Google Google Nexus 4 / LG E960

Buenas te pregunto, has utilizado la app de Franco que hay en la play store?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk

Claro es la que uso para hacer UV y mantener el quiso más fresco y mejorar la batería, además de que actualiza las nuevas versiones del kernel automáticamente


Sent from my Nexus 4
 
Yo tengo la app de FK y de verdad tiene muchas cosas para mejorar rendimiento del cel. Recomendada.

Alguien ha probado cambiandole el Launcher al cel? Cual recomiendan?

N4 + T4

Parce, comprese el Nova Launcher prime, vale mucho la pena los gestos par abrir funciones y aplicaciones, y conserva la apariencia holo del android puro.
 
+1 a @HRC-sungrak cuando llegue a Android probe varios launcher gratis entre ellos el apex, el nova, y el hd widget o algo asi se llama, y al fina decidi por el Nova y mas adelante la version de Pago, y las opciones y modificaciones que permiten son mas que suficientes y comodas, ademas de que con la copia de seguridad cada vez que se restaura o cambia de ROM con un click queda tal cual :D
 
Yo también espero el nexus 5, igual no creo que ninguno necesite de verdad el cambio porque este equipo en funcionamiento y fluidez es mejor que muchos de los últimos equipos del mercado. Yo solo cambiaría este por otro nexus.

Sent from my Nexus 4
 
Yo también espero el nexus 5, igual no creo que ninguno necesite de verdad el cambio porque este equipo en funcionamiento y fluidez es mejor que muchos de los últimos equipos del mercado. Yo solo cambiaría este por otro nexus.
Sent from my Nexus 4
Estoy de acuerdo. El Nexus 4 es tan buena máquina y está tan bien soportado oficialmente y por la comunidad de XDA, que ya poco podemos hacer más que disfrutarlo y mandar a los noobs a que lean XDA.
Personalmente le soy fiel a Cyanogen y con el Kernel Conservative obtengo excelente rendimiento y batería para todo el día, sin estar conectándolo al cargador cada 3-4 horas. Ya la fiebre de estarlo flasheando cada 2 días se le pasa a uno de ver lo excelente que se comporta, sin añadidos enlentecedores como TouchWiz o Senses.
 
Estoy de acuerdo. El Nexus 4 es tan buena máquina y está tan bien soportado oficialmente y por la comunidad de XDA, que ya poco podemos hacer más que disfrutarlo y mandar a los noobs a que lean XDA.
Personalmente le soy fiel a Cyanogen y con el Kernel Conservative obtengo excelente rendimiento y batería para todo el día, sin estar conectándolo al cargador cada 3-4 horas. Ya la fiebre de estarlo flasheando cada 2 días se le pasa a uno de ver lo excelente que se comporta, sin añadidos enlentecedores como TouchWiz o Senses.
Le doy toda la razón llevo apenas 2 semanas con mi nexus, antes tenia un Razr XT910 en el cual siento que desperdicie media vida probandole roms, firmwares y personalizando, el cambio fue tan notorio al nexus que ni siquiera lo e rooteado me anda perfecto como esta y aunque me gustaría el nexus 5 creo que este celular me puede aguantar un buen rato, el solo echo de no preocuparse por una actualización a comparación de otros celulares da una tranquilidad...
 
Este celular francamente no necesita cambio, pero si uno es muy aficionado a tener lo último en todo, pues le toca :(
 
Este celular francamente no necesita cambio, pero si uno es muy aficionado a tener lo último en todo, pues le toca :(

A mi me llamo a atención en nexus 5 porque si va está basado en el LG g2, entonces si será una bestia y la pantalla full hd es lo que más me atrae. Yo creo que después de eso si no se que mas se les pueda ocurrir a los fabricantes para sacarnos plata.

Sent from my Nexus 4