GIGABYTE R9 280X WINDFORCE OC V2 SUPER PRECIO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me responde la esposa de el dueño de la cuenta o el dueño de la cuenta?

seria bueno que me envie un numero de telefono que si conteste...

cuando me respondio despues de 4 dias whats app (y despues de varios msgs de texto) inmediatamente respondia le llamaba y no me contestaba...

regaleme su facebook (el del dueño de la cuenta curiosamente esta cerrado) u otro numero de contacto para estar mas tranquilo...
 
me responde la esposa de el dueño de la cuenta o el dueño de la cuenta?

seria bueno que me envie un numero de telefono que si conteste...

cuando me respondio despues de 4 dias whats app (y despues de varios msgs de texto) inmediatamente respondia le llamaba y no me contestaba...

regaleme su facebook (el del dueño de la cuenta curiosamente esta cerrado) u otro numero de contacto para estar mas tranquilo...

listo ya se le envio su tarjeta de video y foto de la guia para su respectivo rastreo del envio
 
  • Me gusta
Reacciones: r[A]pToR
esperare que me llegue para verificar su estado, sin embargo me preocupa que su numero de contacto no sirve para nada no se si me bloqueo o que pasa por que usted no me contesta desde el dia que le hice el envio del dinero(hasta ese momento muy pendiente del telefono esperando la confirmacion de la consignacion), me respondio el whats app 2 veces e inmediatamente lo llame y no me respondio, como el negocio tiene una garantia yo necesito que usted me de un numero de contacto o algo para hacer valida la garantia ( 6 meses por muerte subita o artifacts) que me dio en caso de que la tarjeta no me funcione, el negocio no termina con un numero de guia si no cuando yo ensaye la tarjeta y me funcione bien...

por otra parte usted me la vendio con envio incluido lo que significa que usted es quien paga el envio y es responsable de el, veo que declara el paquete con un valor de 5000 pesos espero que sepa que eso es responsabilidad suya tambien en este momento en caso de que al paquete le suceda algo, hasta el momento quedo pendiente y sera confiar en la silueta de un hombre con sombrero pues no me quiere dar mas garantias tiene usted mucho misterio eso no es normal...

(dejo en este comentario evidencia de como han sido las cosas hasta el momento y esperare a que el paquete llegue para concluir esta incomoda negociacion)
 
se recibe la tarjeta de video en horas de la tarde, en este momento no me encuentro en la casa mañana en la noche procedo a instalar y probar queda una semana de pruebas para ver el estado funcional de la tarjeta (rendimiento, artifacts, temperaturas y demas fallas que no sean propias de la tarjeta) y en caso de alguna falla se haga un rembolso del dinero acorde a lo establecido por el vendendor...
 
esa tarjeta que me envia es un completo pisa papeles saca artifacts hasta en windows el mismo dia que me llego la ensaye y estaba en ese estado, he manejado este tema con el vendedor internamente (con gran dificultad por que desde que recibio mi plata el 30 de diciembre no contesta telefono ni whats app y no ha querido darme unos datos de contacto serios) el vendedor dice que me va a responder por la plata (acaba de vender board memorias y fuente de poder)

http://www.laneros.com/temas/venta-...rocesador-y-fuente.217130/page-2#post-5668341

ahora tras de que me toca estar detras de el vendedor que contesta cuando quiere y parece que le estuviera pidiendo limosna y no mi plata, le esta poniendo intermediario a la entrega de mi plata con una persona que no tengo idea argumentando que esa persona necesita la tarjeta, no me da los datos de esta persona si no que me dice que esa persona me va a llamar pero esta persona no me llama esta situacion ya colmo mi paciencia y me esta generando un perjuicio por que un negocio que no demora mas de 3 dias ya va casi para 3 semanas con una persona que da la cara cuando quiere.

para este fin de semana cuento con mi plata pues tengo otro negocio con esa plata y espero la negligencia de este señor no me lo dañe,

desde ahora dejo constancia en este post de como son las cosas con este señor en este negocio y espero que las cosas se resuelvasn pronto bajo el concenso y no por las vias del derecho!
 
