Glee!

beth me gusto mucho, porfin vi al milfero ese haciendo algo decente

en bad romance la pinta de santana me parecio muy sexy! y MI Brittany parecia la hija de los supersonicos :p
 
Y no solo la pinta, la vieja canta muy bien :| Nada que envidiarle a la Gaga verdadera xD


Por otro lado debe ser rebacan verlos en vivo :D



Leah Michelle tiene un vozarron, no por nada canto en Broadway :| Y que tal la que interpreta a Mercedes que perdio las clasificaciones a American Idol xD

De ese video me dio risa este comentario:

silvercloud9
hace 3 meses 61

oh my goodness, Brittany's robot at 4:14 makes my life.

Otro enamorado de Brittany xD

Ahi te dejo un regalito :p

http://www.youtube.com/watch?v=9ifba3Uq_LQ#t=2m45s

Y me imagino que sabes que poso desnuda :|

En un principio un personaje de segundo plano que casi nunca hablaba, el papel creció cuando los escritores descubrieron que Morris tenía un don. Jarrett Wieselman del New York Post opinó que Morris "ha emergido como uno de los más divertidos personajes secundarios en la televisión actual». Cuando un clip promocional para el episodio "Seccionales", indicó que Brittany y Santana habían dormido juntas, Dorothy Snarker, escribiendo para el sitio web de entretenimiento de lesbianas AfterEllen.com, elogió la vinculación, en referencia a ellas creo el acrónimo "Brittana". Snarker llamó a las dos su "nueva pareja favorita", comentando que: "Mientras Heather Morris (Brittany) y Naya Rivera (Santana) han tenido tiempo de pantalla mínima, lo han hecho contar. Heather, en particular, ha traído las risas como el Cheerio menos inteligente. No importa Finn y Rachel - Estoy en el equipo Brittana ahora."

Debido a la respuesta positiva a su personaje, Morris será ascendido a oficial de la serie en situación regular durante la temporada 2 de Glee, donde tendrá su propio capitulo titulado Britany/Britney y en el cual compartira elenco con la princesa del pop Britney Spears.
 
Última edición por un moderador:
ok

1. LINK!!!! DE LAS FOTOS DESNUDA!!!
2. a mi de brittany lo q mas me gusta es justa mente la personalidad toda crazy despues sige el cuerpazo q se manda .4real
3. por esa brittany robotica es q me gusta esa vieja es toda lokaaaaa jajajajjajaja, se salio de la coreografia e hizo algo original y chevre
 
GIYF

Bueno, Sofia perdio el Emmy pero era de esperarse, ese personaje de Jane Lynch es un clásico ya :| Glee no sería lo mismo sin Sue Sylvester xD

EDIT: Wow, el loco de Neil Patrick se gano un Emmy por su aparición en Glee :eek: ese cap estuvo genial xD

EDIT2: Wiiiii, el director de Glee gano Emmy también :D
 
una noticia de los simpsons en su temporada 22, y se preguntaran porque los simpson en el tema de glee porque en la temporada 22 habra un episodio donde aparecen los de glee.. Les dejo la nota de feisbug y un link donde estan 3 de los personajes de glee simpsonizados

Anticipo Temporada 22: En el episodio "Escuela elemental de música" Lisa intentará probar suerte en los musicales y se topará con el elenco de "Glee". Aquí la versión simpsonizada de Rachel, Finn y Mercedes.

Link: http://www.facebook.com/album.php?aid=216689&id=14148540817&ref=mf
 
uy uy ahi vi a Tina y a Mike besandose!!!!!

pd1: no me habia fijado q ambos son apellido Chang en la serie


pd2: AMO A BRITTANY!!!!


gleebrittany.jpg
 
Jajajaja, yo ya había dicho antes que esta temporada Tina le ponía los cuernos a Artie con Mike :| xD y OMFG donde tenía escondido Mike ese cuerpazo? :|

Me dio mucha risa el "pedido" de Puck a Quinn, dizque "lo dejara llegar a tercera base 3 veces a la semana", 0.o que descaro xD típico hombre xD El dirá que lo peor que puede pasar es que le diga que no xD Que lo deje para que vea como nace otra Beth xD

una noticia de los simpsons en su temporada 22, y se preguntaran porque los simpson en el tema de glee porque en la temporada 22 habra un episodio donde aparecen los de glee.. Les dejo la nota de feisbug y un link donde estan 3 de los personajes de glee simpsonizados

Anticipo Temporada 22: En el episodio "Escuela elemental de música" Lisa intentará probar suerte en los musicales y se topará con el elenco de "Glee". Aquí la versión simpsonizada de Rachel, Finn y Mercedes.

Link: http://www.facebook.com/album.php?aid=216689&id=14148540817&ref=mf

Que lindooooss :D xD
 
alguno que me colabore con el nombre del capitulo de esta semana que no lo pude ver, a ver si me lo descargo antes del jueves
 
Sería bueno saber cuando saldrán en los simpsons jeje.

P,d,; quien es mike? yo soy malo para retner nombres de personajes y todo eso
 
Les dejo el link del album de las fotos de la "GLEE Season 2 Premiere Party presented by Chevrolet"

Ahí veran a los nuevos personajes, la filipina que será la competencia en canto de Rachel y el novio de Kurt :|
 
hoy en el trabajo vi este pendón y no pude dejar de pensar en "GLEE"
así que tenga su photoshopeada...

gleeepscolombia.jpg
 
Jajajajajajajaja x'D x'D

A propósito acabo de empezar el capítulo final de la primera temporada en FOX :| otra vez llorada fija :(
 
Sneak Peek Of Glee's Brit-Brit Episode!!!

OMFG!!!

Script page from Glee´s Britney/Brittany episode
glee6__big.jpg


Heather Morris, "Brittany", filming "Me Against The Music" scene
glee16__big.jpg


Screenshots from "Me Against The Music"
glee10__big.jpg


Cory Monteith shooting "Toxic"
glee3__big.jpg


In the wings of the "Toxic" scene
glee4__big.jpg


Chris Colfer on set
glee2__big.jpg


Matthew Morrison
glee1__big.jpg


Dianna Agron and Mark Salling
glee5__big.jpg


Newcomer Charice
glee7__big.jpg


Lea Michele
glee13__big.jpg


Extras taking their marks for "Hit Me Baby One More Time"
glee14__big.jpg


Matthew Morrison
glee12__big.jpg


Gleeks
glee15__big.jpg


Heather Morris taking a ride around the lot for a break
glee11__big.jpg


Jane Lynch as Sue Sylvester
glee18__big.jpg


Sue's track suits
glee8__big.jpg


Lea and Cory on a break
glee19__big.jpg


Kevin McHale performing "Stronger"
artie4__big.jpg


Creator and director of the episode, Ryan Murphy
glee17__big.jpg
 

Los últimos temas