7850 pero de marca sapphire de 2gb oc edition, la que tiene dos ventiladores y FUNCIONA BÁRBARO!!!!!!!! la tarjeta estaba mala, por fin estoy jugando BF3 con todo en ultra y con el aero de window 7 activado, una maravilla.
 
bueno hoy en la mañana fui al almacén donde la compre por la garantía y también dio problemas en el computador que ellos tenían allá, el caso es que me la cambiaron por una 7850 pero de marca sapphire de 2gb oc edition, la que tiene dos ventiladores y FUNCIONA BÁRBARO!!!!!!!! la tarjeta estaba mala, por fin estoy jugando BF3 con todo en ultra y con el aero de window 7 activado, una maravilla.

Que vaina y todo lo que "jodiste" pa terminar sabiendo que era la GPU en si misma. Pero bueno, ahora si a sacarle el jugo...
 
Esa solución de cambio de GPU creo la habían dicho ya hace muchos post atrás; y era de esperarse pues funcionan de lo mejor, personalmente doy fé que la 7950 es bastante estable, vídeo Full HD fluido, bajas temperaturas y tambien bajos promedios en consumos de energía.
Finalmente felicitaciones y ps por ahi tonces nos vemos en BF3 :D
 
viejo muchas gracias, si es super estable esta sapphire, la tengo por vga en este momento, mañana compro el cable HDMI y la pruebo, lo primero fue que le instale los controladores que traía la caja y perfecto, luego los actualice al 12.8 y siguió perfecto, el problema era la tarjeta.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¿ALGUNO AQUI QUE SE LE CONGELE EL BATTLEFIEL 3? lo que pasa es que después de jugar una o dos horas se congela y me manda al escritorio, solo me pasa con ese juego, tengo instalado crysis 2, spec ops the line, gta 4, need for speed shift 2, far cry2 y solo me pasa eso con el BF3 después de estar jugando una hora aproximadamente la pantalla se congela y luego me saca al escritorio, el juego es muy fluido en ultra, el unico problema es ese ¿sera por los controladores de AMD? o es un problema del juego. GRACIAS
 
¿ALGUNO AQUI QUE SE LE CONGELE EL BATTLEFIEL 3? lo que pasa es que después de jugar una o dos horas se congela y me manda al escritorio, solo me pasa con ese juego, tengo instalado crysis 2, spec ops the line, gta 4, need for speed shift 2, far cry2 y solo me pasa eso con el BF3 después de estar jugando una hora aproximadamente la pantalla se congela y luego me saca al escritorio, el juego es muy fluido en ultra, el unico problema es ese ¿sera por los controladores de AMD? o es un problema del juego. GRACIAS

Eso si es como problema del juego, a mi tambien me ha pasado en ocasiones...pocas...pero me ha pasado.
 
Tengo un amigo que tieneun 3-way con las 7970 asus con una mother gigabyte z77 y sin ningun problema que raro que te pase bro, que sera?????
 
hola todos, bueno la nueva sapphire 7850 que tengo anda muy bien en todos los juegos pero he notado algo que me esta pasando y es como raro que me pase solo en juegos, bueno cuando estoy jugando en partes iluminadas no pasa nada, el problema es cuando estoy en partes oscuras del juego que salen como unas rayas como blancas pero muy transparentes que tiemblan, la verdad es casi imposible verlas, solo se ven las partes muy oscuras de los juegos, esto no me pasa en el escritorio ni en Internet, solo jugando, no se si serán los drivers o la tarjeta esta fallando, el rendimiento es muy bueno solo eso me esta pasando, en este momento la tengo conectada con un convertidor VGA al monitor. GRACIAS.
 

Los últimos temas