  • Me gusta
Reacciones: IngeAQG
q mal, no deberíamos permitir negociantes asi, vale la pena tener mas datos del vendedor para tener mas confianza a la hora de hacer ventas en estos foros.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos_x
esa tarjeta que me envia es un completo pisa papeles saca artifacts hasta en windows el mismo dia que me llego la ensaye y estaba en ese estado, he manejado este tema con el vendedor internamente (con gran dificultad por que desde que recibio mi plata el 30 de diciembre no contesta telefono ni whats app y no ha querido darme unos datos de contacto serios) el vendedor dice que me va a responder por la plata (acaba de vender board memorias y fuente de poder)

http://www.laneros.com/temas/venta-...rocesador-y-fuente.217130/page-2#post-5668341

ahora tras de que me toca estar detras de el vendedor que contesta cuando quiere y parece que le estuviera pidiendo limosna y no mi plata, le esta poniendo intermediario a la entrega de mi plata con una persona que no tengo idea argumentando que esa persona necesita la tarjeta, no me da los datos de esta persona si no que me dice que esa persona me va a llamar pero esta persona no me llama esta situacion ya colmo mi paciencia y me esta generando un perjuicio por que un negocio que no demora mas de 3 dias ya va casi para 3 semanas con una persona que da la cara cuando quiere.

para este fin de semana cuento con mi plata pues tengo otro negocio con esa plata y espero la negligencia de este señor no me lo dañe,

desde ahora dejo constancia en este post de como son las cosas con este señor en este negocio y espero que las cosas se resuelvasn pronto bajo el concenso y no por las vias del derecho!
le tengo una 280 tri.x en tulua valle
 
esa tarjeta que me envia es un completo pisa papeles saca artifacts hasta en windows el mismo dia que me llego la ensaye y estaba en ese estado, he manejado este tema con el vendedor internamente (con gran dificultad por que desde que recibio mi plata el 30 de diciembre no contesta telefono ni whats app y no ha querido darme unos datos de contacto serios) el vendedor dice que me va a responder por la plata (acaba de vender board memorias y fuente de poder)

http://www.laneros.com/temas/venta-...rocesador-y-fuente.217130/page-2#post-5668341

ahora tras de que me toca estar detras de el vendedor que contesta cuando quiere y parece que le estuviera pidiendo limosna y no mi plata, le esta poniendo intermediario a la entrega de mi plata con una persona que no tengo idea argumentando que esa persona necesita la tarjeta, no me da los datos de esta persona si no que me dice que esa persona me va a llamar pero esta persona no me llama esta situacion ya colmo mi paciencia y me esta generando un perjuicio por que un negocio que no demora mas de 3 dias ya va casi para 3 semanas con una persona que da la cara cuando quiere.

para este fin de semana cuento con mi plata pues tengo otro negocio con esa plata y espero la negligencia de este señor no me lo dañe,

desde ahora dejo constancia en este post de como son las cosas con este señor en este negocio y espero que las cosas se resuelvasn pronto bajo el concenso y no por las vias del derecho!

Buenos días Lanero, la persona con la que maocmvi ha estado hablando para recibir la tarjeta que te vendió soy yo. La idea es que me la entregues a mi acá en Cali para yo revisarla ya que he arreglado varias tarjetas con artifacts.

Estoy a la espera que el lanero me consigne su dinero para poder entregárselo cuando me pase la tarjeta.

Regaleme su teléfono por interno, ya le mando el mío para que estemos en contacto.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos_x y r[A]pToR
Agradezco tu respuesta Esperemos a que el señor mande por que supuestamente ya había mandado...
 
Tranquilos a todos los laneros se devolvió el dinero al comprador y se dio fin al tema a cualquier vendedor le pude pasar algún inconveniente con una venta pero no es para que anden especulando como verán es mi primer inconveniente para eso existe el sistema de reputación en el cual tengo muy buenos comentarios y algunos de ellos son mis amigos ahora pero como el comprador el vendedor tiene también que asegurar un negocio y foto o no eso no asegura nada ahora pido el favor de cerrar el tema ya que se resolvió el inconveniente.
 
Se resolvió pero usted es un personaje muy turbio no contesto teléfono después de que recibió la plata estuvo con una serie de incoherencias, me vendió una tarjeta dañada que usted decía cuasi nueva, para todo este rollo me tocó estar detrás de usted fueron 3 semanas.

La verdad una cosa es tener inconvenientes y otra es dar unos datos de contacto que no sirven para nada, sonde hasta me llegó a bloquear en Whats app y Laneros, e insisto si usted para sus negocios no da domicilio da un teléfono que no contesta al igual que el Whats app más bloqueos a esos medios de contacto en medio de estas situaciones sólo se puede pensar es en la mala fe y más cuando en medio de un negocio hasta te bloquean en Laneros y Whats app.

Ahora viene desesperado a que cierren el tema como si mi punto de vista no tuviera relevancia en esta comunidad y además posa de su buena reputación cuando su comportamiento en este negocio es deplorable.

Yo si quisiera hablar con un admin por que se que hasta se están violando las reglas de la comunidad y entonces quisiera evidenciar esto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas