Google Google Nexus 4 / LG E960

Les cuento q compre unos rápidos para mi nexus 4 y está es mi conclusión:

Lo bueno

Precio asequible
Buena calidad de sonido y bajos
Puede servir como manos libres , y puede contestar llamadas o pausar las canciones

Lo malo
El control de volumen es lo único que no funciona.

Esto no se si aplicará para más personas pero a mi personalmente la única pega que le veo es que a los 10 minutos me duelen las orejasporque quedan muy ajustados.

Alguien sabe si les funciona bien con unos beats Tour con control talk ? , es que esos recuerdo q los había probado en un Xperia pro y decía accesorio no compatible...porque es que como q me va a tocar vender los Earpods, esos audífonos en ese modelo como q no son lo mío.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Cómo así que compró unos rápidos?
Creo que los únicos que tienen control de volumen acá son los Bluetooth.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
Les cuento q compre unos rápidos para mi nexus 4 y está es mi conclusión:

Lo bueno

Precio asequible
Buena calidad de sonido y bajos
Puede servir como manos libres , y puede contestar llamadas o pausar las canciones

Lo malo
El control de volumen es lo único que no funciona.

Esto no se si aplicará para más personas pero a mi personalmente la única pega que le veo es que a los 10 minutos me duelen las orejasporque quedan muy ajustados.

Alguien sabe si les funciona bien con unos beats Tour con control talk ? , es que esos recuerdo q los había probado en un Xperia pro y decía accesorio no compatible...porque es que como q me va a tocar vender los Earpods, esos audífonos en ese modelo como q no son lo mío.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Bueno cuando yo tenia unos manos libres motorola que tenían 1 solo botón tenia esta app que me permitía configurar diversas opciones con el botón dependiendo del tiempo que se presione. La verdad no he probado en nexus 4. Pero creo que funcionara sin problemas https://play.google.com/store/apps/details?id=se.jays.headsetcontrol

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 4 Beta
 
Les cuento q compre unos rápidos para mi nexus 4 y está es mi conclusión:

Lo bueno

Precio asequible
Buena calidad de sonido y bajos
Puede servir como manos libres , y puede contestar llamadas o pausar las canciones

Lo malo
El control de volumen es lo único que no funciona.

Esto no se si aplicará para más personas pero a mi personalmente la única pega que le veo es que a los 10 minutos me duelen las orejasporque quedan muy ajustados.

Alguien sabe si les funciona bien con unos beats Tour con control talk ? , es que esos recuerdo q los había probado en un Xperia pro y decía accesorio no compatible...porque es que como q me va a tocar vender los Earpods, esos audífonos en ese modelo como q no son lo mío.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Los urBeats funcionan para casi todos los android ICS para arriba
 
Laneros recuerden que en la sección de compra-venta tengo disponible SlimPort para que puedan conectar el cel al TV, envío gratis ciudades principales

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
Señores como hago para dejar la pantalla del celular prendida cuando lo tengo conectado a un cargador de carro y el gps activo

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
Señores como hago para dejar la pantalla del celular prendida cuando lo tengo conectado a un cargador de carro y el gps activo

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta

Con el solo hecho de estar con el GPS activo no debe porque apagarse la pantalla. Por lo menos eso me pasa a mi con Waze.
 
El problema es con la app de maps, con esa si se apaga la pantalla y es la que voy a usar como GPS pues salgo de viaje la otra semana
 
El problema es con la app de maps, con esa si se apaga la pantalla y es la que voy a usar como GPS pues salgo de viaje la otra semana

Si señor maps si apaga la pantalla. Seria usar waze como dicen arriba o comprar sygic colombia que me parece muy bueno.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 

Los últimos temas