Google Google Nexus 4 / LG E960

Están confundidos. El que vale 650 es el s4 que ahora va a vender Google. El nexus 4 blanco costará 350 el de 32Gb y el de 16 bajará a 300.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Están confundidos. El que vale 650 es el s4 que ahora va a vender Google. El nexus 4 blanco costará 350 el de 32Gb y el de 16 bajará a 300.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Asi si... Y una versión en negro de 32GB no saldrá?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
A ese teléfono me referia. Me han dicho "uy es que esta muy caro". No me parece. Un S4 vale 700usd con toda esa basura que le embute Samsung. Y 650 por todo el hardware del S4, y Android Vainilla, me parece muy bien.

Y hablando del Nexus 4 Blanco, no veo porque lo iran a aumentar de precio, me parece ilógico.
 
Están confundidos. El que vale 650 es el s4 que ahora va a vender Google. El nexus 4 blanco costará 350 el de 32Gb y el de 16 bajará a 300.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

De donde sacas esa información?... Yo dudo mucho que hagan con el nexus 4 lo mismo que hicieron con la nexus 7. Si mal no recuerdo el aumento de capacidad y bajada de precios con la nexus 7 fue para competir con la kindle fire de Amazon.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
650$ por un Nexus blanco? Así tenga LTE no vale la pena teniendo el negro en 400, ya la versión de 32GB es otro atractivo, pero 200$ por 16 Gb fe almacenamiento extra me parece muy caro, me quedo con el negro :p

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Compa es que yo creo que no es solo otro nexus, es el S4 con room stock de google.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Lo único oficial que han anunciado es el S4 con versión Google puro. Eso es a 650 y sale el 26 de junio. Lo demás son rumores.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
Lo único oficial que han anunciado es el S4 con versión Google puro. Eso es a 650 y sale el 26 de junio. Lo demás son rumores.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2

Pero hay fotos de nexus 4 blancos y al parecer los tenían trabajadores de Google, falta ver que van a hacer con ellos

Desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Es que saldrá un Nexus 4 blanco y un s4 google Edition no confundan los terminales ni las noticias

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Ps yo no creo tanto en fotos que ronden la web, creo mas en noticias o en el mismo video de io13 en donde Sí anunciaron lo del S4

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
De donde sacas esa información?... Yo dudo mucho que hagan con el nexus 4 lo mismo que hicieron con la nexus 7. Si mal no recuerdo el aumento de capacidad y bajada de precios con la nexus 7 fue para competir con la kindle fire de Amazon.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

De tanto leer en Android Central y Android Police. En español está el androide libre y xataka Android. Es lo más probable que sucederá y también lo más lógico en Google.





Lo único oficial que han anunciado es el S4 con versión Google puro. Eso es a 650 y sale el 26 de junio. Lo demás son rumores.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2

Vale tienes razón. Pero los rumores son siempre indicios de lo que termina sucediendo. Cómo dicen, cuando el río suena piedras lleva. Y pues ellos siempre le han atinado a muchas predicciones, esperar que esta sea verdad y no esté trayendo malas noticias al foro.
Lo unico que estoy esperando es la actualización a 4.3 aunque ando contento con Paranadroid 3.50

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
A ese teléfono me referia. Me han dicho "uy es que esta muy caro". No me parece. Un S4 vale 700usd con toda esa basura que le embute Samsung. Y 650 por todo el hardware del S4, y Android Vainilla, me parece muy bien.

Y hablando del Nexus 4 Blanco, no veo porque lo iran a aumentar de precio, me parece ilógico.

Realmente no vale 650 dolares, recuerda que en Google Play no están incluidos los impuestos que son el 7% y el envio que son unos 12 dolares más. En total seria un poco más de 700. Igual si quieres basura Samsung puedes instalar la room y si quieres experiencia Nexus la puedes tener. Muy buena opción ese teléfono.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Realmente no vale 650 dolares, recuerda que en Google Play no están incluidos los impuestos que son el 7% y el envio que son unos 12 dolares más. En total seria un poco más de 700. Igual si quieres basura Samsung puedes instalar la room y si quieres experiencia Nexus la puedes tener. Muy buena opción ese teléfono.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Buen apunte. Yo no había caído en cuenta que tocaba pagar impuestos y envío. Ahora sí me terminó de parecer caro ese aparato. Prefiero comprarlo con un operador y ponerle una ROM.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
No creo porque es exclusiva para Galaxy Nexus. :D

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Para el N4 también está, es mas ahí en las sugerencias se ve, se llama touch control, los que usan Faux Kernel, también está la opción en la app de él, de resto con touch control desde que el kernel lo soporte.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas