God Of War 3

hola

muchas gracias por darme tu id para bajar la demo del god of war 3.

una pregunta:

no se si lo he hecho bien pero me esta bajando la demo; le he puesto a bajar en segundo plano y he cerrado la sesion del nuevo usuario y e abierto sesion con otro usuario que tenia yo creado antes,

está bien hecho esto?

por cierto me he dado cuenta de que la demo tarda bastante en bajar, podria pausarla y después cuando tenga otro rato seguir con la descarga?

un saludo gracias por responder
 
hola

muchas gracias por darme tu id para bajar la demo del god of war 3.

una pregunta:

no se si lo he hecho bien pero me esta bajando la demo; le he puesto a bajar en segundo plano y he cerrado la sesion del nuevo usuario y e abierto sesion con otro usuario que tenia yo creado antes,

está bien hecho esto?

por cierto me he dado cuenta de que la demo tarda bastante en bajar, podria pausarla y después cuando tenga otro rato seguir con la descarga?

un saludo gracias por responder

fresco parce p alo unico que ud necesita la cuenta es en el momento de activar la descarga, despues de eso puede logout de la cuenta e iniciar secion con otra, puede pausar la descarga lo que ud quiera!

Suerte.
 
Lisssssssssssssto gracias demo descargado, bastante larga la espera pero valio la pena, esperemos que para a version impresa hayan mejoras con referencia a esta version del demo.
 
hola a todos, me registre por que estoy como loco buscando el demo del gow3, me compre el gow collection y casi me muero cuando no encontre el voucher adentro
la compra igualmente valio la pena, por que por lo q vi hasta ahora el 1 y 2 se ven espectaculares
recorriendo vi que por aca habia usuarios que compartian el demo, si alguien todavia puedo hacerlo se lo agradecere, un saludo a todos. :cool:
 
hola a todos, me registre por que estoy como loco buscando el demo del gow3, me compre el gow collection y casi me muero cuando no encontre el voucher adentro
la compra igualmente valio la pena, por que por lo q vi hasta ahora el 1 y 2 se ven espectaculares
recorriendo vi que por aca habia usuarios que compartian el demo, si alguien todavia puedo hacerlo se lo agradecere, un saludo a todos. :cool:

Escribe en 50 líneas o menos, qué es lo que más te gusta de laneros y qué esperas encontrar en este foro, de este modo te enviaremos el código.


MP enviado
 
Jajajaja xD. Que lolazo Kawai xD. Pero si totalmente deacuerdo.

Yo al fun baje el demo ayer, y esta totalmente increible. No me e podido a jugar mi GoW Collection por nadar jugando juegos que me prestaron, pero le tengo demasiadas ganas. Si me levanto la plata me compro la caja del GoW 3 xD.
 
opa! que rapidez, muchisimas gracias, hoy no lo puedo poner a bajar, pero seguramente mañana lo hago y te aviso kawaii!! :cool:
cuidemos la cuenta ya que es de gran utilidad, un abrazo !!!!
 
hola a todos, me registre por que estoy como loco buscando el demo del gow3, me compre el gow collection y casi me muero cuando no encontre el voucher adentro
la compra igualmente valio la pena, por que por lo q vi hasta ahora el 1 y 2 se ven espectaculares
recorriendo vi que por aca habia usuarios que compartian el demo, si alguien todavia puedo hacerlo se lo agradecere, un saludo a todos. :cool:


Como que no venia el codigo? Donde lo compro ya venia abierto? por que a mi si me llego!! hum! xD
 
señores alguien me podria ayudar pasandome los datos pa poder descargar el demo???
se les agradece enormemente
salu2
 
señores alguien me podria ayudar pasandome los datos pa poder descargar el demo???
se les agradece enormemente
salu2

Dice Laneros:
luis22299 ha excedido su límite de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo espacio.

Respondo a tu privado por acá.

Para bajar el demo, debes crear una nueva cuenta.

Paso preliminar:
1. Ir a "Users" y crear un nuevo usuario. Se le puede poner cualquier nombre.

Pasos finales (todo este proceso debe durar de 2 a 3 minutos máximo, no tarda mayor cosa).
2. Ir a "Network" y seleccionar "Entrar a Playstation Network".

3. Escoger "Usar usuario existente".

4. Utilizar el correo y la clave que les envío. (La clave va a ser única por cada usuario, la cambiaré cada nuevo usuario).

5. Una vez logueado, ingresar al Playstation Store, y arriba a la derecha, escoger la opción "My Downloads" o "Mis Descargas". Ahi estará el demo. Click al demo para activarlo y empezarlo a bajar.

Una vez empiece a bajar, volver a la cuenta normal (el demo sigue descargando) y avisarme en el foro, no en privado "Listo, ya lo estoy bajando", para cambiar la clave.
 
A mi tampoco me salio, hasta donde tengo entendido era en las ediciones de pre order.

Ahorita todas las que venden no traen el codigo igual aca kawaii nos hizo el favor.


hmm que raro. Pues el mio si era pre-order y si traia el codigo. Tal vez tenga razon y solo sean los de pre-order.
 
Código, Código, Código

Que tal, pues también soy de los que esta en busqueda del demo de God of War espero me puedan apoyar para también disfrutarlo.

Saludos
 
uy enserio? a lo bien no estaba abierto?

No eso fue lo primero que hice, yo jodo mucho con manchitas de dedos pelitos por ahi o huellas en el librillo, pero algo no se si es general para las ediciones pre order y es que en la cajetilla dice que incluye el demo del E3 de GoW3 las actuales ediciones (como la mia) no lo dicen, no se si sera general para todas las cajetillas pero es un indicador.
 
GoW3

Hola, soy nuevo en el foro me registre porque eh vuscado la demo de god of war 3 como loco me gustaria saver que tengo q hacer para q me presten una cuenta pa bajar la demo...?
 

Los últimos temas