Glee!

Nunca le había prestado atención a Santana :|


Y les tengo spoilers de la segunda temporada xD

Muchas novedades de Glee en el paso de la serie musical por la Comic Con 2010. Como ya viene siendo costumbre en Glee, la serie de Fox buscará centrar algunos de sus episodios durante su segunda temporada en artistas o temáticas musicales concretos. Lo hizo con Madonna en la primera, por ejemplo, y sabemos que lo hará con Britney Spears en breve. Bien, pues Ryan Murphy y los suyos tienen nuevas ideas en mente. Mira, mira...

Según parece, el próximo objetivo será una película: The Rocky Horror Picture Show. Yo no la he visto, pero le cuelga de un pie aquello de obra de culto, así que supongo que encaja a la perfección en el engranaje de Glee. La idea surge de una propuesta de Chris Kurt Colfer, que dijo que le gustaría bailar The Time Warp.

Como ya había avisado con anterioridad, Ryan Murphy recalcó que la segunda temporada será más íntima. Y exploraremos más personajes: "Quiero ver un capítulo dedicado a Brittany, otro para Artie y Tina." ¿Artie y Tina? Mmm... pues no corren muy buenos tiempos para estos dos como pareja, ya que ella le ha echado el ojo a Mike Chang, también conocido como Other Asian. ¡Pobre Artie! Respecto al capítulo de la Spears, Murphy avisa que lo están grabando de una manera divertida y alucinógena, y que al parecer a Will Schuester no le gustan demasiado las canciones de la Princesa del Pop...

Más novedades en forma breve:

* Veremos a Mercedes en su iglesia, con un solo casi garantizado, en un capítulo centrado en temas religiosos y en el que veremos también a Kurt visitar el templo.
* Al retorno de Kristin Chenoweth se une también el de Idina Menzel.
* Se está en negociaciones para emitir un capítulo después de la Super Bowl, y Murphy promete algo gordo si se cierra el trato: "Estamos en conversaciones para hacer un episodio tributo muy grande, pero aún no puedo decir nada."
* Podría haber un beso entre Brittany y Santana.

Este último ya tardaba en salir...
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
me gusta mucho q tan metiendo cantantes para protagonizar aunke se ke por ejemplo brittany mas q cantante es bailarina profesional

:eek: Tenías razón! Brittany es bailarina profesional, si hasta bailaba con Beyonce, Single Ladies, así que cuando salio en Glee esa canción, ella la bailo xD


.
Y adivinen quien es la rubia que sale bailando aquí xD

 
Última edición por un moderador:
gracias!!!! gracias!!! esa vieja esta mucho lo buena!

De nada, es que me quedo sonando lo que dijiste y la busque :p y pues obvio tiene el cuerpazo, si es bailarina :rolleyes: cuando has visto una bailarina con mal cuerpo? xD Lo chistoso es que ella entra para enseñarles a bailar Single Ladies, y termino quedándose como la tercera cheerleader.

Ese personaje de Brittany es la patada xD Todo el mundo espera (hasta la esposa del director xD) el momento en que habla para ver que frase EPIC FAIL va a decir xD Ojalá sea cierto lo que aparentemente adelanta, y que la dejen cantar en la segunda temporada, y mínimo será una de Britney Spears xD

EDIT: Juemadre, ahora no me puedo sacar Single Ladies de la cabeza :S Ese capítulo de los futbolistas bailando ese tema fue buenísimo xD


 
Última edición por un moderador:
En eso estoy de acuerdo, a mi la más bonita me parece que es Quinn.

Por otro lado, quiero una camiseta de las Cheerios :dormir:

45714_429060287043_55482772043_4815724_6003151_n.jpg
 
Britney muestra su 'encanto' en la filmación de 'Glee'

britney2008x460.jpg


Parece que Britney la pasó de maravilla en su segundo día de filmación para el episodio que se estrenará próximamente de la serie "Glee".

La cantante compartió su experiencia por Twitter, señalando “la pasé demasiado bien en el set hoy. Son mis nuevos mejores amigos.”

Britney también publicó algunas fotos de la filmación en su página de Twitter y parece ser una escena muy parecida a su video con Madonna, Me Against The Music, grabado en 2003.

Spears, vestida de blanco y acorralando a la actriz Heather Morris contra la pared, parece estar tomando el rol que originalmente hizo Madonna.

britney2008x2x460.jpg


Después de la grabación, Britney posa con el creador de la serie ‘Glee’, Ryan Murphy y Heather Morris.

Tendremos que esperar para ver el producto final cuando estrene en EE.UU. el mes que viene.

Wiiiiiiiiiiii =) Brittany se ve muy bonita :eek:
 
Los excesos, los excesos....Y eso que solo tiene 28 años :| Aunque desde ese video ya han pasado 7 años :|


Ya veremos que tal canta Brittany, porque de baile si es la mejor. Como dirían los españoles, ese capítulo va a estar de p*** madre xD
 
Última edición por un moderador:
Huy menos mal que hay gente en laneros con los que se comparten gustos, que vacaneria de serie..... si para smallville esta huesario.es, cualsera la equivalente para glee????

ha muy buena cancion :D a ver si la practico a dueto pa un dia de karaoke con los amigos :D muy buena version!!!!!!!
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Huy menos mal que hay gente en laneros con los que se comparten gustos, que vacaneria de serie..... si para smallville esta huesario.es, cualsera la equivalente para glee????
http://www.youtube.com/watch?v=cGZU5Z1GpBM

ha muy buena cancion :D a ver si la practico a dueto pa un dia de karaoke con los amigos :D muy buena version!!!!!!!

Siiiii, les quedo buenísima


A mi me encantan las canciones del capítulo de hoy =)


Me encanta el diálogo del final xD

Jesse: we've never been able to pull off a funk number.
Partner: Well, that's because we're soulless automatons.
Jesse: I'm so depressed.
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas