Google Google Nexus 4 / LG E960

Saben si hay unidades disponibles para comprar un nexus 4 de 16gb a través del google, y como hago para comprarlo? Me interesa este cel, ya es hora de cambiar mi S2, cuanto se demora en ser enviado a mi casillero en usa? Gracias

Enviado desde Galaxy S4 usando Tapatalk 3
 
En la play Sotre me sale:

SE ENVIARÁ PRÓXIMAMENTE.
Se envía en un plazo de 1 a 2 semanas. Impuestos y gastos de envío calculados al finalizar la compra.
 
Señores, les comento qué:
Ha actualizado correctamente la información de pago para el pedido de Google n.º 27164190XXXXXXX. Google Inc. puede ahora cargar y llevar a cabo el pedido.
:)

Cuánto se demora por todo en llegar a la puerta de su casa?

Por otra parte lo de las llamadas no tendrá que ver más que todo con la red? eso pasa hasta con los flecha que uno tiene por ahí :p

Ya que preguntabas antes por como comprar y estás reciente con tu pedido, ¿Podrías hacerte un tutorial de como comprar? :nervios::nervios::nervios:

Tengo casillero y TC :D:D

Gracias de antemano
 
Ya que preguntabas antes por como comprar y estás reciente con tu pedido, ¿Podrías hacerte un tutorial de como comprar? :nervios::nervios::nervios:

Tengo casillero y TC :D:D

Gracias de antemano

Mi consejo es que pongan en todos lados de la cuenta de Google Wallet, datos de USA, que no salga por ningún lado Colombia o les va a botar error.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Quien tiene disponible algún bumper case o tpu para la venta?, si es el oficial muchísimo mejor.... espero propuestas!!!!
 
Ya que preguntabas antes por como comprar y estás reciente con tu pedido, ¿Podrías hacerte un tutorial de como comprar? :nervios::nervios::nervios:

Tengo casillero y TC :D:D

Gracias de antemano
Básicamente:

1. Configurar Google Wallet con los datos de su casillero en USA; nombre del titular, dirección, suite, código postal.
2.Configurar su TC en Google Wallet también.
3. Entrar con proxi o vpn a google play store ya que no está disponible para Colombia y realizar el pedido.
4. Inmediatamente le llega un mensaje a su correo en donde le arroja los datos del pedido o le informa si hubo algún inconveniente.
5. A esperar se dijo!

:p

Cualquier otra info me comenta por mp
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola próximamente me voy a unir al foro oficialmente porque les cuento que lo compre el 28 de febrero y en ese momento decía envió de 2 a 3 semanas y hoy le llego!!! a un familiar que me lo enviara en Orlando.
Que rápido fue!
 
Muchachos, dónde puedo conseguir bumpers. El TPU le oculta todo el encanto del holograma, pero no me quiero arriesgar.

Tapatalkeando desde mi Android
 
hola muchachos viendo que el lumia 920 sigue igual de caro me gustaria adquirir este nexus 4 pero no se como pedirlo o como comprarlo como lo han hecho ustedes, me gustaria que me ayudaran en esto.


Gracias
 
Acá en Colombia, No creo que salga tan caro que justifique la importada. O si?

jedam2000 dijo:
Yo también estoy interesado en un bumper... y ojala pueda ser el oficial

El problema es que como el Nexus 4 no ha llegado oficialmente al país, los accesorios están muy escasos.

Yo siendo Ud. lo compraba en Google Play y los mandaba traer, sin echarle mucha cabeza a si sale más caro o más barato.
 

Los últimos temas