Glee!

Dark Princess

Lanero Reconocido
19 Dic 2003
3,146
25jgv29.jpg

Tema dedicado a este serie transmitida en Latinoamérica por FOX, cuya primera temporada acaba de terminar en EEUU, la segunda está programada para comenzar en Septiembre y ya hay asegurada una tercera temporada en vista del éxito de la serie.

Los chicos de Glee hasta estuvieron de gira por varias ciudades de EEUU.

Personalmente me encanta la serie =) termine recién de verme el final de la serie y me aguo el ojo.... Si no quieren saber nada no vean los spoilers ;)

Journey Medley


Me encantaron!

Vocal Adrenaline


Malditos desgraciados :cansado: Apenas salieron cantando Bohemian Rhapsody ya de una me imagine el final de los chicos....huy, como odio a esos pedantes de VA y a Jessie....arghhhh

Definitivamente el final me alegro y me dejo triste..... Los chicos se merecían el segundo lugar aunque fuera :'(

De esta temporada:

Me dejaron esperando más de Matt y Mike, si dijeron 5 frases durante toda la primera temporada fue mucho.
Me encantaron las frases WTF de Brittany xD

Para la segunda temporada:

Ya se conocen dos actores de los 4 nuevos personajes que se rumoran:
- El dentista de Emma y rival de Will, será interpretado por John Stamos. Si, el de Full House.
- La rival de Rachel, una filipina llamada Charice Pempengco, interpretara a esta chica que le dara la pelea en canto a Rachel, y que será la "b*tch" con cara de mosca muerta xD
- Un atleta que será el novio para Kurt :|
- Un chico nuevo R&B que será como el Mercedes masculino.
 
Última edición por un moderador:
Para la segunda temporada:

Ya se conocen dos actores de los 4 nuevos personajes que se rumoran:
- El dentista de Emma y rival de Will, será interpretado por John Stamos. Si, el de Full House.
- La rival de Rachel, una filipina llamada Charice Pempengco, interpretara a esta chica que le dara la pelea en canto a Rachel, y que será la "b*tch" con cara de mosca muerta xD
- Un atleta que será el novio para Kurt :|
- Un chico nuevo R&B que será como el Mercedes masculino.


waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! asiatica!!!!!!!!!! #babas !!!! darksita u make my day :p

y si yo en cada cap solo esperaba la super y brillante intervencion de Brittany :p EPICWIN esa vieja

me gusta mucho q tan metiendo cantantes para protagonizar aunke se ke por ejemplo brittany mas q cantante es bailarina profesional


pd: darkniña te kedo chevre el tema aca estare con cada cap de la nueva temp :*
 
Gracias Xangresilla!!!

Ahora después de que me ví el final, voy pa' trás como el cangrejo xD Ya me ví los caps 19 y 20

Ahora mismo no me puedo sacar de la cabeza, la canción de Beck, hace rato no la oía :|

"Sooooy un perdedor, I'm a loser baby, so, why don't you kill me??"

Y el de GaGa me hizo llorar :'( No me esperaba esa noticia que viene del cap 18 :| y viendolo entendí una parte del final...

Y huyyy como odio al desgraciado de Jessie, pero a Rachel también le pasa eso por boba, bueh, a las mujeres nos pasan esas cosas por bobas... :dormir: a ver si ahora si aprende....
En cuanto a las frases de Brittany, la que más me gusta es cuando suelta de la nada "estoy segura que mi gato ha estado leyendo mi diario". Aunque una buena también fue cuando salio con "cuando me lesione el tendón fuí donde un misógino" xD xD xD

Y con respecto a la filipina, pues no se, para mi no ha salido y ya empezo mal :S

Adolescente filipina usa Botox para aparecer en 'Glee'
 
Yo solo digo que está muy joven para andar inyectandose cosas en la cara para "rejuvenecer" :dormir: Si a su edad no tiene un rostro "fresco" que se deja para mi :S xD xD xD

Pero bueno, veamos que le espera a Rachel


:O Será como ese capítulo de Los Simpsons donde a Lisa le llega competencia de una niña más joven xD
 
Última edición por un moderador:
mmmm o sea que lo que en este momento están dando en FOX no es la segunda temporada si no la segunda mitad de la primera temporada?
 
