Google Google Nexus 4 / LG E960

Los que tienen el protector ringke fusion como hacen con el tema del aire acumulado que se ve horrible en la parte trasera, hay algún método para colocar este forro sin dejar burbujas de aire?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Hola tengo dos case usados pero en perfecto estado para la venta! 25 los dos y ud paga el envio adjunto fotos no se que marca son pero me llegaron con un envio si alguien le interesa me manda mp saludos d
uploadfromtaptalk1391201436796.jpg
uploadfromtaptalk1391201508901.jpg
uploadfromtaptalk1391201801559.jpg
uploadfromtaptalk1391201818917.jpg
uploadfromtaptalk1391201832060.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenas. Hace poco me llegó el repuesto del cristal con display. Lo instale pero ahora tengo un problema. Me dejó de funcionar el sensor de proximidad. Lo digo porque al hacer una llamada se apaga la pantalla sin uno acercarlo a la oreja. Y es imposible colgar la llamada. Les ha pasado algo similar? Como lo solucionaron? Gracias. La idea es que vuelva a funcionar el sensor. Aclaro que no le tengo protector de pantalla

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Otra vez yo. Después de abrirlo en varias ocasiones para buscar una solución al problema del sensor de proximidad quedó peor. Ahora está así:

El nexus prende. Internamente funciona bien pero la pantalla no :( alguien que haya solucionado esto porfavor

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Otra vez yo. Después de abrirlo en varias ocasiones para buscar una solución al problema del sensor de proximidad quedó peor. Ahora está así:

El nexus prende. Internamente funciona bien pero la pantalla no :( alguien que haya solucionado esto porfavor

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Compañero probablemente se dañó el flex de la pantalla si usted quiere yo le puedo revisar el teléfono si miramos que pasó

Sent from my Nexus 4 rocking on LTE using tapatalk
 
Amigos les pregunto, un primo no quiere actualizar el celular por miedo que le pase lo que me paso a mi, el celular está con root y pues a mi me toco instalar el S.O nuevamente, pero no se si este problema ya esta solucionado

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Amigos les pregunto, un primo no quiere actualizar el celular por miedo que le pase lo que me paso a mi, el celular está con root y pues a mi me toco instalar el S.O nuevamente, pero no se si este problema ya esta solucionado

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Respalde todo primero. Con root en la primera actualización no paso nada para la segunda si se quedó en la X y toco que montarse la rom por adb. Eso es fácil.

Sent from my LG-D800 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28
Caballeros, me hablaron de ustedes por ser los mejores, espero me ayuden en mi caso,

Compre un Nexus 4, Ahora bien, hice actualizacion por wifi al 4.3 y Automaticamente la hizo dejo de funcionar el touch y el sonido, Solo funcionaba el boton de encendido, No tenia bootloader para poder hacer wipes ni nada... Nos e que hacer, estoy bajando el 4.4.2 Para ver que pasa pero tengo mucho miedo...
 
Caballeros, me hablaron de ustedes por ser los mejores, espero me ayuden en mi caso,

Compre un Nexus 4, Ahora bien, hice actualizacion por wifi al 4.3 y Automaticamente la hizo dejo de funcionar el touch y el sonido, Solo funcionaba el boton de encendido, No tenia bootloader para poder hacer wipes ni nada... Nos e que hacer, estoy bajando el 4.4.2 Para ver que pasa pero tengo mucho miedo...

http://freedupthoughts.com/2013/11/...4-4-kitkat-factory-images-on-the-nexus-4.html

Pregunté si no está seguro

Sent from my LG-D800 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: tuliopereza
Caballeros, me hablaron de ustedes por ser los mejores, espero me ayuden en mi caso,

Compre un Nexus 4, Ahora bien, hice actualizacion por wifi al 4.3 y Automaticamente la hizo dejo de funcionar el touch y el sonido, Solo funcionaba el boton de encendido, No tenia bootloader para poder hacer wipes ni nada... Nos e que hacer, estoy bajando el 4.4.2 Para ver que pasa pero tengo mucho miedo...

Pille

Como instalar Adb y ahí en el mismo canal está como usarlo e instalar la imagen que te están poniendo arriba

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Ya instale el nuevo sistema 4.4.2 y segui todas las instrucciones pero no me sirve el tactil :S desde esa actualizacion :S

Uyy sabía de ese problema actualizando via OTA de jelly bean (4.3) a KitKat (4.4) y que por eso era mejor usar las imágenes de fábrica para una instalación limpia por ADB (lo que ya hizo) pero no de jelly bean a jelly bean (cuando le salio el problema), yo me temo que si le venia funcionando y después de la actualización dejo de hacerlo es tal vez un problema de drivers, si ya descarto la instalación limpia (restauración completa del dispositivo con las imágenes de fábrica por ADB) entonces use estas instrucciones para volver al driver anterior de la pantalla táctil: http://forum.xda-developers.com/nex...s-4-improve-touch-screen-sensitivity-t2163924 si le sirve hay si puede probar volver a hacer la actualización pero por ADB.

Como ya debe saber es una idea mía, no soy un experto y por tanto no le doy garantía de que le sirva o de no pase cualquier otra cosa (mala), es su equipo y lo que le haga es su responsabilidad.

Saludos! Suerte con eso, nos cuenta que paso.....

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Uyy sabía de ese problema actualizando via OTA de jelly bean (4.3) a KitKat (4.4) y que por eso era mejor usar las imágenes de fábrica para una instalación limpia por ADB (lo que ya hizo) pero no de jelly bean a jelly bean (cuando le salio el problema), yo me temo que si le venia funcionando y después de la actualización dejo de hacerlo es tal vez un problema de drivers, si ya descarto la instalación limpia (restauración completa del dispositivo con las imágenes de fábrica por ADB) entonces use estas instrucciones para volver al driver anterior de la pantalla táctil: http://forum.xda-developers.com/nex...s-4-improve-touch-screen-sensitivity-t2163924 si le sirve hay si puede probar volver a hacer la actualización pero por ADB.

Como ya debe saber es una idea mía, no soy un experto y por tanto no le doy garantía de que le sirva o de no pase cualquier otra cosa (mala), es su equipo y lo que le haga es su responsabilidad.

Saludos! Suerte con eso, nos cuenta que paso.....

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

No sabria como utilizar si no tengo el tactil osea el cel no funciona esta en la pantalla de configuracion de bienvenida :S
 
Muchachos, bueno sigo en 4.2.2 y pues deseo actualizar a kit kat pero ya lo intente por la imagen y el tutorial de mas arriba por medio de ADB pero se queda sin touch, no se que puede ser, como se puede arreglar, he buscado en XDA - DEVELOPERS, htc mania, etc pero no consigo respuesta, si alguien en bogota desea reparar este inconveniente, me indica cuanto cobra y llegamos a un acuerdo.
 
Emmm puede decirle al dueño que le haga el traspaso desde la página de Google y lo manda usted, siempre y cuando no pase el año desde la compra y conozca al primer dueño claro esta.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
Buenas noches, por OTA pude subir el stock rom a 4.4.2 alguien que tenga una versión más reciente y nos cuente el método para realizar la actualización. Saludos

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 

Los últimos temas