Win7 Gmail en MSN?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
si quieren usar las notificaciones del messenger cuando llega uno correo para gmail se puedey si usan el messenger plus 3 mas aun pues trae para configurar las cuentas el out look tambien se abre y muestra los llegados para gmail pero eso si superpeligroso srs! no es conveniente pues outlook2003 no reconoce a gmail como una cuenta normal ejemplo yahoo ya k otlook abre el correo gmail como en los viejos tiempos!!mi outlook abre las siguientes cuentas hotmail gmail yahoo xasamail latin mail live door y el messenger me muestra las llegadas de incomiongs de todos menos latinmail , no se cual sera la causa!!todas estan registradas como passport y uso el msn plus3 para q me envie las notificaciones al msn con el titulo de la carta!!
 
pues hasta vacano ya con todo lo que podemos hacer, aunque hotmail ya ha perdido mucha demanda por lo de su poco espacio, pero que bien nos ha servido el msn
 
wenas, ok ya tngo mi messenger trabajando co¡n gmail, pero para pasar los contactos que tengo en la cuenta de MSN tengo que meterlos otra vez uno a uno en la nueva ????? X(
 
Yo lo use un tiempo con mi gmail, pero despues lo quité porque igual no me dejaba ver los mensajes que tenia en mi buzon ni nada.
 
Para hacerlo hay un programa llamado IzyMail, pero es de prueba por 30 días, después de esto debes pagar.
 
wnuken dijo:
Para hacerlo hay un programa llamado IzyMail, pero es de prueba por 30 días, después de esto debes pagar.
He estado leyendo y tambien esta este GETMAIL FOR HOTMAIL V4.0 pero es un rollo pues tiene que arrancarlo al inicio de windows, este k tu me dices no se k tal es.
Dicen que configurando dentro de Gmail se puede añadir cuenta pero no lo consigo realizar no se si pk tengo k abrir el puerto de mi router o el que hago mal.
Muchas gracias.
 
zZarZiLLoSs dijo:
Alguien sabe por favor como leer los correos de msn para que te lleguen directamente a Gmail sin tener que entrar en tu cuenta MsN.:confused:
gmail tiene una opcion k puede reenviar los correos de uno a otro,y viceversa!
pero te llegan doble los correos.
en la opcion se puede a su vez escribir con la direccion de hotmail o cualkier otra desde la casilla de gmail!pero como dije si te llega un correo a hot tambien te llegara agmail y viceversa!relamente un fastidio!
 

Archivos adjuntos

  • gmil.JPG
    gmil.JPG
    19.8 KB · Visitas: 87
Si he estado leyendo y entrando en la configuracion de Gmail pero no rula ni en español ni en ingles como dicen que hay que configurarlo.
Y eso que he abierto el puerto 110 que se supone que es el que realiza la gestion.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas