Win7 Gmail en MSN?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Aun no me entre... snif snif!!... no c q pasa... le doy al link.. pero no ce si esta bien ese link...!! si alguien quiere poner una foto.. seria idealll!! jejejE
 
Texto Originalmente Escrito por kenkerkutiv
Aun no me entre... snif snif!!... no c q pasa... le doy al link.. pero no ce si esta bien ese link...!! si alguien quiere poner una foto.. seria idealll!! jejejE
de cual link hablas??
 
Poner cuenta de GMAIL en messenger

a ver...voy a resumir como lo hice yo....
1. Entrar a www.passport.net
2. Creamos una cuenta de passport donde dice Regístrese para obtener GRATUITAMENTE .NET PASSPORT hoy.
3. Una vez creada la cuenta nos metemos en ver o editar tu perfil.
4. Estando en el perfil le damos click en Necesito cambiar esto tal como muestra la imagen que he adjuntado. Como se puede ver yo ya he cambiado la mia.

Creo que eso es todo, ahh cuando iniciemos sesión en messenger por primera vez nos saldrá algo que dice comprobar la cuento o algo asi y le damos click y hacemos esa tavuel que es brevesita..suertexxx con eso!!
 

Archivos adjuntos

  • gmailenmsn.jpg
    gmailenmsn.jpg
    83.6 KB · Visitas: 171
Texto Originalmente Escrito por gK[Slayer]
existe alguna manera de revisar el correo entarnte del messenger en el mozilla????

del messenger o de hotmail?

No olviden al registrar su mail en net passport, el confirmalo, haganlo asi sea 3 veces, y verán q si les deja cambiar el nick, sino les aparece como nick la dir de correo al iniciar sesión
 
JAJAJA.. me hizo reir mucho lo que me salió cuando recibí el mail para confirmar lo del passport...

Será que invito a Microsoft para que tengan cuenta en GMail ??

LOL :D
 
El trillian saco un plugin que te informa cuando te llega un email al gmail y te muestra, además, el encabezado del mismo.

Saludos
 
Ese foro está cerrado, además si el problema ya está resuelto ¿que dilema hay con desviar un poco la temática?. Puede alguien colaborarme?