Google Google Nexus 4 / LG E960

Señores buenas tardes.

Por error compre en ebay unos protectores delanteros y traseros para nexus 4. los negoceo baratos, estoy en medellin. si hay algún interesado me pueden mandar un mensaje por el interno...
 
Una foto a ver si me animo

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk[
uploadfromtaptalk1397957073866.jpg
/QUOTE]
uploadfromtaptalk1397957013637.jpg

Se le tiene....
2uqu5ena.jpg
sytema7e.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, alguien recuerda cuando fue que salio el N4 rebajado en la play store, antes de que saliera el N5?

Por otro lado alguno ha podido activar el LTe de este celular?

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, alguien recuerda cuando fue que salio el N4 rebajado en la play store, antes de que saliera el N5?

Por otro lado alguno ha podido activar el LTe de este celular?

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
Yo tengo LTE perfecto con Tigo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Qué tal es la señal LTE? Considerando que el N4 no tiene supuestamente habilitada la antena LTE?
Súper bien de hecho mi esposa tiene un G2 y tenemos la misma señal en las mismas zonas de la ciudad. Cuando me pase a tigo pensé en cambiar de equipo para aprovechar el 4g pero no fue necesario ya que habilitandolo en el nexus funciona perfecto.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: afprietoa y samuro
Hola a todos... Pues esta semana se me ha metido unas ganas inmensas de vender mi nexus 4, hay una buena promocion en tigo para comprar el LG G2 y eso me ha motivado para ponerlo a la venta.

Pero creo que las intensiones han cambiado... y es que lo que realmente me tiene triste del terminal es el consumo de bateria y el recalentamiento que tiene cuando estoy conectado a redes 3G,

Es por ello que hoy he tomado la decicion de instalar Cyanogen y probar como me va, y ademas de cambiar la SIM por una 4G para ver como se comporta con las redes LTE de Tigo.

Para finalizar les quiero comentar que he instalado el Cyanogen con la aplicacion CyanogenMod Instaler y la verdad que ha sido una locura. Nada mas bueno y rapido. Lo mejor que existe. No tienes que hacer nada. Solo lo conectas y te sientas y en unos 8 minutos disfrutas.

Les estare contando como me va con eso.
 
Hola a todos... Pues esta semana se me ha metido unas ganas inmensas de vender mi nexus 4, hay una buena promocion en tigo para comprar el LG G2 y eso me ha motivado para ponerlo a la venta.

Pero creo que las intensiones han cambiado... y es que lo que realmente me tiene triste del terminal es el consumo de bateria y el recalentamiento que tiene cuando estoy conectado a redes 3G,

Es por ello que hoy he tomado la decicion de instalar Cyanogen y probar como me va, y ademas de cambiar la SIM por una 4G para ver como se comporta con las redes LTE de Tigo.

Para finalizar les quiero comentar que he instalado el Cyanogen con la aplicacion CyanogenMod Instaler y la verdad que ha sido una locura. Nada mas bueno y rapido. Lo mejor que existe. No tienes que hacer nada. Solo lo conectas y te sientas y en unos 8 minutos disfrutas.

Les estare contando como me va con eso.

Si quiere completar una excelente experiencia metale hellscore kernel una belleza como anda cm y hellscore



Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28
Vengo desde el foro de Tigo, por recomendación de afprieto y fabiking, me gustaría pasar mi N4 a LTE. Intenté con la aplicación que ferorlop puso pero no lo logré :(

Alguna ayuda no me caería mal, gracias.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas