God Of War 3

Listo, ya estoy descargando, muchas gracias.

Una duda, después de descargar como se borra el nuevo usuario que creé en la consola?

Lo que dice Hunter es cierto, pero cuando se aburra del demo o cuando quiera borrar cualquier usuario creado, simplemente vaya a la lista donde se seleccionan para iniciar sesión cuando prende la consola, pulse triangulo y seleccione eliminar.
 
Viejo acabo de lograr descargar la demo mil gracias. Luego comento que me parecio y hablamos todos del tema.

Gracias
 
OLA....plisplisplisplis...yo kiero la demo ,,, no me importa la cola de gente q haya ,,, la razon de tenet PS3 es Gow Of War 1 y 2 despues de acabarlos en mi ps2 decidi gastarme mi platica en una PS3 porq sabia q venia la parte 3 en esta consola,,,,asi q si me puede ayudar se lo agradeceria ;)....porfis;)
 
Descargando , muchas gracias.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A341 Safari/528.16)
 
epa epa, no kiero ser aguafiestas, pero al desactivar la cuenta de mi ps3 el demo dejara de ejecutarse? lo digo por que si la dejo activa de seguro alguno no podra descargarla...el limite son 5, a es que con los demos no pasa eso??? hay me sacan de la duda plz...y kawaii...muchas gracias viejo, eso se le tendra en cuenta...ojala hubiesen hecho lo mismo con la beta de mag.
 
epa epa, no kiero ser aguafiestas, pero al desactivar la cuenta de mi ps3 el demo dejara de ejecutarse? lo digo por que si la dejo activa de seguro alguno no podra descargarla...el limite son 5, a es que con los demos no pasa eso??? hay me sacan de la duda plz...y kawaii...muchas gracias viejo, eso se le tendra en cuenta...ojala hubiesen hecho lo mismo con la beta de mag.


si ojala pero la envidia corroe :( yo keria probarlo!
 
epa epa, no kiero ser aguafiestas, pero al desactivar la cuenta de mi ps3 el demo dejara de ejecutarse?

Si borras la cuenta que creaste en tu PS3 para bajar el demo, ya no funcionará. Aunque sólo para tí, no afecta a los demás que lo hayan descargado o que lo vayan a descargar.

lo digo por que si la dejo activa de seguro alguno no podra descargarla...el limite son 5, a es que con los demos no pasa eso?

El límite de descarga para los demos es infinito, no importa cuántas consolas lo activen. Ese demo ya se ha compartido unas 30 veces entre Laneros, lista de amigos y amigos de amigos y ahi sigue! :D

ojala hubiesen hecho lo mismo con la beta de mag.

Con el beta de MAG supongo que fue diferente, puesto que no es un demo, es un beta y aparte de todo online... y me imagino que no querrían ese beta multiplicándose como un virus, tumbando servidores con la cantidad de gente ahi adentro. Hasta donde yo sé, el código del beta sólo funcionaba para el primer usuario que lo metiera en su consola, no se podía compartir ni una vez. Lo hubiera regalado, ese beta de MAG lo jugué 2 veces y lo borré apenas me pidió otra "actualización" de 2 horas en las cuales no se podía hacer nada más sino esperar.
 
gracias kawaii!! =) la pondré a descargar esta noche. Otra cosita ¿cuanto pesa la demo?

2.4 GB

este kawaii va para presidente!!!!!!!! que detalle....que nos sirva de ejemplo a todos los laneros, si coronamos una demo de estas bien rogadas y existe la facilidad de compartirla....pos va de cabeza y a compartir nenas.....XD
 

Los últimos temas