Gente que toque la guitarra

Aupa, Guardian, te he agregado, supongo. Por cierto, con alquilar el Solo Rock ese...
LMSD, ( LSD para los amigos) podrias poner tus grabaciones o una sola, por cierto, menudo nick de narcotico. Pones tu email, ein?
Saludos.
 
bueno yo tengo una WashBurn azul, todavia no tengo amplifiquetor pero toco con Epic warrior, ademas tengo un pedal espectacular el MetalRoket
 
Improviso y toco piezas clásicas, no tan clásicas y así.
Me gusta el blues por ejemplo.
Y tú qué tocas? Desde hace cuánto?
 
como les decia yo toco ese instrumento ademas tocamos con Epic y el nombre del grupo se llama __Pegaso azul____ muy heavy, pero en fin si alguien esta interesado por favor contactenos. buscamos batero, bajista, vocalista y nada mas
tambien tocamos blues
 
a mi tambein me gusta el blues y aveces improviso que musicos le suenan John lee hooker, muddy waters, eric clapton , b.b.king y otros mas que por el momento no me acuerdo
 
Buddy Guy, Stevie Ray Vaughan...
Yo llevo tocando 9 años, oye no tendréis una maqueta o así para pasar por ordenata, ein?
 
Última edición:
de donde es compadre

de donde es compadre a que se dedica cuando nos conectamos por msn
 

Archivos adjuntos

  • trooper.jpg
    trooper.jpg
    8 KB · Visitas: 261
Bueno.. a ver, yo toco clásica y tengo una "Manuel Contraras de 1981". Mejor ni pregunten el precio! :O :p jeje. Pero también tengo una Guitarra Jazz (con huecos en F) pero es una copia, no es gibson original... sin embargo también me valió algunos pesitos. Amp, tengo un Marshall antiquísimo de 150Watt "FullTube" que lo encontré tirado en la calle (en Alemania se encuentran esas cosas tiradas en la calle! :O ). Bueno y entre mis guitirraista favoritos están: Django Rheinhardt (El buen Jazz gitano), Pat Metheney (Jazz moderno) y clásicos, me gustan... hm... les hago la lista? hehe. Tillman Hopstock, Aniello Desiderio, Carlo Marchione, Roland Dyens.... uf... y sigue. Y así de Heavy y las estrellas de la eléctrica, hace rato no las escucho, pero todo lo que es van Hallen, Striani y Petrucci es bien! ;) Hace rato ya que no toco en grupos.. desde que toco clásica me tocó apartarme mucho de eso, pero lo haría otra vez gustoso! :)
 
Yo tengo una clásica Alhambra 4P, una eléctrica stratocaster mexicana, ampli Vox y un pedal Zoom 707. También me gusta Satriani, Steve Vai, Eric Clapton bastante, Petrucci, Hendrix, Stevie Ray Vaughan...
Yo también estoy orgulloso de este mac G4!
Hasta pronto compañero
 
Yo tengo una yamaha pacifica 112, un pedal 707II de zoom, un kustom de 20 watts y una guitarra clasica yamaha c40, en mi opinion no hay mejor marca de guitarras que yamaha , ibanez, gibson y fender
Para mi los mejores guitarristas son:
Yngwie Malmsteen
Steve Vai
Joe Satriani
Paul Gilbert
Jason Becker
Walter giardino
John Petrucci
Wes Montogomery
Jimi Hendrix
Jimmy Page
Van Halen
Marty Friedman
Ritchie Blackmore
Steve Morse
Stevie Ray Vaughan
B.B King
John Norum

Y los mejores bajistas son:
Billy Sheehan
Matt Bisonette
Stu Hamm
Victor Wooten
Nathan East
 
Sweep-picking, tienes casi los mismos gustos que yo, viste el último G3 de Satriani, Vai e Ygwie? Qué burrada? Hace cuánto que tocas por cierto? Entre los que tocamos podríamos grabar trozos de guitarra cada uno y mandarnoslos para ver cómo suena y para experimentar etc. Qué tocaisou os gustaría tocar?
 
Yo toco hace solo dos años, pero se tocar varios temas buenos de yngwie como Brothers, Trilogy Suite Op. 5, etc
Voy a enviarte un trozo de guitarra y me decis q te parece, ok?
 
Ya se que soy nuevo en el foro pero no es como para que me ignoren..., decime a que direccion tengo que enviar la muestra, ya tengo todo grabado hace mas de una semana
 

Los últimos temas