Google Google Nexus 4 / LG E960

El touch control si lo he usado con el kernel angela, funciono bien pero lo desinstale al mes porque consumía batería mas de lo usual.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Bueno, no se suponía que este cacharro lo iban a lanzar oficial acá el 15 de Mayo? Ya se va a acabar el mes y nada que lo veo.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
Buenas.

Pregunta. Quiero comprarme una Ringke Fusion para un aparatico que me llega en unos días, pero también quiero un protector para la pantalla. Alguien recomienda algun protector que funcoine bien con este case?
 
pues me uno a la busqueda, aunq asi por lo que veo lo q me va a tocar es mandar a pedir la invisible shield para el telefono, tuve esa lamina en un xperia pro y me parecío excelente.... xq en mercadolibre hay de las baratas aunq no creo q protejan mucho
 
Buenas.

Pregunta. Quiero comprarme una Ringke Fusion para un aparatico que me llega en unos días, pero también quiero un protector para la pantalla. Alguien recomienda algun protector que funcoine bien con este case?

yo compre los protectores de pantalla que vende Ringke y no he tenido problemas con ese case, lo mejor es que por ahí derecho te despachan los dos artículos en un solo envió
 
Me llegaron las 2 bases para poner el celular en el carro, ambas están buenas, buena calidad y resistencia, las compré en dx.com, se demoraron unos 22 días en llegar desde el momento de la compra.

IMG_20130522_120040.jpg



100_1051.JPG



100_1050.JPG


Aunque me quedo con la de la segunda foto, queda más centrado el celular y es más pequeña, así que no quita mucha visibilidad mientras no está en uso.
 
Viejo, una pregunta, por 4-72 en cuánto le sale la traída?

a mi a ibague me salio por 22 :S aun asi el telefono siguio estando muy barato jejeje.


pero tengo una pregunta...no se si a alguien mas le ha pasado, es que como q se le va el 3g a ratos pero no se xq, lo note desde el primer dia, en mi xperia pro q tenia antes nunca me paso eso pero en este me pasa todos los dias unas 2 o 3 veces q yo me de cuenta....puede ser problema q la sim pudo haber quedado mal cortada? yo la lleve al exito y en el chuzo de movistar el asesor tenia la maquinita esa pa cortarla , pero como la sim mia es de la q los contactos los tenia anchos, alcanzo a quitarle un pedacito a los contactos por los lados...habra algun problema con eso? o es ya problema del telefono
 
a mi a ibague me salio por 22 :S aun asi el telefono siguio estando muy barato jejeje.


pero tengo una pregunta...no se si a alguien mas le ha pasado, es que como q se le va el 3g a ratos pero no se xq, lo note desde el primer dia, en mi xperia pro q tenia antes nunca me paso eso pero en este me pasa todos los dias unas 2 o 3 veces q yo me de cuenta....puede ser problema q la sim pudo haber quedado mal cortada? yo la lleve al exito y en el chuzo de movistar el asesor tenia la maquinita esa pa cortarla , pero como la sim mia es de la q los contactos los tenia anchos, alcanzo a quitarle un pedacito a los contactos por los lados...habra algun problema con eso? o es ya problema del telefono
Un compañero mío tenía la SIM antigua de OLA, y al cortarla quedó funcionando mal. La solución fue ir a un Tigo a pedir una microSIM nueva.
 
Hola.... Alguien que esté usando ParanoidAndroid a podido instalar la app de kit de herramientas de sim??.... Me urge dado que muchos de los pagos electrónicos los hago por ahí.

Gracias!!!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
yo compre los protectores de pantalla que vende Ringke y no he tenido problemas con ese case, lo mejor es que por ahí derecho te despachan los dos artículos en un solo envió

Gracias juank.

Estaba pensando en esa, y pues parece una buena opción si los dos funcionan bien juntos.

Gracias!
 
Hola.... Alguien que esté usando ParanoidAndroid a podido instalar la app de kit de herramientas de sim??.... Me urge dado que muchos de los pagos electrónicos los hago por ahí.

Gracias!!!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Yo la logré instalar, toca mandar el apk a una carpeta dentro de /system/
 

Los últimos temas