Google Google Nexus 4 / LG E960

Hablando de baterías...yo me la paso escuchando TuneIn todo el día; si dejo conectado el cel cargando, mientras escucho la musica, que tanto daño le estoy haciendo a la bateria?
 
con los ajustes q ud dice parcero cuanto le dura la bateria...porque es que yo precisamente venia de un telefono q tenia 1ghz de procesador, aunq solo 512mb de memoria (xperia pro), entonces como q no le veo mucha gracia a reducir el procesador , aunque se tendra en cuenta por si depronto se pone muy canson, por ahora con el telefono conectado casi todo el dia por wifi, el rendimiento me dejo aterrado.

Sin ponerlo a cargar en el carro, me dura 12-14 horas según el uso.


Tengo el kernel de franco, eso ya viene con UV predeterminado?

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2

No señor, tiene que instalar SetCPU u otra aplicación similar, para hacer el UV/UC.

Tapatalk legal gracias a Amazon
 
Parceros vengo a contarles sobre el Bumper Original.... Me está pasando lo que le pasó a mucha gente, en la parte donde se conecta el cargador se le ve una fisura muy mínima sin atravesar todo el plástico :(

Lo tengo hace como 3 meses, la semana pasada le vi la fisura muy peque, le aplique pega para ver si retraso lo inevitable jejeje, hoy me dió por mirarlo otra vez y me di cuenta que ya esta pasando a la parte de atrás.

Analizando un poco mejor lo que pasa, me doy cuenta que ese punto siempre está en flexión, por lo tanto ocurre una concentración de esfuerzos :( ... Trataré de aplicarle cloruro para ver si pega un poco más, aunque lo dudo, si un producto hecho por inyección se dañó!!! Dudo mucho que alguna pega logre evitar que se raje del todo.

Una verdadera pena, ya que el teléfono queda muy vacano con el bumper.

Cabe aclarar que casi nunca lo quitaba... ocasionalmente para limpiarlo y evitar que el bisel se raye demasiado, y siempre que lo quitaba lo hacia por la parte de arriba primero. :muerto:
 
A mi me contó alguien que ese bumper original le rayo los bordes del nexus, a alguno de uds le ha pasado?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
A mi me contó alguien que ese bumper original le rayo los bordes del nexus, a alguno de uds le ha pasado?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Pues las rayas son muy leves, y no diría que son rayas... son mas bien como marcas... por las partículas de polvo y rose con el plástico que pasa esto.

Yo creo que eso depende de que tanta suciedad le deje uno acumular.
 
A mi también me ha rayado el bisel, yo que lo cuido tanto me da rabia que el mismo bumper lo haya maltratado....

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
muchachos una pregunta....no se si a alguno de ustedes le habra pasado...resulta q un compañero q trabaja conmigo q tambien tiene un nexus 4, el google play le sale completo....le sale lo de musica, revistas, peliculas etc , mientras q a mi solo me sale lo de aplicaciones...que diferencia puede haber :S estuve mirando por todos lados pero no encontre nada diferente en la configuracion, y el telefono no esta rooteado ni nada
 
muchachos una pregunta....no se si a alguno de ustedes le habra pasado...resulta q un compañero q trabaja conmigo q tambien tiene un nexus 4, el google play le sale completo....le sale lo de musica, revistas, peliculas etc , mientras q a mi solo me sale lo de aplicaciones...que diferencia puede haber :S estuve mirando por todos lados pero no encontre nada diferente en la configuracion, y el telefono no esta rooteado ni nada

Tal vez compró algo por la store, es decir celular o tablet, dicen que después de comprar ya la store le sale con todo sin necesidad de Vpn ni nada por el estilo.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
Tal vez compró algo por la store, es decir celular o tablet, dicen que después de comprar ya la store le sale con todo sin necesidad de Vpn ni nada por el estilo.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2

Suele suceder, pero google me bloqueo la cuenta con la que compre el nexus y ahora ni con VPN se puede.

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
 
Tal vez compró algo por la store, es decir celular o tablet, dicen que después de comprar ya la store le sale con todo sin necesidad de Vpn ni nada por el estilo.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2

Pues mi compañero compró desde ahí 3 teléfonos nexus 4 , el de el, el mío, y uno q vendí, pero yo creo q si es eso q Ud dice parcero, xq.yo he comprado un par de apps con mi cuenta, pero fueron sólo chichiguas jejeje

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
De eso ya se ha hablado aquí, a muchos de los que compramos Nexus 4 se nos "desbloqueo" la play store y podemos entrar a la tienda completa sin necesidad de proxies o VPNs
 
Parceros vengo a contarles sobre el Bumper Original.... Me está pasando lo que le pasó a mucha gente, en la parte donde se conecta el cargador se le ve una fisura muy mínima sin atravesar todo el plástico :(

Lo tengo hace como 3 meses, la semana pasada le vi la fisura muy peque, le aplique pega para ver si retraso lo inevitable jejeje, hoy me dió por mirarlo otra vez y me di cuenta que ya esta pasando a la parte de atrás.

Analizando un poco mejor lo que pasa, me doy cuenta que ese punto siempre está en flexión, por lo tanto ocurre una concentración de esfuerzos :( ... Trataré de aplicarle cloruro para ver si pega un poco más, aunque lo dudo, si un producto hecho por inyección se dañó!!! Dudo mucho que alguna pega logre evitar que se raje del todo.

Una verdadera pena, ya que el teléfono queda muy vacano con el bumper.

Cabe aclarar que casi nunca lo quitaba... ocasionalmente para limpiarlo y evitar que el bisel se raye demasiado, y siempre que lo quitaba lo hacia por la parte de arriba primero. :muerto:

To tengo el mio desde hace 3 meses también le he quitado solo por ahí 3 o 4 veces y esta en perfecto estado, la clave para no rayando es soplando antes de quitarlo para no dejar el polvo que es lo que raya.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 4 Beta
 
Dicen que en Julio. Que será sólo una actualización para arreglar ciertos bugs y algo del bluetooth.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 

Los últimos temas