Google Google Nexus 4 / LG E960

muchachos
estoy teniendo problemas al actualizar apps directamente con la conexion de datos del celu.
siempre me vota error "Package file is invalid"
digo que son los datos por que por wifi descargan perfecto, asi que no es el problema del Play Store
el celular esta sin root, sin recovery, sin ninguna custom rom, esta totalmente original.


el otro problema que tambien estoy teniendo es con el waze, tan pronto lo abro inmediatamente se cierra.

que he echo:

primero realice el fix del Play Store ( no funciono)
Luego decidi volver a flashear desde 0 el equipo para dejarlo factory (el problema continua)

creo que provare borrando el APN y volviendo a configrar uno por que no que mas puede ser

gracias
 
muchachos
estoy teniendo problemas al actualizar apps directamente con la conexion de datos del celu.
siempre me vota error "Package file is invalid"
digo que son los datos por que por wifi descargan perfecto, asi que no es el problema del Play Store
el celular esta sin root, sin recovery, sin ninguna custom rom, esta totalmente original.


el otro problema que tambien estoy teniendo es con el waze, tan pronto lo abro inmediatamente se cierra.

que he echo:

primero realice el fix del Play Store ( no funciono)
Luego decidi volver a flashear desde 0 el equipo para dejarlo factory (el problema continua)

creo que provare borrando el APN y volviendo a configrar uno por que no que mas puede ser

gracias

En el foro de aplicaciones también están diciendo lo mismo y parece ser la red de movistar, no se si Ud use la misma red

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
 
Como están, compre mi nexus en play store y estoy esperando que me llegue, pero navegando me encontré algunas dudas, en las características del nexus no aparece que sea lte sin embargo alguno vendedores en ML lo ofrecen diciendo que podría trabajar con las bandas de tigo o movistar mas no de claro, leyendo encontré que en Estados Unidos mucha gente dice que lo ha logrado y que es debido a que el nexus 4 si soporta las bandas pero no tiene la antena necesaria para recibir lte, alguien sabe si esto es verdad y si ira a funcionar en Colombia?
 
Como están, compre mi nexus en play store y estoy esperando que me llegue, pero navegando me encontré algunas dudas, en las características del nexus no aparece que sea lte sin embargo alguno vendedores en ML lo ofrecen diciendo que podría trabajar con las bandas de tigo o movistar mas no de claro, leyendo encontré que en Estados Unidos mucha gente dice que lo ha logrado y que es debido a que el nexus 4 si soporta las bandas pero no tiene la antena necesaria para recibir lte, alguien sabe si esto es verdad y si ira a funcionar en Colombia?


Amigo el celular tiene la opción de LTe osea el hadware lo tiene la cosa es que esta capado por software, algunos ya han podido desbloquearlo pero ni idea como, San Google puede ser tu amigo para eso

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
 
  • Me gusta
Reacciones: dzaramag
Como están, compre mi nexus en play store y estoy esperando que me llegue, pero navegando me encontré algunas dudas, en las características del nexus no aparece que sea lte sin embargo alguno vendedores en ML lo ofrecen diciendo que podría trabajar con las bandas de tigo o movistar mas no de claro, leyendo encontré que en Estados Unidos mucha gente dice que lo ha logrado y que es debido a que el nexus 4 si soporta las bandas pero no tiene la antena necesaria para recibir lte, alguien sabe si esto es verdad y si ira a funcionar en Colombia?

La verdad nunca lo he probado porque no tengo plan LTE... Pruebe y nos cuenta :)

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2358931
 
Igual no hay ningún operador celular ofreciendo lte en el momento para probar (a excepción de une pero una banda que no sirve con ningún telefono).

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 4
 
Bueno anoche pasé un susto, el cel se apagó solo estando conectado al PC y apareció el bendito LED ROJO, lo conecté al cargador y no prendía ni nada, después apareció el led prendido fijo y finalmente después de un rato parpadeaba, al final apareció el logo de la batería y ahí si descanse.

Habia leido por ahi que era brick, pero al parecer es bateria seca :S
 
Ese led rojo sale por muchas cosas. Lo malo es cuando sale y se queda así por siempre sin responder.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 

Los últimos temas