aaa y yo convencido que era la segunda temporada, saben que numero es el primer capitulo que empezaron a dar en fox de esta segunda mitad? es decir el capitulo que sigue de cuando ganaron el primer concurso, tocara verlo en internet porque soy malisimo con los horarios para ver cosas por t.v y si tienen link, se agradece
 
Va así:

Capítulos de la Primera temporada 1 de Glee
o Glee 1x01 - Pilot
o Glee 1x02 - Exhibicionismo
o Glee 1x03 - Amigos A Capella
o Glee 1x04 - Embarazada
o Glee 1x05 - Caminos no tomados
o Glee 1x06 - Vitamina D
o Glee 1x07 - Derribos
o Glee 1x08 - Popurrí
o Glee 1x09 - Ruedas
o Glee 1x10 - Baladas
o Glee 1x11 - Pelografía
o Glee 1x12 - Colchones
o Glee 1x13 - Locales
o Glee 1x14 - Hell-O
o Glee 1x15 - El Poder de Madonna
o Glee 1x16 - Home
o Glee 1x17 - Bad Reputation
o Glee 1x18 - Laryngitis
o Glee 1x19 - Dream On
o Glee 1x20 - Teatralidad
o Glee 1x21 - Funk
o Glee 1x22 - Journey

El final de la primera parte fue el 13, Locales ;) Espero te sirva :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si, muy buena esa serie, me han encantado las canciones sobretodo la de bohemian rhapsody... genial, la de total eclipse muy buena interpretación... ojalá la serie siga bien.
 
Muy buen tema... También sigo la serie y estoy viendo esta temporada (la 1.2) en HD. Hace dos semanas hicieron una versión muy buena de Hello de Lionel Richie (de hecho, el capítulo se llamó Hello)...

Por ahora, les dejo un vínculo que me pareció espectacular:


Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Muy buen tema... También sigo la serie y estoy viendo esta temporada (la 1.2) en HD. Hace dos semanas hicieron una versión muy buena de Hello de Lionel Richie (de hecho, el capítulo se llamó Hello)...

Por ahora, les dejo un vínculo que me pareció espectacular:

http://www.youtube.com/watch?v=ACNSpkbRm4I

Saludos.

Aaah si, esa versión la cantan Rachel y Jessie


Obviamente Rachel y Mercedes tienen unos vozarrones, pero la voz de Queen es muy dulce.

Ah, este cover me encanto, lástima no fue más largo xD

[ame]http://vimeo.com/12225470[/ame]

Definitivamente el episodio Funk fue de los mejores xD

http://v.youku.com/v_show/id_XMTc4MDQ2ODA4.html
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por ahora, les dejo un vínculo que me pareció espectacular:

http://www.youtube.com/watch?v=ACNSpkbRm4I

Saludos.


espectacular!!!! Artie puede caminar!!! es un milagro!!!! es un milagro!!! </sarcasmo>


ya en serio a mi la cancion q mas me ha gustado fue Imagine


carajo aun me mueve al oirla

y la vieja atras a la izquierda del negrito voz lider de los mudos #babas

vea pue me acabo de dar cuenta q Dianna Agron y Heather Morris ambas has dirigido, escrito y producido sus propia pelicula/short, no son solo unas carilindas
 
Última edición por un moderador:
no es una serie "cantada", si tiene sus cosas musicales, pero la historia es bacana... se la recomiendo.
 
Si es buena :| Y tiene personajes que rulean como Brittany xD Esa vieja vive en otro mundo xD Y Sue Silvester, que es la tapa xD A mi no es que me gusten las series ni películas "cantadas" :S Pero esa serie para ser "musical" me gusta bastante y creo que es porque uno conoce las canciones, son clásicas del pop y el rock, cantan de todo, desde KISS, AC/DC, Beck, Bon Jovi, Aerosmith, Madonna, etc, y es que hasta las de GaGa les quedaron buenas xD O sea no son cancioncitas pendejas para niños :dormir:

Cómo Glee revitalizó a la música en la TV

Más allá de la cantidad de premios Emmy que acumule en agosto o de su manifiesta intención por convertir al mundo nerd en una pose cool, hay algo que ha marcado a fuego el éxito de la serie Glee: su férreo lazo con la música. Casi tan adictiva como su trama y sus personajes han resultado las decenas de versiones que el espacio realiza de los más diversos clásicos del pop, desde Journey, Queen y Van Halen, hasta Madonna, Britney Spears y Lady Gaga.

