God Of War 3

2.4 GB

este kawaii va para presidente!!!!!!!! que detalle....que nos sirva de ejemplo a todos los laneros, si coronamos una demo de estas bien rogadas y existe la facilidad de compartirla....pos va de cabeza y a compartir nenas.....XD
Si es mejor compartir ke restregar en la cara y no compartir ¬_¬

ve pero....esta pasando lo mismo que en el tema del chip para la ps3....esta apareciendo gente ke hum!...pero bienvenidos!!
;D
 
De nuevo Grax Kawaii que buen demo, ya lo jugue, y me entusiasme, ahora si quiero que me llegue rapido mi copia de GoW collection para conocerme bien la saga.

Weee

THX!
 
uy ayer juge el demo, bien gastaditas esas dos gigas y media, qque juego taaaaaaaan gore XD justo como me encantan! XD
 
Cambié la clave el Miércoles 4 de noviembre a las 7.30 p.m. por seguridad. En caso de que alguien falte por bajarlo, avisen por favor y se le envía su MP.

Buenas, Kawaaii le agradeceria si me puede brindar lo daticos para descargar la demo, MUCHAS GRACIAS!!!!
 
De ante mano muchas gracias por la iniciativa, como segundo por aca para pedir el metodo o forma para obtener el demo

Gracias
 

Los últimos temas