Google Home en Latinoamérica

Hola, como funciona esa integracion con el tv? chromecast? se enciende el tv como? gracias por las respuestas.
si tiene chromecast, el mismo se enciende, prende el televisor, y lo deja en el input donde esta el chromecast, activa youtube, y luego pone el video automaticamente, lo mismo sirve para Netflix
 
Hola, como funciona esa integracion con el tv? chromecast? se enciende el tv como? gracias por las respuestas.
El tv es un Sony que tiene android tv, cuando lo estas configurando hay una opción para que el quede en standby esperando alguna indicación de una transmisión, es decir cuando quiero transmitir algo al tv desde mi celular o tablet android, estos me detectan el TV así este "apagado", cuando le doy transmitir el TV se enciende en la aplicación ya sea Youtube, Netflix, el mismo Chrome.

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: tuliopereza
Tengo un viaje al exterior pronto y estoy con ganas de comprar este parlante. Alguien sabe si aqui en Colombia es funcional? Gracias.
google-home-max-unboxing-2-980x608.jpg
 
Compañeros, si valdrá la pena un google mini o un HomePod de Apple que se supone va a empezar hablar español?
 
Compañeros, si valdrá la pena un google mini o un HomePod de Apple que se supone va a empezar hablar español?
estas comparando peras con manzanas... la comparacion seria un un google home max vs un Homepod no? y en realidad, el de google esta mas avanzado de momento
 
Saben por qué al transmitir de Youtube, me aparece el Chromecast de mi habitación y el televisor de la sala que es smart J0s3f, pero cuando voy a otras apps cómo Facebook vídeo y Netflix, ahí ya solo deja transmitir en J0s3f y no en el Chromecast?

Espero me puedan ayudar. Gracias!
69474cefcc21ad0296ac4727a0e651f0.jpg
 

Los últimos temas