Todo cabe en la imagineria de la serie de Fox y eso no sólo lo disfruta el público: también lo ha celebrado la propia industria de la música, que ha visto en Glee una nueva mina de oro capaz de salvar la caída en picada de las ventas discográficas en los últimos años. A tanto ha llegado el éxito del matrimonio entre música y TV impulsado por la producción, que ahora son los propios artistas los que han comenzado a ceder sus himnos para que aparezcan en pantalla.

Y no cualquiera: ayer se informó que el propio Paul McCartney envió alguna de sus creaciones para que fueran consideradas en el programa. "Recibí unas cintas fantásticas de McCartney un par de semanas atrás. ¡Pensé que era broma!", dijo Ryan Murphy, uno de los mentores de la serie y el hombre que se mueve como cirujano para escoger la música que anima los números musicales del show.

Además, el mismo Murphy comentó que otra estrella de alto calibre, Susan Boyle -el fenómeno de ventas de 2009- participará en el episodio navideño de Glee. Y el listado quizás se siga extendiendo hasta fin de año, cuando -según especula la prensa anglo- se pueden sumar las composiciones de Michael Jackson.

SÓLO GANANCIAS
Todos rendidos ante una nueva forma de negocio ágil, que arroja ganancias de manera fácil y que permite zafar el engorroso trámite de los derechos de autor.

Porque, como las canciones son versionadas por el propio elenco, los productores de la serie sólo pagan por los derechos de publicación, y no por los derechos de ejecución, lo que aminora de inmediato los costos. Además, como las bandas sonoras de la producción disfrutan de un exitoso despegue y un creciente éxito en ventas, las ganancias han aumentado de manera veloz.

A su vez, los sellos, y los propios artistas, ven en Glee una plataforma para que su música llegue a un público masivo sin comprometerlos directamente a ellos: suenan sus canciones, llega el pago por los derechos de publicación, pero no los obliga a aparecer cantando o promocionando la trama del espacio.

"Es así de simple y así ha funcionado todo esto. Por eso no hemos tenido problema en ir mezclando temas clásicos con canciones más actuales", dice Murphy en torno a una serie de discos que, en conjunto, ya rasguñan las 2 millones de descargas en sitios como ITunes. Para todos es un plus estar sonando en algo como esto", resume Rihanna, otra de las que ha caído sin problemas al gancho publicitario del espacio que retrata la historia de un coro de jóvenes que intenta hacerse un espacio con sus problemas y conflictos.

Sus mentores han consagrado un promedio de cinco a ocho momentos musicales por capítulo, con coreografías alusivas a cada tema. En total, Glee ya suma cinco discos donde recoge las 68 versiones que han animado su trama, entre las que destaca sus enérgicas lecturas para Don't stop believin', de Journey; Like a prayer, de Madonna; Somebody to love, de Queen, o Dream on, de Aerosmith.

El primero de ellos fue editado el 3 de noviembre de 2009 -casi tres meses después del estreno de la serie- y en Chile el último que llegó fue el consagrado a Madonna, llamado, lógicamente, The power of Madonna. Los dos primeros soundtracks también se pueden conseguir en el país.

A tanto llegó la obsesión con la música que los propios ejecutivos de FOX decidieron centrarse en esta faz de la serie y mandaron a parte del elenco de la gira interpretando sus mejores covers. Ya se planea un tour mundial para los próximos meses, muy al estilo de periplos de alto alcance impulsados por éxitos como High School Musical.

Fuente
 
lo bueno es que a diferencia de las peli musicales... aca no es que se ponen a cantar la historia aca cantan y pos son canciones conocidas no hechas pa la seria :p

Exacto! 100% de acuerdo, no es que le "cantan-relatan" la historia a uno. Obviamente las canciones tienen que ver con el tema del episodio, pero yo lo veo más como una banda sonora :p
 

Los últimos temas