God Of War 3

hola , como les va?

Privados enviados a los lurkers que sólo crearon cuenta en Laneros para pedir el demo. ¡Disfrútenlo!

Hola señores y comunidad de Laneros! actualmente poseeo una nueva play 3 , tiene solo 2 semanas , lleve mucho tiempo juntando el dinero xD, pero vaio la pena! me gustaria saber si podrian ayudarme a conseguir la demo ,y explicarme un paso a paso para poder descargarla ! muchas gracias!

Lucas
 
Que poder el de ese demo!!! Para prepararme para la salida del juego en marzo estoy jugando los dos anteriores en el GOW collection!

Que buena saga!!
 
Hola yo tambien soy uno de los tantos que se compro el GOW collection y no estaba incluido el voucher... aunque realmente disfrute mucho los juegos. Alguien por favor que se apiade de mi para darme una clavecita y poder disfrutar un poquito de este juego... muchas graxx. Aah tambien me registre precisamente por esto jeje.
 
bueno, perdon si paso por ignorante, pero el q no llora no mama, la clave y el correo que recibi para la descarga lo utilizo en los datos a la hora de crear el nuevo usuario? (ejemplo, cuando al crear la cuenta en la ps store me piden un correo y una clave?), es que hasta unos dias me compre la ps3 y estoy 0 kilometros en estas lides. Claro q pensandolo bien como q una cosa es el usuario (user) y como q otra cosa es la cuenta en ps store.
AYUDAAAAAAAAA, XD.

Gracias
 
Bueno, muchas gracias Kawaai, anoche descargue la demo God of war 3, termino de descargarse como a las 05:00 am, pero como trabajo en la mañana, despues de las 0200 pm tendre la oportunidad de probar la demo.

Ojala hubieran mas laneros con ese sentido de compartir.

Gracias
 
Cuando esté de nuevo en bogotá pido un turnito para probar esa demo :D... con este internet móvil no se puede!!! jejeje... FELIZ AÑO!
 
Bueno yo también me le apunto a lo del demo. Kawaii para que me ponga por favor en la lista de espera para poderlo descargar!!!

De antemano muchas gracias y que buena onda por compartir!!!
 
Muchísimas gracias al señor Kawaii... Ya estoy descargando el demo.

Y como lo prometido es deuda... "Listo, el siguiente".

Muchos éxitos y nuevamente gracias!!!
 

Los últimos temas