Google Google Nexus 4 / LG E960

Kernel y que ROM?

En resumen entonces, cual es la mejor ROM y kernel para este cacharro?

Estabilidad y batería es lo mas importante. Sobre todo bateriaaa.

Enviado desde mi LG-E970 usando Tapatalk 2
 
Kernel y que ROM?

En resumen entonces, cual es la mejor ROM y kernel para este cacharro?

Estabilidad y batería es lo mas importante. Sobre todo bateriaaa.

Enviado desde mi LG-E970 usando Tapatalk 2
ROM stock, kernel Franco, realizar underclocking a 1 GHz o hasta 700 MHz, con brillo al mínimo, scheduler noop.
 
Ustedes saben si el nexus va a llegar algún día a Colombia?

Lo digo porque hoy tuve una charla muy interesante con LG colombia, me dijeron que es posible que el problema del telefono lo cubra la garantía aquí en Colombia (así sea comprado afuera) pero que ellos no pueden recibir equipos que no estén homologados .

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Hace como un mes o más, acá mismo habían subido el link, o yo lo tengo en el pc de la oficina, si no lo encuentro ahora mañana lo subo.

Enviado desde mi Nexus 4
 
Que lástima que la garantía no es global como con los productos apple, sería bueno que google implementara esa política, ya que así hubiera play store aquí, no nos responderían por lo que compramos en el play store de afuera.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
La garantía de Apple es internacional pero estamos hablando teléfonos celulares y el iPhone es el único producto to de Apple no tiene garantía internacional la garantía la provee el distribuidor así que ud compro un iPhone en at&t y lo trajo a Colombia lo puede llevar a cualquier centro autorizado de Apple en Colombia y en ningún lado se lo reciben por garantía.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 4
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Perdón el doble post.

Yo estuve charlando con la gente de Google, y ellos me dicen que recogen el celular en su "Domicilio" sin ningún costo, como nuestro domicilio es el casillero, sería preguntar a 4-72 si se puede enviar a su mismo Casillero para recoger y Google lo devolvería ahí para la traída de vuelta a Colombia.

Llamé a 4-72 y me dicen que ellos llevan el celular a EEUU pero no a la dirección del casillero, que me tengo que poner de acuerdo con la tienda para que ellos me digan a donde les debo enviar el celular. a todas estas, como te comunicaste con Google?, la conversación fue en español?, ayúdame con el número para llamar y mirar a ver como hago para reclamar la garantía.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2