Win7 Gmail en MSN?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

kenkerkutiv

Lanero Reconocido
5 Sep 2004
1,435
Hace poco que tengo mi Gmail... y antes utiulizaba el hotmail solo para msn.. pero ahora he visto... mucha gente con correos que no son @hotmail.com , @msn.com , @passaport.coom ... en Msn Messenger... y me gustaria saber como .. pusieron su mail externo ahi?!!



attee.. yo XXDDDDD
 
Si exacto, lo malo es que ud no puede modificar su nick ni "cositas varias"... Pero si ud crea una cuenta nueva en passport y ya.
 
Lo podes hacer creando una cuenta en www.passport.com ahi donde dice "Registrese para obtener gratuitamente .net passport hoy" y podes entrar con tu gmail o cualquiera que registres.

Suerte :D
 
hahah.. wena! grax!... pero .. se puede .. onda hacer un link.. pa k los mail que me manden a hotmail... me llegen al Gmail???



desde ya + grax!
 
Cuando yo me migre de hotmail a gmail lo que hice fue mandar a mis contactos una actualización de mi nuevo correo y pare de contar.
 
y si puede cambiar el nick, simplemente tienes que activar la cuenta luego de haberla creado, revisen los mails passport en el invox de gmail y dice en ingles lo que deben hacer
 
Texto Originalmente Escrito por Japo
Si exacto, lo malo es que ud no puede modificar su nick ni "cositas varias"... Pero si ud crea una cuenta nueva en passport y ya.
Solo debe comprobar el email, a usted al registrar el passport le envian un mail con un link, lo abre y listo queda registrado y puede cambiar su nick por el que quiera. Si el correo lo borro sin registrarlo en el messenger en algun lado aparece una opcion de comprobar correo.

Texto Originalmente Escrito por flakopurohueso
yo ya tengo cuenta en passport y ahora que hago??
Si ya tiene una cuenta passport con el mail que desee usar simplemente entre al messenger utilizando ese mail y su password.

C.F.
 
jeje, yo ya hice la migración completa. me registré en passport.net como dicen arriba, luego ellos envían un correo para activar passport, entonces uno sigue las instrucciones. Luego puse en msn messenger inciar con una cuenta diferente, entonces puse mi correo de gmail y voila. ya puedo hablar con mis contactos de hotmail, que pesar por ellos con sus dos megas.jejeje, ahora si querés tener los contactos viejos(que es lo mas probable) simplemente guardas la lista de contactos en el menú "contactos">"guardar la lista de contactos" y ya, y cuando tengás abierta la otra sesión pues le das en importar la lista y ya, solo esperá a que los contactos te acepten.

ah, algunos correo como los de las grupos de msn, pues eso en el grupo se puede configurar adonde quiere que le lleguen los mensajes, o simplemente con tu nueva cuenta de passport.net te registrás de nuevo en el grupo. esos grupos funcionan con passport, los correos de hotmail son de passport, todos. pero uno puede tener la cuenta gratis como ya dijo todo mundo.
 
listo ya tengo gmail en messenger, ahora alguien puede ayudarme a configurarlo en outlook...que tipo es POP3 o HTTP...que pongo ayuda please
 
aún no se puede configurarlo con outlook, leete el help en la pagina de gmail. recordá que es una versión beta. aunque por ahi hay un foro que hablan de eso, y de un programa firefox, busca el foro.
 
uhmm gracias, ya lo tengo por firefox creo que es suficiente por ahora, que mas se le pide a un BeTa
 
NO pongtan eso en outlook, el outlook es un portador de virus horrible, bajense la utilidad q publicarón en otro foro de gmail, para revisar el correo automaticamente.

Para lo de los contactos, el messenger tiene una opción q permite exportar contactos (lo haces desde la cuenta en hotmail) y una para importarlos (lo haces estando logueado en msn con tu cuenta de gmail en netpassport).

Aprovechen pa librarse de los problemas de msn, con el registro de cualquier cuenta en .net passport, nos dan una gran libertad :D
 

Los últimos mensajes