Gente que toque la guitarra

q tocan?, flaca, persiana americana, nose, basura, q incopetentes, y si la bateria es más facil q la guitarra, yo empece hace un poco menos de un año, y puedo certificcar q la mayoria de guitarristas son perdedores q se saben 4 acordes, aspiran a tocar una cancion de rock en español, y levanatar viejas, los otros no se dedican, el caso, q se tocan, q es lo mejor?, han hecho demos, cuando tiempo diario practican?, por q todos solo conocen los guitarristas más famosos, osea, es como si yo me las doy de el m uy sabiondo de metallica, yu solo conosco One y Nothing... cuenten q es lo maximo q se sacan, sean serios, y pongan demos...
 
Esas guitarras Yamaha rulz! mejor dicho, todo lo Yamaha, rulz! Buena esa Hiada :)

De otro lado... se me está ocurriendo una idea... será ke somos capaces de reunirnos, alkilar un rato la sala de Sólo Rock o ké sé y molestar un rato tocando cosillas entre todos? La idea es tocar canciones sencillas para poder "jammiar" facilito, claro ke alguito de improvisación no sobra.

So? ké dicen? organizamos?

OFF:
Bustillo, mi MSN es "zearicardo[EN]hotmail.com"

Suertex :)
 
What! AIR GUITAR! jaja, no ya!

Tremendo ese enlace ke puso Mr. Stein... eso es un evento el berraco, con campeones mundiales y hasta campo de entrenamiento, jaja, rulz esa energía.

Uff! kién no ha tocado air guitar en su vida musical así no toke un instrumento? :D jeje, muy chistoso ese concurso, RATW! :D
 
Meto de una pal jamsito !. El sabado o que?
Guardian, cuanto cuesta en solo rock ?

pd : de acuerdo con lo del guitarrista de blind. Ese man en estudio le mete un montononon de voces a las canciones, y tiene una manera muy particular de componer, no es nada predecible y la guitarra es muy fiel a la energia de las liricas.
Un buen guitarrista no es solo lo virtuoso que sea, sino el que pueda imponer un estilo. Por algo nombraron a tommy iommi guitarrista del siglo, y no es ningun monstruo de la velocidad !
 
Pues yo estudio musica en el bosque y hago enfasis en ing. de sonido, pero pues el instrumento que estudie fue bateria y ya que con muchisimo esfuerzo me monte de unos tarros brutales (Yamaha Stage Custom Advantage) y que ya me mame 7 semestres de teclado (eran 6 pero me *************** uno) le estoy dando duro a al guitarra, tengo una slammer guerrerita pero con tremolo tipo floyd rose y 24 trastes, y aunque es muy metalera para mi gusto aguanta. tengo unos efectos zoom 505II (los del pueblo) y lo que si quiero es un amplificador (aprovecho para decir que si tienen uno a la venta avisen) porque no sirve grabarla directo a la consola. Aprovecho para poner mi top 10 de guitarristas

10. Zakk Wylde (Ozzy y Black Label Society)
9. Tom Morello (RATM)
8. Adam Jones (TOOL)
7. Ritchie Blackmore (Deep Purple)
6. Steve Vai
5. Allan Holdsworth (GONG)
4. Pat Metheny
3. Jimi Hendrix
2. Jimmy Page (Led Zeppelin)
1. Robert Fripp (King Crimson)
 
Tengo una Guitarra electro acustica
Para mi el Mejor Guitarrista de Trahs es Kirl Hammett
....y tengo algunas tablaturas para algunos temas de MetallicA
 
Texto Originalmente Escrito por Dr_Stein
Meto de una pal jamsito !. El sabado o que?
Guardian, cuanto cuesta en solo rock ?

Pues mejo, si resulta gentesilla, le hacemos. No sé cuanto cuesta :s.

No conocía a Tommy Iommi... chistoso ese nombre. Mmm, a ver... consigamos música del man...

Suertex
 
The Guardian No conocía a Tommy Iommi... chistoso ese nombre. Mmm, a ver... consigamos música del man...

Black Sabbath,Black Sabbath,Black Sabbath,Black Sabbath,Black Sabbath,Black Sabbath,Black Sabbath,Black Sabbath,Black Sabbath,Black Sabbath,Black Sabbath,Black Sabbath,Black Sabbath,Black Sabbath,Black Sabbath,Black Sabbath,Black Sabbath,Black Sabbath,Black Sabbath,Black Sabbath,Black Sabbath,Black Sabbath,Black Sabbath,Black Sabbath,Black Sabbath,Black Sabbath,Black Sabbath,Black Sabbath,Black Sabbath,Black Sabbath,Black Sabbath,Black Sabbath,Black Sabbath,Black Sabbath, guitar:p :p :p
 
Zack wilde, uff, ese man es un monstruo con esa Epiphone. Pero no lo pongo entre mis favoritos por el estilo que adquirio despues de viejo, como todo Neo(loquesea)sudo. Estoy practicando para arrodillarme y tocar la espalda con el piso como ese man :p
 
Jaja, este Hudson sux! :D

Ahhh! Black Sabath!?!? con razón, ké iba a saber si esa banda no me gusta ni cinco :s Las bandas taaaaan viejas no me agradan, sorry.

Y Zack Wilde, sip! otro de mis favoritos guitar masters, uff.
 
pal q es cribio lo de kirk, se escribe TRASH no Trahs, se escribe KILL 'EM ALL, no kill´ em all

Jah que tal estos, uno haciendo correciones y sabe = o menos que el otro! :confused:

...jovencitos descarriados para ustedes que es Trash Metal?? se han tomado el atrevimiento de traducir? por si no lo han hecho, les hago saber que Trash al español traduce basura, insinuan que hay un genero llamado Metal Basura? y se las dan de sabiondos.... a verracos estos!

ahi como pa' que no sigan errantes por el mundo les aporto esto: se escribe Thrash Metal!!!


PD:ojala Guardian vea esto, para que entienda porque no deseamos que hablen sobre Metal en Laneros.com
 
gusto mark knoffler; chet atkins; kirk hammet; dimebag darrell; steve ray vaughan; john williams; david gilmor; the guy from audioslave.

gusto cada tipo de metal sino black metal (que ******************)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas